Estas leyendo
Correo y Calendario de Outlook para Windows 10 se actualiza con varias novedades

Correo Outlook

Una nueva actualización de Correo y Calendario de Outlook para Windows 10 ya se encuentra disponible en la tienda, esta vez llegando a la versión 17.6319.42021 en PC y 17.6319.42022 en móviles. Esta nueva versión viene con novedades para la aplicación en PC que te mencionaremos a continuación:

Nuevo botón para ventanas independientemente: Se ha añadido un nuevo botón que permite abrir mensajes de correo y redacción de otros independiente. Una nueva ventana se abrirá ofreciendo la posibilidad de poder revisar nuestra bandeja de entrada o crear un nuevo mail mientras tenemos la aplicación abierta sin perderle de vista.

Correo Outlook

Mejor acoplamiento de los elementos visuales: Gracias al modelo UWP (Universal Windows Platform), las aplicaciones se acoplarán mejor dependiendo del tamaño o resolución en el que se está trabajando. La actualización trae mejoras estratégicas sobre la experiencia de usuario en Correo de Outlook.

Correo Outlook

Mejoras en el apartado de la personalización: Ahora el menú de Personalización concordará con el tema escogido. Desde ahí podrás ver una vista previa antes de hacer cualquier cambio de personalización que quieras hacerlo a la aplicación.

Correo Outlook

Nueva animación de actualización de tile: Anteriormente el tile se actualizaba girando. Ahora hace un efecto de aparecer/desaparecer cuando se elimina o se leen mails.

Para la versión Mobile no vemos casi cambios, solo pequeños añadidos de interfaz que no son mencionables, suponemos que viene a corregir bugs y a mejorar el rendimiento de la aplicación. Puedes descargar la aplicación a continuación.

Correo y Calendario de OutlookCorreo y Calendario de Outlook

Gracias a Leo Varela y NokiAngel por la información.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Freddy A. Navarro Rodríguez

    OT: Se actualizó Correo y Calendario de Outlook a la version 17.6322.42082.0
    Saludos dsd Perú !!

  • Jonathan Cabrera

    Pues en mi caso nunca la habia mostrado jeje creo que me odiaba jaja

  • Leo Varela

    Esta en particular, si.

  • brownstone

    Las actualizaciones son solo para Insider´s?

  • Alex Garcia

    2 nuevas actualizaciones de Update:

    Security Update for Internet Explorer Flash Player for Windows 10 Insider Preview October Update for x64-based Systems (KB3105216)

    Update Windows 10 Insider Preview October Update for x64-based Systems (KB3106638)

  • Hace ratico ya.

  • Jonathan Cabrera

    En la version mobile al fin muestra la fecha en el tile.

  • Pablo

    No sale la actualización, será para insiders entonces, seguro mas adelante se actualiza los que tenemos Windows 10 final. Harán así por si hay bugs los puedan corregir, me parece bien que los insiders prueben también versiones mas nuevas de las apps, así también pueden testear de que no haya bugs en las aplicaciones.

  • la verdad che que ya lo dije varias veces por lo que lo tomo como que lo hacen a propósito. El tema de decir nuevo Update y no poner que es solo para Insiders lo tomo como para que más gente se meta en el post y nada más. Sería mejor que la info esté bien titulada para que el que se mete a leer la nota separa de antemano si le interesa o no. Pero bueno, es un comentario…. La web es de ustedes

  • Gabriel Peralta

    Me gusta tu tema XD, siempre se me pasa decirtelo

  • realcnk

    Imagino que será para insiders, en Windows 10 final no salta la actualización.

  • Alvaro Mogoruza

    Estoy impresionado con la fluidez de windows 10 mobile, pero primero tiene que pasar unos días para ver que tal anda.(lumia 925)

  • Leo Varela

    Me parece que el calendario también cambió en el aspecto de personalización, no lo uso mucho así que no estoy seguro: