Estas leyendo
Este podría ser el Lumia Saana en imágenes

saana

En el día de hoy, se ha filtrado en China de la mano de Nokibar unas imágenes que corresponderían a un prototipo de un Smartphone Lumia. Este dispositivo, el cual parece una fusión entre los Lumias 1020 y 830, se identifica por una cámara con gran sensor y un flash dual-led que por un momento fue mencionado como Saana, el nombre clave del posible Lumia 850, mostrado como un prototipo nunca antes visto.

El popular editor Daniel Rubino inicialmente desmintió que se tratase de Saana y que en realidad las imágenes pertenecerían a un antiguo prototipo del Lumia 830 que al final fue cancelado, no obstante, finalmente se retractó y sugirió que podría ser el mencionado terminal o simplemente un Lumia cancelado, algo que podemos ver mejor gracias a otra imagen filtrada donde se ve al terminal al lado del Lumia 830 y se comprueban las diferencias claramente.

lumia_830_prototype

El diseño de este prototipo nos ha dejado el gusto por ver nuevos Lumias, y entre los que Microsoft esta trabajando, se encuentra el sucesor del 830, el cual se supone esta bajo el nombre clave “Saana”, el cual sobrevivió a los recortes impuestos por Microsoft en el que se debieron cancelar 3 de los 6 supuestos dispositivos Lumia que tenían pensado presentar.


new_Lumia_saana

Hoy en día tenemos conocimientos sobre los Lumias 950, 950XL, “Saana” (Posible 850), “Saimaa” (Posible 650) y un proyecto sin nombre el cual esta siendo elaborado por Microsoft en grupo con Intel, por lo cual podemos esperar un gran terminal en cuanto a hardware, pisando probablemente en el segundo cuatrimestre del próximo año.

Estamos pendientes de estos nuevos Lumias y a la espera de aquellos que se esperan sean presentados junto con Windows 10 Mobile, los Lumia 950 y 950XL, pudiendo dejarse también para el siguiente año los restantes dispositivos. Aunque todo esto son rumores y hay que tomarlos como tales.

¿Que te parece el concepto? ¿Hubieses preferido que el Lumia 830 tuviese ese diseño? ¿Te gusta para el Lumia 850?.

Windows Cenrtal.

Autor: Noah Román


Sobre El Autor
Editor invitado
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones sobre el sistema, aplicaciones y juegos. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.
  • Greco86

    Que los nuevos lumias vengan con la carcasa del Nokia 1100, ese si que era indestructible

  • Frost

    Buenas Noah!
    Y del sustituto del 1020 ¿no se sabe nada aún?
    Yo quiero ese móvil porque tengo un 808 y ahora no me hago a uno con menos cámara, pero ¿cuánto nos van a hacer esperar? Se tienen que dar cuenta que los que queremos ese modelo llevamos desde Septiembre de 2014 esperando para comprarlo!!
    Gracias por tu noticia.

  • Ezequiel Rivero

    muy cierto la manera como se dobla es fea pero no se puede negar que el aluminio da una estetica llamativa a por cierto un 925 que tuve cuando calentaba por uso de juegos ese alumino se ponia como una plancha

  • Gustavo

    Parece que no existirán más Lumias con pantalla de 4.3, como mi 820. Todos de 5 o más pulgadas.

  • Gerardo Morales Aguilar

    ¿Soy el único que piensa que las aberturas de la bocina son muy pequeñas?
    Si las dejan así, vendrá a pasar como lo que al nexus 5

  • Alejandro Hdz

    Bueno, es claro que todos se dañan con golpes y caidas.. Pero me refiero a la sensacion en la mano. He tenido varios lumias empezando por el 800, pero ahora con esta serie en aluminio.. Los prefiero mas

  • Nicolás

    Mi lumia 720 se me cayo muy torpemente, no fue un golpe fuerte pero pego una de las puntas contra el piso y se abolló el plástico igual. Estos lumias tienen que ser como el 710 por ejemplo ese lo tuve y si que resiste.

  • motorheavy

    Es sólo una sensación, el aluminio se dobla al golpear alguna de las esquinas, y ya es dificil reparar eso, en cambio el plástico se le sale la tapa como máximo xD
    Obvio que queda más bonito el aluminio y da esa sensación, pero se queda solo en eso.

  • yo tambien tengo un Icon y tuve una muy mala experiencia, tuve una caida y el metal se doblo y la tapa no cierra en una esquina.

  • Alejandro Hdz

    tengo un lumia icon y prefiero mil veces un telefono con aluminio en el marco que todo plastico. les da una sensacion de robustes y mas resistente a daños

  • Guillermo

    Pues yo me quedo con el diseño del Lumia 830, que de hecho es mi actual teléfono.

    Me gusta mucho el tacto del borde metálico y la carcasa trasera es muy fácil de extraer, mucho más que las que abrazan la pantalla por los lados como mi antigüo 820 o ese posible 850.

    Eso sí, del nuevo me gusta que sea cuadrado, me gustan con las esquinas bien definidas.