Estas leyendo
Twitter elimina la limitación de 140 caracteres de los Mensajes Directos

Twitter para Windows Phone

Twitter se caracteriza por la limitación en el número de caracteres a la hora de escribir mensajes, esto nos obliga a ser mas concisos y ofrecer mas información en pocas palabras sin “irnos por las ramas”, sin embargo esta limitación también se aplicaba a los mensajes directos y esto para muchos ya no tenía el mismo sentido. Ahora Twitter ha dado la razón a estos usuarios y ha eliminado la limitación de 140 caracteres en los mensajes directos.


Esto no quiere decir que Twitter cambie su filosofía en cuento a establecer limites de caracteres en los tweets, esta medida solo se aplicará en los mensajes directos y no llegará a los tweets como confirman en su blog.

Te estarás preguntando cómo repercute esto en la parte pública de Twitter. En una sola palabra, nada. Los Tweets seguirán teniendo 140 caracteres, enriquecidos con los comentarios, así como las fotos, los vídeos, los links, los Vines, los gifs y los emojis.

Esta eliminación en los MD está ya funcionando en las aplicaciones de Android e iOS, en twitter.com, TweetDeck y Twitter para Mac, llegando en las próximas semanas al resto de plataformas, es decir si tratas se comprobarlo en las aplicaciones Windows veras que aun se mantiene la limitación de 140 caracteres.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Samir Rodriguez Maida

    Lo de la gran actualización , te toca esperar ya hasta Windows 10 que ya esta desarrollada para esta

  • Fernando

    ¿Se acuerdan cuando implementaron los grupos en los DM? Lo sacaron en Android e iOS y dijeron que para los demás sistemas llegará en unas semanas, ya pasaron meses de eso y no tenemos aun la función jajajaja.

  • Cris

    Si van a sacar los 140 características en Md, en la app de twitter de Windows phone, va a recibir una actualización pero solo recibiendo esa nueva característica? O van a actualizar gran parte de la app como tiene que ser?