Estas leyendo
Joe Belfiore se tomará un descanso y dejará Microsoft durante un año

Joe Belfiore AMA

Joe Belfiore, que tan buenos ratos nos ha dado puesto que ha sido el máximo representante durante mucho tiempo de Windows Phone, anuncia que se está tomando un descanso que se alargará hasta el final del verano que viene para así centrarse en su familia. El propio Belfiore desde su cuenta de Facebook, nos comenta que está pensando en “hacerse a la mar” junto con su familia en un viaje alrededor del mundo. Una vez haya terminado dicha aventura, volverá a Microsoft.

We think a floating college campus will be an amazing environment for everyone in our family to get a chance to see and experience the diversity all around the world and better appreciate what we have here. We’ve coveted the opportunity to spend a lot of time with each other and our kids—and we’re taking advantage of it while we can!


As for me and my job… when the trip is over, I’ll be right back at it! I’m proud to have spent the last 25 years working for a thoughtful and considerate company here at Microsoft. It’s a company and community whose values align with mine and whose management has been completely supportive of me and my family in pursuing this idea.

Este es el mensaje que ha lanzado en la popular red social, en el que explica que pasar tiempo lejos de su casa y experimentar en otra culturas hará que tanto el como su familia valoren más lo que tienen. También habla de que en Redmond lo han apoyado con esta idea, y que tras 25 años trabajando para ellos, no dudará en volver una vez que el viaje haya finalizado.

Sin duda Joe Belfiore es una pieza importante en el puzzle de Microsoft, pero ya habíamos notado todos su ausencia en los últimos eventos y noticias más trascendentes de la compañia, por lo que suponemos que algún problema habrá tenido en estos últimos meses. Tal viaje seguro que le viene bien para despejarse y lo esperaremos de vuelta una vez haya recargado sus pilas.

TheVerge


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • hoqa1968

    y ME sigo preguntando….Su equipo, el que hace el verdadero laburo, tambien se toma 1 año de descanso? (Olvidateeeeee), Nadie discute el laburo este Sr., (ser la figura comercial a cargo), pero me parece muy desacertado (no para mi), obstentar el millonario que es y decir eso. Desde mi punto de vista, hubiera dicho “me tomo un descanso y volvere”, y listo…pero no estampar a los que trabajan con el lo que se dijo…y bue….cada uno hace lo que quiere con sus millones no?, en esta oportunidad ..no lo banco…(encima mis windows phone andan para la m…)

  • Emmanuel (WP)

    Jajaja Gabe es un poco mas clásico xD

  • Gabriel Peralta

    Yo quisiera ver a Gabe con el corte ese XD

  • Daniel Humphrey

    Cierto, mientras tanto los pobres tenemos que seguir aguantando a un jefe nefasto….

  • chris

    Solo he tenido tres problemas
    1: Cuando Escucho Música Tiene Pausas Como si Estuviera Rayado un Cd :c Eso no me gusta por que escucho demasiada música
    2:En las Mañanas Me Conecto a Una Red Wifi Seguidamente Por Tiempo cuando Doy al botón de Inicio sale Cargando
    3:No tengo ma Configuración De Extras La cual me sirve mucho para el Brillo en la noche no deseo tanto brillo
    Nose si hacer Hard Reset Por lo menos me solucione el problema 1 y 3
    Pero Por Lo DEMAS ESTA PERFECTA!! tiene mucha Estabilidad Esta Build

  • hoqa1968

    Bueno gente…desde mañana me tomo 1 año de vacaciones para ir a dar la vuelta al mundo en globo, espero que cuando vuelva mi laburo este disponible. Jajajaja.. Lo que es cuando uno es millonario no?

  • Dave CrLo

    Me parece genial : )
    Todos necesitamos un descanso.

  • Leo Varela

    O.T. Nueva Update Windows 10 Insider Preview October Update for x64-based Systems (KB3106638):

  • Jhon Jairo

    Joe y gabe siempre han estado a la cabeza ?? Pq joder macho si wp hubiera empezado con esta filosofía cuando estaba en 7.8 el panorama seria muy distinto a dia de hoy

  • Leo Varela

    O.T.Nueva Update Windows 10 Insider Preview October Update for x64-based Systems (KB3106638).:

  • eyberth

    Soy yo o este tipo se parece a mr. Bean?

  • Emmanuel (WP)

    Es un grande Joe y tiene bien merecido el descanso, que lo disfrute y regrese como nuevo.

    PREGUNTO: Volverá con otro corte de pelo? xD

  • Marco Antonio Noblec

    Joel el mejor crack del mundo, igual esperemos con las pilas bien desarrollado, porque Joel es el mejor de todos los tios que le caigan bien, aunque para mi si los conozco :) . Y tambien ojala q regrese con el nuevo look :)

  • Jhone Londoño

    Ojalá regrese con un nuevo corte de cabello. Igual es un crack, el amigo Joe.

  • Xavier Melo TM

    Con mucho esfuerzo se logra!,bien merecido el descanso de belfiore

  • un crack, esperemos que regrese con las pilas puestas, es de esos tios que te caen bien aunque no lo conozcas en persona.

  • Antonio C

    Gracias por publicarlo a raiz de mi comentario. Que pena me da que se vaya pero se merece un gran descanso

  • Joel

    Yo quiero un trabajo así. Llenarme de dinero e irme de vacaciones por un año :D

  • Gabriel Peralta

    Merecido descanso diría, bueno cuando finalice todo espero que todos los equipos se tomen un tiempo :3