Estas leyendo
Rudy Huyn se une al equipo de desarrollo de Dropbox

rudy

Rudy Huyn, el desarrollador más popular de las aplicaciones Windows, ha dado un nuevo paso en su trayectoria profesional pasando a formar parte del equipo Dropbox. Hace unas horas ha notificado este nuevo giro en su carrera a sus seguidores de Twitter, explicando su nueva situación y como va a afectar esto a sus creaciones.

En primer lugar nos comunica que entra a formar parte del equipo de Dropbox para quien ya confeccionó sus aplicaciones Windows, esto con el fin de trabajar en ofrecernos la mejor experiencia de usuario con Windows 10 para este servicio de almacenamiento en la nube. Así pues, Rudy se desplazó a San Francisco para comenzar a trabajar con el equipo de Dropbox.

Sobre su futuro en relación a sus aplicaciones Windows nos dice que no cambiará nada, ya que en el último año y con su empresa 6studio, ya trabajaba de día en el desarrollo de aplicaciones oficiales y por la noche en sus propias apps, por lo que las cosas no van a cambiar en ese aspecto.

No eramos pocos los que nos extrañabamos que ninguna empresa hubiese ya tentado al francés, incluso se rumoreó el posible interes de google, sin embargo finalmente ha recalado en Dropbox y desde aqui le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo paso.

twitter

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.