Estas leyendo
Brain Coach llega para poner a punto tu cerebro

brain coach Windows

A la hora de escoger juegos para nuestro terminal hay muchos tipos y opciones, tenemos juegos de peleas, plataformas, puzzle, simulación y un largo etcétera, sin embargo hay un tipo de juegos que está pensado tanto para divertirnos como para ayudarnos a mejorar nuestras habilidades mentales y en ese grupo esta BrainCoach, juego que nos ofrece Inspiro Software  y que representa su primer trabajo para Windows.

Este tipo de juegos siempre han atraído por el reto personal que supone el tratar de mejorar nuestra capacidad de memorización, la agudeza visual y la concentración, aspectos que podemos después ver mejorados en la vida diaria.

BrainCoach, pon en marcha los engranajes de tu cerebro.

Cuando comenzamos a jugar nos encontramos con una pantalla de inicio dividida en las siguientes seis apartados:

  • Brain vs Brain: un modo de juego de que de momento aun no está disponible, pero que llegará pronto en una futura actualización.
  • Trainig Profile:  aquí es donde seleccionaremos en que modo queremos jugar y que habilidades queremos poner a prueba. Memoria, Concentración o Reacción.
  • Game List: como su nombre indica es una lista de los distintos juegos que podemos disfrutar, cada uno de ellos viene acompañado de una serie de iconos en los cuales no indican para que actividad estén pensados, mejorar nuestra memoria, nuestra concentración o nuestra velocidad de reacción.
  • Pending Games: Dependiendo del modo que hayamos elegido en Trainig Profile, aqui encontraremos los juegos que se nos reta a superar. Comienza con una instrucciones de como jugar con unos dibujos representativos y texto explicándolo. Por desgracia el juego está disponible solo en ingles pero gracias a estos pequeños manuales no se hace difícil saber como jugar.
  • Achievements: Aquí tenemos los logros conseguidos en cada juego en forma de calificación de estrellas.
  • Neuropoints: un pequeño cuadrado que nos muestra los neuropuntos que hemos conseguido en el mes actual y en el pasado, para que podamos conocer nuestra evolución.

Inspiro nos explica que todos los juegos disponibles han sido creados basados en investigaciones medicas y están diseñados para mejorar las habilidades cognitivas y retrasar la perdida de memoria.

Brain Coach nos ofrece distintos tipos de juegos, que van aumentando en dificultad según van avanzado. Tenemos juegos de memoria en donde debemos recordar la posición en la pantalla de una figura y color determinado, memorizar una cifra que se nos va mostrando número a número, recordar una secuencia de desplazamiento de barras, etc. Lo cierto es que el número de juegos aun se ve corto pero esperamos que en próximas actualizaciones vayan aumentando.

Está disponible de forma gratuita con acceso a solo tres juegos en el siguiente enlace.

BrainCoachBrainCoach

Pero si queremos la versión completa deberemos adquirir la versión Pro en el siguiente enlace por un precio de 4.99€.

BrainCoach PROBrainCoach PRO

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • isidro lopez

    Gracias amigo :)

  • isidro lopez

    Gracias amiigo

  • Diego F.

    Les recomiendo el juego Mind Games, es del mismo estilo que Brain Coach pero trae más pruebas. La versión pro tiene el mismo costo y la versión gratuita tiene la misma limitación de que en algunos juegos solo se puede jugar tres veces.

  • Diego F.

    Quieres un juego del mismo estilo pero con más pruebas? Te recomiendo el juego Mind Games que en su versión Pro vale igual que el que reseñas aquí. Éste es el link de la versión gratuita http://www. windowsphone. com/s?appid=813d2bf1-fbce-4d22-866a-c5df77b86e31

  • CHOKING Σ☠ΣCU✞OR

    Parece que la versión pro no esta disponible, di clic en más aplicaciones del editor y descargue la versión free

  • Danny

    AYUDA! gente despues q volvi a WP8.1 el parlante frontal (con el que se escuchan las llamadas) me dejo de funcionar, llamo y no se escucha nada, pero por altavoz y auriculares si se escucha las llamadas… alguna solucion?

  • Raffa

    Probaste en la Tienda pero Región USA?

  • isidro lopez

    Oiga aparece que ya no esta disponible

  • Parece que llegan antes a los Insider, aun es algo que estamos comprobando pero actualizaciones que a mi como Insider me han llegado hace días, a otros mimbros del Staff les han llegado mucho mas tarde al no estar en el programa.

    Por cierto el juego muy bueno pero me gustaría que tuviera mas pruebas :)

  • Gabriel Peralta

    Es normal ya que el Sistema y las apps se programan en su mayor parte por .Net y C#

  • Santiago A. Bogado

    Hola, no es nada que ver, pero alguno me podría decir de que es esta actualización que tengo?

  • Gabriel Peralta

    Ya lo había visto XD, se ve muy entretenido.
    O.T.: Las apps que se estuvieron actualizando también llegan a W10 oficial o solo a las builds insider? Quiero el de Correo pero no me aparece la actualización y en la pc del trabajo donde tengo configurado el ring fast me llego y en mi teléfono lo mismo pero en la notebook no aparece.

  • albert

    OT- se actualiza fotos y mensajes de microsoft