Estas leyendo
RJK Anime, ¡los amantes del Anime están de enhorabuena!

RJKAnime portada

Si eres de los que al decir Komari-cha, hotarun, Naruto o Mirai Nikki y no pones cara de póker, está claro que sabes de que te estoy hablando y eres un fan Anime. RJKAnime es una aplicación que está pensada para estos amantes del Anime, ahora todos los seguidores de este tipo de animación tienen disponible una nueva aplicación con la que podrán disfrutar de sus series favoritas.

La aplicación es simple, muy simple, pero efectiva, tremendamente efectiva, tan solo tendremos que seleccionar el enlace al episodio y disfrutar de el en Streaming, dichos enlaces son los disponibles en dos de las principales Webs del mundo Anime con subtítulos en español, JKAnime.net y AnimeFLV.net.

Entre las series que puedes disfrutar se encuentran Charlotte, One Piece, Dragon Ball o Naruto con una muy buena calidad y un perfecto subtitulado. Por desgracia a día de hoy no es posible descargar los capítulos por las restricciones de seguridad de Windows Phone 8.1 pero como decimos el Streaming en RJKAnime funciona realmente bien.

RJKAnime

RJKAnime

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Gabriel Peralta

    Interesante justo ayer termino mi 2 semanas gratuitas con Crunch y ya pague por 1 mes XD pero de igual manera no estara mal tener esta app por si no haya un anime en CR.

    Edito: Ya me parecia por el nombre que el creador era un amigo y si es del mismo XD Desde RealidadScans nos llega esta app, el mismo habia desarrollado una app para Android y otra para bajar anime en la pc. Hablare con el para facilitarle feedbacks y porque no donarle algo :3

  • Isaac Daniel

    muy buena ♪☺♫ :3

  • DraknosEye

    En crunchyroll hay anime de todo tipo, como de serie para la vieja escuela hasta series para los más jóvenes, el problema es pensar que solo contenido de tu gusto van a mostra o van a poner series solo viejas. Este es un sistema como netflix y uno solo ve lo que ellos le proporciona. Crunchyroll es un servicio más para al otaku de old school que quiere pagar por ver series anime y contribuir a los mangaka algo que no es posible en occidente sin estar importando el contenido desde japón.

  • Crunchyroll es muy buena pero le hace falta una actualizacion urgente.

  • Crunchyroll tiene poco anime para otakus old school pero para los otacos sobra el anime basura.

  • Tengo pases de invitado para Crunchyroll por si quieren :v

  • Son solo 5 dolares al mes por todo el anime que puedas ver en 1080p.
    Lo unico malo es su pesimo soporte para las plataformas que no son iOS y Android, la app de WP lleva años sin actualizarse y la resolucion maxima es de 960×540.

  • Waky Warez

    ah eso es por una ley anti pirateria en japon, y respecto a los serves eso es culpa de estados unidos, pero si cae 1 nacen dos mas

  • Paul

    Se buscar el anime que quero ver y no me has entendido. Lo que he dicho es porque últimamente han cerrado páginas en las que pudieras ver anime o leer manga online. Casos como el de ninemanga que la cerraron y sus dueños la empezaron de nuevo con menos mangas ,jkanime o animeflv que cada vez hay menos enlaces o servers para ver los animes…me acuerdo de animeid hace 1 año o así,casi todos los animes tenían hasta 12 servers(algunos incluso mas) por capitulo y su uno no te funcionaba usabas otro y ya. Hoy en día son entre 4 y 6 servers si la pagina es buena…

  • Waky Warez

    es por q no sabes buscar, yo veo anime en 1080p o 720p subtitulado
    También si buscas un Anime de hace mas de 5 años sera dificil encontrarlo en alta resolución

  • Daniel Fuertes

    Crunchyroll es exelente ya que se puede ver desde cualquier
    dispositivo ya sea computador o Windows phone y los capitulos estan 2 horas despues se su tranmision, y no es costosa la
    licencia vale 100.000 pesos colombianos (33 dolores promedio)

  • Paul

    Alguien mas se ha dado cuenta de que cada vez es mas difícil encontrar anime o manga de calidad decente?y los servicios de pago como crunchyroll no me parecen tan mala idea ya que pagas por el contenido y así los autores de dichas series recibirían algo de dinero y no habría problema con la M.A.G…creo.

  • Antonio C

    Crunchyroll si instalas Adblock no ves publicidad. Yo me bajo los raw de un sitio y los subs de crunchyroll por otro lado y listo

  • Diego F.

    Cierto! como se me pudo olvidar, tambien conozco animeid y sobre crunchyroll nunca he visitado su sitio, gracias por la recomendación.

  • DraknosEye

    Animeid, crunchyroll(se puede ver anime de forma gratuita pero tienes que ver publicidad)

  • Diego F.

    Conozco tres buenos sitios para ver anime: mcanime, animeflv y reyanime. Conocen algún otro sitio que me recomienden?

  • Daniel Posadas

    Offtopic, he notado que últimamente ya no ponen enlaces para la App que describen en la nota en la versión de su App para teléfono, tengo que ir al navegador para seguirla a la tienda
    Mal, no estamos mejorando, se esta haciendo mas complicado

  • DraknosEye

    Genial yo pago el servicio de crunchyroll pero por desgracia este servicio no es completo ya que tienen muy poco anime de mi interés, con esto ya tengo full accesibilidad en mi teléfono a ver manga y anime xD.

  • Kevin Madrigal

    Mmm ahora que lo pienso seria bueno que a la tienda de W10 Mobile se le agrege lectura de código QR y seria un acceso mas que util.