Estas leyendo
6tin será la primera aplicación universal de Rudy Huyn y 6tag podría ser la próxima

6tin

Rudy Huyn, el famoso desarrollador de aplicaciones no oficiales de servicios populares para Windows Phone, ha anunciado que el cliente no ofical de Tindr, 6tin, será su primera aplicación que llegará como aplicación universal para Windows 10.

6tag que es considerada por muchos como la mejor alternativa a Instagram BETA, sin embargo, no será la primera en ser universal y el motivo es sencillo y lógico; 6tin tiene menos líneas de código que 6tag y por lo tanto el tiempo de desarrollo de la aplicación universal es menor en la aplicación no oficial de Tinder que en la aplicación no oficial de Instagram.

Para aquellos que no lo conocen, Rudy es un desarrollador Francés muy conocido porque le pone mucho empeño a sus aplicaciones para poder otorgarnos algo que, lamentablemente, no es remarcable en todas las aplicaciones oficiales: calidad.

Hace un tiempo largo, Rudy Huyn habló sobre la universalidad de las aplicaciones de Windows, un tema en el cual marcó sus ganas de trabajar en ello y anunció que estaba preparando una herramienta para para convertir aplicaciones Silverlight en universales.

¿Qué os parece la noticia? ¿Utilizáis 6tin o 6tag? ¿Esperáis con ansias la llegada de 6tag como aplicación universal que Rudy ya prometió en su día y no acabó llegando?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.