Estas leyendo
Spider-Man: Ultimate Power, un nuevo runner ya disponible en la tienda

Spider-Man Ultimate Power

Gameloft vuelve a traernos un nuevo título a Windows, un juego de la factoriá Marvel sobre Spider-Man uno de sus superheroes mas conocidos.

Spider-Man: Ultimate Power es un runner  clásico en el que nuevamente nos tocará salvar Nueva York de una alianza de malvados que además han secuestrado s Mary Jane, El duende verde, el hombre de arena y Venom  serán nuestros rivales a batir mientras no paramos de correr.

El juego cuenta con un modo historia y otro supervivencia y si bien puedes descargarlo de forma gratuita, solo tendremos acceso a una versión de prueba muy limitada, apenas lo suficiente para que nos hagamos una idea del juego. Si queremos desbloquear el juego deberemos comprarlo y tiene un coste de 1.45€. La mejor parte es que está disponible para terminales con 512MB de RAM.

No esperéis un juego de grandes gráficos y animaciones, cuando se dice que es un runner clásico lo dicen de verdad, movimientos mínimos y pocos realistas en unos escenarios bonitos pero no especialmente detallados. Contamos con la opción de ir añadiendo potenciadores y habilidades para añadir a nuestro personaje, las cuales podemos canjear por monedas que iremos acumulando en cada partida. Una opción para los que gustan de los runner sencillos y que no necesitan de grandes dotes para completar.

A continuación os dejamos el enlace de descargar.

Lara Croft GOqr Lara Croft GO

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.