Estas leyendo
Se confirmaría la Build 10586.11 como la RTM de Windows 10 Mobile [Puede que llegue hoy]

cuatro tiles Windows 10 mobile

Ayer mencionábamos que la Build 10586.11 de Windows 10 Mobile sería la compilación final del sistema operativo para móviles de Microsoft. Aún dudábamos un poco a pesar de que vimos nuevas capturas de dicha build, pero ya hoy “parece que” podemos confirmarlo gracias a un vídeo que ha aparecido en la web NewsSmartTech.com mostrando a los Lumias 950 y 950 XL ejecutando la construcción base, la 10586.0.

Ambos dispositivos ejecutan el sistema operativo de una manera envidiable, es muy rápido y no hay indicios de lag. Ambos terminales comenzarán a distribuirse este 20 de Noviembre primero en la operadora AT&T en Estados Unidos, por lo que se espera vengan de fabrica con la compilación mas reciente de Windows 10 Mobile.

Aún no tenemos información de la exactitud de la liberación de la Build 10586.11, pero si conocemos que podría ser esta semana.

Si eras (o no) de los escépticos, ¿Qué piensas?


Actualización: Gabriel Aul ha publicado un Tweet en el que da pie a que pensemos que hoy mismo puede ser lanzada la Build

NPU


Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Beatledany

    Hola Tobi, mira compre el l535, quería saber como te ha ido con el táctil? Que cosas sebo tener en cuenta propias de ese tema, para,no ir al pedo a la tienda ya que teng 72 horas de prueba. Gracias

  • Cesar Antonio Palma Montecinos

    alguien tiene idea????

  • Cesar Antonio Palma Montecinos

    a mi arroja error no me deja actualizar mi 930 y eso que nunca habia instalado windows 10 en este, solo me atrevi ahora por que vi que era mas estables que las anteriores me aparece el error 0x80070057

    el telefono esta con carga completa y aun asi no se me apaga y empieza con los engranjes desde cero, al parecer tendre que seguir esperando.a lo mejor en el anillo lento

  • Patechiere

    En este momento tengo un problema grave y es que funciona normalmente y de un momento a otro se bloquea totalmente el sistema y para recuperarlo tengo que quitarle la bateria y volverla a colocar.

  • Nicolás

    Llegó para quedarse u_u

  • Alan Bausela

    16% descargando con lumia 520

  • Ese horrible icono dinámico de bolitas en contactos al final lo quitaron o no?

  • Donovankovic Bianconero

    aun esperando versión oficiaaaaaal :(

  • Patechiere

    Como van con la actualización?

  • Marcelo

    Para ellos si será un RTM como Dios manda :D

  • NoeNarud

    Pero si te fijas de WP 8.1 Va limpio a Windows 10 mobile, que es lo que harán la mayoria

  • jhon

    se acaba de liberar la build
    10586.11descargando

  • Lo que pasa es que en la zona que vivo no hay para internet fijo o tv por cable :(

  • GUSTAVO P.MENDOZA

    Aviso: tengo un lumia 635 chistoso, estuvo 10 minutos en 2%, publico mi angustia y cuando lo miro,ya està en 12%

  • Marcelo

    RTM Insider Preview vendría a ser la calificación correcta de esta bulid :P Seguimos con errores graves al actualizar entre compilaciones de Windows 10 :(

  • Beatledany

    Tobi en que movil estuviste probando wpm? como te iba con la bateria?

  • GUSTAVO P.MENDOZA

    Se quedo en 2% de preparando para instalar actualizaciones!!! es normal????

  • Alejo Garcìa

    andan todos iguales la verdad. el 640 me gusta a mi, se lo hize comprar a mi viejo

  • Tobi

    me encanta el 735, pero me compre el 535

  • Alejo Garcìa

    un 735

  • Tobi

    de 1gb o 512?

  • Tobi

    buenisimo que lumia tienes?
    yo recien 22% jaja

  • Luis Bohórquez

    630

  • Alejo Garcìa

    preparando para instalar! si bastante rapido. En mi trabajo usamos un mikrotik con dos isp

  • Tobi

    que bien :)
    yo recien 15%
    hace 5 min puse a bajar
    por cierto que lumia tienes?

  • Tobi

    jajaja

  • Tobi

    yo creo creo que si estamos a nada de la liberacion oficial

  • Luis Bohórquez

    Preparando instalación ya

  • Freddy Navarro Rodríguez

    Me parece que no es RTM no está definido eso en los foros,sólo lo que se presumía en los diferentes post pero no esta confirmado oficialmente por Microsoft a mi parecer.
    Saludos dsd Perú !!

  • Tobi

    8%

  • Beatledany

    Che yo tb, San Juan capital Argentina de WPM jajaja

  • Djinn_akk

    0% …… ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  • Marcelo

    Después de finalizar la instalación. Es lo mismo que vos pusiste en la traducción.

  • Tobi

    por si te interesan las correciones
    Aquí hay algunas cosas que hemos fijos:
    Hemos arreglado el problema que provocaba que la experiencia de inicio que se dañe (ilegible) después de actualizar y restaurar una copia de seguridad desde un teléfono que tenía una resolución diferente.
    Ahora debería ser capaz de configurar su almacenamiento predeterminada lugares a través de Configuración> Sistema> Almacenamiento y va a reflejar correctamente la configuración de almacenamiento actuales. Su tarjeta SD ya no debe aparecer como un nombre ilegible en la configuración de almacenamiento tampoco.
    Mover aplicaciones a la tarjeta SD ya no debería causar esas aplicaciones se bloquee.
    Hemos hecho mejoras en la aplicación de mensajería + Skype – tanto a través de actualizaciones de aplicaciones a través de la tienda y también en el lado del servidor.
    Esto debería estar viendo texto menos reanudación / carga al cambiar de aplicaciones.
    El botón físico de la cámara debería estar trabajando de nuevo si no estaba trabajando para usted antes.
    Aplicaciones y juegos deben descargar desde la tienda más fiable

  • Tobi

    tan rapido? jaja recien pongo el mio y ya va 5% en nada de tiempo
    tengo l535

  • Alejo Garcìa

    Buenisimo! descango 61%

  • Tobi

    donde? D:

  • Tobi

    a si es 10586.11 es rtm

  • Marcelo

    Pero también dice que hay un bug que provoca un bucle de reinicios :(

    COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE ACTUALIZAR!

  • Tobi

    esta build esta muy bien

    no me afecta para nada los errores conocidos .

    Problemas conocidos:

    Después lanzamos Construir 10,581 a Insiders Windows en el anillo rápido, descubrimos un error en la compilación que hará que el sistema de archivos para convertirse parcialmente dañado después de hacer una restauración de fábrica. Para aquellos de ustedes que hizo una restauración de fábrica del teléfono, es muy probable que no se dio cuenta de este tema en Build 10581. Debido a este error, sin embargo, la actualización a Build 10586 causará el teléfono para entrar en un bucle de reinicio una vez finalizada la actualización – reiniciar en el Windows o logotipo del operador. Para recuperar su teléfono, puede utilizar la combinación de teclas de hardwarepara reiniciar el teléfono, que luego lo puso en la experiencia de configuración rápida en Build 10586. Le recomendamos encarecidamente que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono * antes * de la actualización a Build 10586 debido a este error. Además, también puede recuperar el teléfono mediante el uso de la herramienta de recuperación de dispositivos de Windows para volver a Windows Phone 8.1 y luego actualizar a Build 10586.

    Implementación de aplicaciones de Silverlight a través de Visual Studio a tu teléfono todavía no funcionará en esta versión. Este problema se solucionará con el lanzamiento de Visual Studio 2015 Actualización 1 en 30 de noviembre ª. Puede implementar aplicaciones UWP a su teléfono sin ningún problema.

    Hay un problema conocido donde el azulejo para Insider Hub todavía permanece bajo todas las aplicaciones, pero no se abre. Insider Hub no está incluido en esta versión. No hay una manera de recuperarlo por desgracia.Sin embargo, va a regresar en un vuelo futuro! Mientras tanto, utilice Insider Hub en el PC como una solución.

  • Alejo Garcìa

    Es RTM o no??

  • Djinn_akk

    Son de San Juan ,,, Yo tambien ,,,,

  • Cristhian

    Ya esta disponible

  • Tobi

    esto dice el blog

    Esta versión para móvil tiene un montón de buenas correcciones de errores y mejoras generales para que usted compruebe hacia fuera. En general este es un gran acumulación

  • Miguel Quisbert

    Descargando…. :)

  • Patechiere

    Una pregunta, ¿esta nueva build 10586.11 que tal irá en un Nokia Lumia 520?

  • beck lopez

    Habemus build 10586-11 :)

  • OA Téllez Morales

    Pero porque me estaba durmiendo y hasta el sueño se me fue

  • Aneudy Salcé

    parece que acertó meteorología jajajaja

  • Jaime Garcia Sarmiento

    uyyyy me descache por una hora .. vieron ??

  • Tobi

    asi es

  • OA Téllez Morales

    Descargando

  • Aero11オーロラLoxar

    merece una copa :p

  • Gabriel Peralta

    Ni es para tanto jajaja

  • Tobi

    Esto debería estar viendo texto menos reanudación / carga al cambiar de aplicaciones.
    :D

  • OA Téllez Morales

    Casi me infarto

  • Camilo

    Cesar, Acertó el lanzamiento y la hora…

  • Gabriel Peralta

    Bueno éxitos a todos yo bajare cuando haya mejor ancho de banda jajaja

  • Cristian Gay Papp

    SI ES ENSERIO ME SALTO

  • Tobi

    a bajar !!!

  • Tobi

    Hey Mobile #WindowsInsiders, Build 10586.11 is now available for the Fast ring!

  • Freddy Navarro Rodríguez

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaaa… No seas mal agüero !!
    Saludos dsd Perú !!

  • Marcelo

    Descargando! No nos falló Gabe!

  • Tobi

    ya gabe publico

    Hey Mobile #WindowsInsiders, Build 10586.11 is now available for the Fast ring!

  • Aero11オーロラLoxar

    porfín *-*

  • luis rivera

    Todos suspiran -u-

  • Juan Camilo Ahumada

    ya se puede descargar

  • Camilo

    Eres grande… dos predicciones un mismo día y acertadas ambas

  • Tobi

    por que San Juan, Argentina esta muy feo oleadas de viento hasta 70 km/h

  • Freddy Navarro Rodríguez

    OT: CONFIRMADO DESCARGANDO AHORA BUILD RTM 10586.11
    Saludos y Provechos insiders !!

  • Camilo

    mira la hora en Colombia en la imagen 5:00 es verdadera mi imagen

  • hicham

    Descargando tmb

  • GUSTAVO P.MENDOZA

    GRACIAS, FIN DE LA ESPERA! LO UNICO QUE FALTA ES QUE SE CORTE LA LUZ !

  • Tobi

    ok gracias
    ahora a bajar windows insider xD

  • Marcelo

    Tomen nota a que universidad fue para no cometer el mismo error que el. Increíble el comentario. 0 ideas de como son las cosas. Lo que hay que leer!

  • William Azury

    a si puede mandar una captura?

  • Aero11オーロラLoxar

    instalando Windows Insider xD

  • Camilo

    Es en serio

  • eudor corral

    descargando 0%

  • Tomazon

    es verdad, ya esta.

  • Tobi

    deberia estar estudiando. pero si sale la build .. la dejo bajando-instalando y me pongo a estudiar jaja

  • matias valenzuela

    son 19 hs en argentina hasta las 20 tengo fe

  • Tobi

    jajajja

  • AsnaldoJFG

    Si :v Cortana para LA

  • Camilo

    YAAAAAAA!!, Descargandooooooo!! 10586.11 Mobile

  • Tobi

    a si es HOY RTM :D W10M VEN A MI XD

  • AsnaldoJFG

    VAMOS GABEEEEE

  • trismegisto

    LA BUILD MAS ESPERADA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS JJAJA

  • AsnaldoJFG

    HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  • trismegisto

    EN MINUTOS HAY BUILD, DIJO GABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • brownstone

    Contrata Internet fijo. Bitel no es para usarlo en uso domestico.

  • NoeNarud

    Listo saldra en unos minutos lo acaba de decir

  • Tobi

    chicos gabe twittea

  • Tobi

    :D deberia estar estudiando xD
    mejor espero 30 minutos mas si no sale me pongo a estudiar jaja

  • Si las cosas salen bien, si.

  • Tobi

    entonces si no sale hasta las 14:30 hora redmond , pensamos en mañana?

  • trismegisto

    Este blog esta lleno de trolls jajaja

  • Gabriel Peralta

    Ya paso build viernes pc y sábado teléfonos todo es posible según la madre naturaleza jajaj

  • NoeNarud

    osea esta a punto de salir

  • William Azury

    la respuesta esta en tu corazon

  • Gabriel Peralta

    Pies si al principio salía tarde después variaba de entre las 10/11 xD Gabe y sus trolleadas

  • Cristian Gay Papp

    no me respondiste lo que pregunte ya que saben tanto

  • AsnaldoJFG

    Ya edite xD

  • Aneudy Salcé

    meteorología siempre se equivoca, será mañana, seria raro una build un miércoles si siempre son martes y jueves

  • Aero11オーロラLoxar

    13:48PM? xD

  • Si supieras un poco de conceptos de Sistemas Operativos, no dijeras eso.

  • Cristian Gay Papp

    si ustedes saben tanto entonces que alguien me explique o me van a decir que esta todo perfecto…yo soy fan de microsoft y no pienso cambiar mi lumia…pero hay algunas cosas que a mi entender no manejan bien por simple sentido comun

  • 22.51h

  • Tobi

    calma, son las 18:52 en arg y en españa casi las 12 am calma xD

  • Aero11オーロラLoxar

    y yo xd

  • Aero11オーロラLoxar

    quedan 10 minutos de espera :p
    x cierto, que hora es en españa? :o

  • Tobi

    yo igual jajaja

  • AsnaldoJFG

    Muchas veces tambien ha salido a las 10:00

  • 14 de redmond.

  • Gabriel Peralta

    Pregunta a que hora estimadamente suele salir las builds? Nunca controle el horario

  • jose Vallecillo

    es hora del cafe pronto volveran

  • Gabriel Peralta

    Por las dudas cargue el telefono jaja

  • AsnaldoJFG

    Calma,. apenas son la 13:48 en redmond

  • William Azury

    pues puede que tenga usted conocimiento en algo pero no creo que los desarrolladores de Microsoft se hayan ganado el puesto así por así es que eso es lo que da a entender usted

  • No parece Cristian.

  • luis rivera

    Se empieza a sentir la desesperacion por los usuarios jajajaja

  • Gabriel Peralta

    Me parece que Gabe estaba trabajando con el servicio de mentirologia digo meterologia de Paraguay jaja igual Diciembre saldrá y queda dos semanas para eso la rtm llegara :3

  • Cristian Gay Papp

    quien te dijo??? soy ingeniero en sistemas algo de conocimientos tengo nose pensalo

  • Freddy Navarro Rodríguez

    Jjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaa… Esta estresado porque no le sueltan la build rtm 10586.11. Ta’ que cage de risaaa !!
    Saludos broth.

  • trismegisto

    *By: Alguien que no tiene idea de programación*

  • Cristian Gay Papp

    sos re vivo…solo digo como pueden hacer un sistema para pc mas facil que para un telefono es logica nomas

  • Gabriel Peralta

    Toma tu like buen hombre

  • Ya va en 50%. :)

  • Luis Bohórquez

    Escribele eso a Gabe Aul y a Satya Nadella, y no olvides añadir que tu lo puedes hacer mejor ;)

  • Gabe Aul es un loquillo, ya va x el 49% de instalacion :)

  • Cristian Gay Papp

    por mi parte removeria todo el equipo de desarrollo de windows phone me hacen sentir que son principiantes..la verdad no entiendo manejan el software mundial y no pueden hacer un sistema para telefono,,,,les cuesta demasiado y tienen muchos errores

  • NoeNarud

    Nos jodimos entonces

  • trismegisto

    Gabe nos trolleo enserio, que *****

  • Lin

    Me dicen si en ateriores builds implemetaron lo de elegir una aplicación predeterminada para abrir archivos?

  • Sebastian Gazzoli

    Hay que tener esperanzas!!!

  • Maxtodon

    BLASFEMIA!!! xD

  • Jajjajaaja

  • kerveros

    Pa mi que Gabe esta esperando que WPA libere su APP para probarlo y darle el visto bueno, asi q….

  • Aero11オーロラLoxar

    ami me alegrarán el día cuando salga la build ):

  • Aero11オーロラLoxar

    Kbytes no? xD

  • Sebastian Gazzoli

    Con Cesar me alegraron el dia jajajaja

  • Gabriel Aul

    Edit

  • luis rivera

    desde la build 10549 se puede

  • Si.

  • Sebastian Gazzoli

    Yo quiero saber una cosa… en W10, puedo poner una cancion como tono de llamada? O todavia no dan esa opcion?

  • Aero11オーロラLoxar

    iwal Saul ya está instalando xD

  • Benjamin Martini

    A este ritmo… no lo dudes jaja

  • Carlos

    :c

  • AsnaldoJFG

    Kilómetros por hora? JAJAJA

  • jose Vallecillo

    Gabe sos groso sabelo

  • Benito Juanitez

    Yo lo que más esperaba de W10 es lo de que ya no dejara de vibrar al comenzar el tono. Y creo que sí viene por fin eso.

  • aleks

    pzz pzz

  • Maxtodon

    Le ganaste el juego de los deditos al tio Gabe… Bien ahí

  • Gabriel Aul

    Pero esta descargando rápido a 20KB/h

  • luis rivera

    fotico :v

  • Aero11オーロラLoxar

    apoco si? :p

  • Cristian Gay Papp

    rapido ya esta para descargar me acaba de saltar

  • Aero11オーロラLoxar

    hagan un artículo que pudo actualizarse con éxito :p

  • luis rivera

    Uhhh, entonces para el jueves de la otra semana?

  • Luis Bohórquez

    Que te den!

  • Ramón

    Las mejoras con respecto a la versión 8.1

  • Maxtodon

    Eso seria para cuando el tío cosas Belfiore este de regreso cierto? XD

  • Aero11オーロラLoxar

    Si pudiste descargarla podrás instalarla ;)

  • AsnaldoJFG

    JAJAJAJAJA me reí demasiado :v

  • Ramón

    La verdad es que la build 10581 va genial y las mejoras en cuanto a las notificaciones, el teclado y diseño son un gran paso hacia delante, pero este sistema operativo debe ser más visual, aplicando efectos, volumen a los tiles e iluminación o sombreado, transiciones tipo power point al abrir una app desde un tile…

  • Gabriel Aul

    Para liberar la build tengo que probar si va fluido el asphalt 8,lo estoy descargando y le estoy robando internet a @Dkazee_SD:disqus

  • al final tu actualización esta siendo lo mas interesante del día, ya no se que espero más, si una Build o que no digas que al fin has actualizado sin problemas :) SUERTE

  • cruza los dedos :)

  • eudor corral

    a que mala onda es usted :(

  • Soy de Perú, pero mi plan de datos de alto velocidad se acabaron en el modem y tuve que piratear para tener algo de velocidad xD

  • como poco

  • jose Vallecillo

    no jajaja

  • Aero11オーロラLoxar

    eso es un no :v

  • Gabriel Aul

    :v

  • luis rivera

    Abra o no build al fin xD?

  • Despues de mucho sufrir al fin gano algo xD xD me hiciste el dia :)

  • Aero11オーロラLoxar

    no que va :v

  • Ahora tengo miedo que se vaya la electricidad :( esta que llueve fuerte y hay tormenta electrica y esta en proceso :( o.O

  • Gabriel Aul

    Trolleados ?

  • AsnaldoJFG

    A quemarle la pc a gabeeee

  • Benjamin Martini

    Llega a ser una build para pc y….

  • Benjamin Martini

    “”””” toma las comillas para eso jajaja. Pero como mínimo eso

  • AsnaldoJFG

    “Mucha estabilidad y fluidez”. editado XD

  • Ninguna.

  • Ramón

    Qué novedades tendrá la nueva build?

  • Benjamin Martini

    Mientras tanto jajaja

  • Carlos

    Lo bueno es que la tuya ya termino, la mia se estaba descargando automáticamente y ni cuenta me di hasta que vi en WU y marcaba error al 60% XD

  • ¿te imaginas que te da error de actualización?…. yo tiraba el pc por la ventana jajajjaj

  • Benjamin Martini

    Yo aquí…

  • Jajaja, contando los dias que se descargaba la mitad y hacian corte de suministro electrico serian 6 :)

  • Roberto V

    Esa sonrisa de “Sufran, Sufran…”

  • Aero11オーロラLoxar

    X_x

  • Gracias Pedro xD.

  • Nojodas!!! jajajajaja Que tiempos!!
    PD: Tome su positivo, buen samaritano.

  • Maxtodon

    Yo tuve que pedir que nadie hiciera llamadas para que no interrumpieran mi descarga XD

  • trismegisto

    Jajajajajaajajaaaja

  • Aero11オーロラLoxar

    Cuando salga Redstone pide la ISO a un amigo :p

  • jose Vallecillo

    tranquilo yo todavia no he podido descargar uso data card dura toda la noche saludos

  • Benjamin Martini

    Jajajajajaj que malo jaja

  • Sihy

    Por lo menos te llegó, a mi aún no me aparece jajaja!

  • Sihy

    Por eso creo que actualizaré por insider cuando sepa que será la versión RTM… gracias!

  • trismegisto

    Cuando tu terminas de descargar la actualización de otoño ya va a salir la de invierno jajaja
    Eres de venezuela ?

  • Gabe… ¿Se ha nublado el tiempo en Redmond?

  • Aero11オーロラLoxar

    Ya es la 01PM en Redmond, y la build? :p

  • no no, jajjaja y por cierto exculpo a Cesar que fui yo quien añadió esa parte :)

  • me siento reflejado jajajjaja

  • Aero11オーロラLoxar

    hahahahha xD

  • 1520 jajaja ha estado iluminado :)

  • Antonio C

    Que no quería ser malo con nadie eh. Que no se me malinterprete. Gracias Pedro

  • Abel Robles

    Eres grande, yo con esa velocidad me tiro de los pelos

  • Benjamin Martini

    Que horror de tiempo! Pero disfruta, hay un post con todas las novedades, por si te interesan saberlas. Saludos

  • corregido

  • Despues de 2 dias y 6 horas de descarga a una velocidad de 15kbs/s recien se instala la actualizacion de otoño en mi PC xD xD que felicidad :)

  • aleks

    hay gaboo.. hay gabo

  • jose Vallecillo

    oh yeah you rock Gabe ja ja ja

  • Tobi

    andas haciendo el blog? xD

  • Maxtodon

    Te quedan 9… XD

  • Benjamin Martini

    JAJAJAJA solo falta Belfiore para que venga a reirse, pero está de vacaciones

  • Gabriel Aul

    En unos minutos habrá build, paciencia.

  • Antonio C

    BUild? Quien escribió eso? @CesarGomezH:disqus

  • Burn_88

    jajajajajaj

  • Presiona el botón ola!! Te estas demorando, oís?

  • Tobi

    jajaja andas por aqui xD

  • Gabriel Aul

    e.e

  • Maxtodon

    ¬¬

  • Burn_88

    ..

  • Benjamin Martini

    En realidad muy pocas, a los insider se dijo que a finales de años, y al publico normal, a comienzos del otro

  • Al toque le mando el tweet xD xD saludos hermano.

  • Freddy Navarro Rodríguez

    Recién te enteras? Eso lo publicaron hace unas semanas atrás.
    Envíale un twitter te vayas a quedar sin tu Lumia 550.
    Saludos !!

  • eudor corral

    le gusta jugar, es cruel

  • Si y a mi Bill Gates me dijo que a los insider les daran Lumias 550 gratis… :p

  • Tobi

    de acuerdo contigo

  • Freddy Navarro Rodríguez

    La verdad es una broth y hoy es que es !!
    Saludos.

  • Maxtodon

    ya nos ha dejado plantado antes…

  • Sihy

    En caso de que sea la RTM, actualizo, si no mejor espero a la versión final, nunca me dieron ganas de probarlo después de haber leído los errores ya que es el único teléfono que tengo, si es la RTM me avisan para actualizar…y bueno, que tanta es la probabilidad de Cortana en español latino para esta build? Dijeron que a finales de año…

  • AsnaldoJFG

    Si, pero no hubiera dicho eso, hubiera dicho que no habrá build hoy de una vez.

  • Tobi

    la confianza la tendre si dejas captura.

  • Freddy Navarro Rodríguez

    Siiiiiii le escribi x ese medio pues.
    Porque tanta desconfianza. Con fe !!
    Saludos broth.

  • Maxtodon

    ¬¬

  • Tobi

    ps no es verdad lo que dijiste que te contacto por msj directo xD

  • Freddy Navarro Rodríguez

    Gabe Aul lo dice y cumple broth !!
    Saludos.

  • Tobi

    si no sale hasta las 18:30 hora argentina, no creo que salga hoy

  • Maxtodon

    Si no sale a las 13:00 ya desconfio (hora de Redmond)

  • AsnaldoJFG

    Apenas son las 12:30 en redmond, es hoy el día.

  • eudor corral

    mañana sera

  • Tobi

    dejas captura bro?
    si no no creo xD

  • Freddy Navarro Rodríguez

    You do know broth.Today is it.
    Positive and forward !!

    Saludos broth from Perú.

  • Diego Ruiz Juarez

    jajajaajjajjajaj Great, Awesomeee, A life´s genius! Gabe! (?

  • kerveros

    con fe para Mañana

  • Freddy Navarro Rodríguez

    Como crees broth.
    Espera la noticia oficialmente, ya salió preliminarmente en Windows Central.
    Saludos !!

  • Me estas trolleando?

  • Freddy Navarro Rodríguez

    Por eso mismo.
    Saludos Cesar.

  • Benjamin Martini

    En 8.1 se ve lindo, a mi me encantaba, ahora en w10m… no es de lo mejor jaja

  • Benjamin Martini

    Los editores no almorzamos nunca :’c

  • Huyn dijo que tiene buenas relaciones con Instagram.

  • Donde lo leíste, es falso, el mismo Huyn dijo que tiene buenas relaciones con Instagram.

  • Benjamin Martini

    NUNCA! jajaja. Creo que a esta altura lo hacemos de viciosos que somos

  • Jaime Garcia Sarmiento

    ya se detecto …

  • Mikelodeon Villar

    Si cell nos estuviera atacando, ya habriamos muerto todos sin nueva build! :/

  • Tobi

    jajaja

  • Freddy Navarro Rodríguez

    Ya es mediodía en Redmond. Será para después de las 4pm hr de Redmond, en Perú 7pm. Me confirmo mediante mensaje directo en twitter el gran amigo Gabe.
    Saludos broths !!!

  • Gabriel Peralta

    Se te quedo = estas acostumbrado. Jaja

  • Maxtodon

    JAJAJAJA que envidia ese gordo, lo imagino en el casino de MS, viendo Tumblr (En Iphone 6S), repartiendo corazones en Instagram (de Iphone 6S) y viendo como locos pedimos a gritos la build… mientras la termina de testear en un GLORIOSO 950XL

  • NoeNarud

    Eso da una luz de esperanza despues de almorzar ya con la barriguita llena, seguro que la suelta

  • Jaime Garcia Sarmiento

    es cierto hasta el gordito almuerza y tales … mientras este reposando presionara el botón rojo y escribirá el tweet

  • Freddy Navarro Rodríguez

    Quedo de lujo y a los #LumiaLovers en pobrezas aún.
    Saludos dsd Perú !

  • Maxtodon

    aun no es ni mediodia en Redmond… Tranquilidad ¬¬

  • Jaime Garcia Sarmiento

    hummmmmm pos como la voy con IOS no he visto y pos que me interese, me interese , me interese … no … jejjejeejej

  • Freddy Navarro Rodríguez

    Estás seguro?
    Acabo de leer que 6tag “puede estar fuera de carrera”
    Saludos dsd Perú !!

  • Jaime Garcia Sarmiento

    pos digo no ??? ahora solo faltan 1 hora y 10 minutos …..

  • Maxtodon

    Vieron como quedo bing en la ultima actualizacion en IOS… Que envidia ;(

  • Nano Kanpro

    Pues espero que sea así.. Tengo ganas.. xD

  • Juan Carlos Carpio Tapia

    Diablos se demora más que los 5 minutos en que tararía en explotar Namecusei XDDDD

  • Nano Kanpro

    Y por qué?

  • Smith O.R

    Gracias eso era lo que me preocupaba

  • Y porque no 15 mins?

  • manu27d

    Creo que una vez la liberaron a las 10/11 hora española.

  • Andres Videla Godoy

    Como sabes eso?

  • aleks

    como sabes amigo?? alguna fuente??

  • Jaime Garcia Sarmiento

    corrección las 4 PM en Colombia

  • Jaime Garcia Sarmiento

    quedan 1 hora y 25 minutos para que la liberen …

  • Diego F.

    “se te quedo”? O.o no entendí y nunca he usado un lagdroig gracias a Dios :v

  • Benjamin Martini

    Hola. Que cosas en especifico intentas configurar?

  • J.David

    Aun falta para que acabe el dia en Redmon aun más, aun hay posibilidades

  • Yo digo lo contrario.

  • Es verdad, pero no hay problemas con 6tag.

  • También podría ser.

  • Porque así se demora menos la migración y puedes instalar las apps sin problemas.

  • NoeNarud

    Mentiroso

  • Jaime Garcia Sarmiento

    jejeje si ya lo reinicie y busque y nada de nueva build :( jijij

  • Smith O.R

    [offtopic] Acabo de ver una noticia donde informaban que el 3 de diciembre instagram iba a eliminar todas las aplicaciones de terceros que accedieran a instagram, que hay de cierto?

  • Mikelodeon Villar

    Ya van 21 minutos desde tu primer comentario :/ esta espera me esta matando

  • Pedro Yohalan Hernandez Piña

    Ya casi no aparece el cargando nada mas tengo problemas con el face beta y en edge solo me saca de esta pagina y la bateria me dura casi 18 horas sin cortana y teniendo cortana me dura 13 horas.

  • Abel Robles

    Jajajajaja lol

  • Nano Kanpro

    Siendo las horas que son, me parece a mí que hoy no llega..

  • Maxtodon

    Eso pasa cuando ingresas mas de 666 veces a actualizaciones. Se bloquea, es sabido y hay mucha info sobre eso en la internet…. jajajaja broma, aplique soft reset

  • Maxtodon

    Tendrias que volver a 8.1 y probar si dura como antes.

  • Nucelargen

    El mio es 4G Dual sim y lo digo de verdad , una gozada .

  • corvo

    y las 3 pm en colombia

  • trismegisto

    Siento el ki, jaja

  • Abel Robles

    De donde sacas eso?

  • La una de la tarde en Redmond serían las diez de la noche en España…

  • corvo

    yo digo que a la 1 pm hora en redmond

  • Guillermo Rojas

    ah si?

  • trismegisto

    En 8 minutos hay Build.

  • corvo

    como insider

  • Pedro Yohalan Hernandez Piña

    Si va hacer como el clima la espero para la otra semana.

  • huemulito

    Si esperare a esta entonces, ya no aparece tanto el mensaje cargando no?? o se cierran las apps??

  • Cristian

    Consulta! No es relacionado a la build.. Al intentar configurar skype en la app de mensajes y skype me sale un error “Uy! ,no es posible configurar skype en estos momentos” y no puedo agregar ni hacer video llamadas, alguien que tenga la amabilidad de prestar su ayuda :)

  • Aero11オーロラLoxar

    Eso tengo planeado, esperar, gracias por responder!

  • Sebastian Gazzoli

    Como dicen que sera su funcionamiento en un 630?

  • Mikelodeon Villar

    Con la build actual, no la que dicen aqui, se me borro el centro de insider,alguien sabe como hacer que regrese?

  • Pedro Yohalan Hernandez Piña

    En el mio va bastante fluido también tengo el lumia 630 pero para evitar problemas esperate a esta nueva porque en las encuestas a los mismos dispositivo iban diferente

  • luiyis thiplim

    ya estas ya esta….

  • Mikelodeon Villar

    Yo también, con un 640xl (3G) no me dura como con 8.1 -@ batería

  • Walter Di Biase

    No, pero por una única razón, la build 10586 está por salir, y tendrías que actualizar dos veces en casi nada de tiempo. Salvo que no te moleste, yo esperaría y actualizaría sólo una vez.

  • Gabriel Peralta

    Eso se hace mucho al cambiar de roms en android xD se te quedo

  • J.David

    ¿Puede que llegue hoy esa build como insider o como RTM?

  • luis rivera

    dice que esta disponible en el anillo rapido y no hay nada

  • Erick Martinez Cuin

    Reinicialo, me pasa aveces en mi 640 XL

  • Tomazon

    Pues a mi con el mismo equipo (3G) no me dura como antes. Espero que esta próxima build me ponga a nivel.

  • Bryan Narvaez

    que es mentira????

  • a mi me permite en todos los que he podido probar

  • luis rivera

    eso es mentira

  • Benjamin Martini

    Necesito verlo! No me acuerdo de eso jaja

  • Benjamin Martini

    Jajajaja mis respetos a ese hombre. Le hubiera dado un ictus jaja

  • Anders853

    Yo ni pensar en actualizar windows insider me hecho una maldicion y no puedo acceder a las previews a ustedes suerte Saludos!!

  • Bryan Narvaez

    @tfwboredom.. Creo que da a entender es que la build esta al caer.. Saludos

  • NoeNarud

    El buen Gabe ha de estar redactando en el blog ahora

  • Lo cierto es que Microsoft recomendaba hacer un Hard Reset con cada actualización, los hay que lo hacen antes, los hay que lo hacen despues y los hay que, como yo, no lo hago a menos que el terminal me de problemas.

    En inicio se recomendaba eso para que la actualización digamos fuese sobre un terminal mas “limpio”, sin apps ni cosas raras que hubiesen podido modificar algo que dificultase la actualizacion o bien hicese que esta luego fuera mal.

  • Aero11オーロラLoxar

    Me recomiendas actualizar? tengo el mismo lumia

  • Sergio G.

    ya
    donde?

  • luis rivera

    Pedro, porque es mejor hacer Hard reset y luego actualizar?

  • Nucelargen

    Lumia 640 XL , que gozada lo que dura la batería . Nunca con ninguna actualización e tenido problemas . Deseando que salga la version “final”

  • Fernando

    Acá está muy nublado jaja.

  • ¿Donde?

  • huemulito

    Como funcionara ahora en un lumia 630 con 512mb?? yo volvi a 8.1 porque me comia la bateria y tenia varios errores… hablo de 4 builds atras.

  • Gonzalo

    Supuestamente ya salió

  • Carlos

    Un huracán categoría 5. Jajaja XD

  • Jaime Garcia Sarmiento

    es solo mi LUMIA 640 o W10M no esta permitiendo ingresar a las actualizaciones ??? se queda pegado en esa pantalla

  • como no lo lance… se avecinan nubarrones en su tweet

  • mas grave fue cuando presentaron un render de un Lumia con una app de iOS dentro :)

  • y la duración de la batería se puede mejorar

  • mira que le cuesta apretar el jodido botón ;)

  • NoeNarud

    Siiiiiiiiiiiiii??

  • Walter Di Biase

    Lumia 635 (512 Mb RAM) y no se extraña Win 8.1

  • Santiago

    Claro Jaime, dando por descontado eso que nos afecta a todos por igual, un lujo. La tengo en un Lumia 535.

  • luis rivera

    porque es mejor hacer Hard reset y luego actualizar?

  • Jaime Garcia Sarmiento

    totalmente de acuerdo en mi LUMIA 640 va de 10, bueno claro teniendo en cuenta el error de almacenamiento

  • Diego F.

    Vamos. Que libere la build con errores como todas las que se han liberado :v

  • suti

    tengo un lumia 1520 y me sigue dando problemas la batería, e incluso se me apaga el movil cuando abro algo que consume mucho.
    creo q tiene que ser algo de mi movil, no de la buil. porque soy el único que le pasa

  • Diego F.

    Aunque en la mayoría de las veces yo lo que hago es un hard reset, luego actualizo y después otro hard reset.

  • Yo personalmente prefiero la primera.

  • Maxtodon

    me inclino mas por la segunda, y es que cuando actualizas a veces quedan apps que ya no existen en w10 que no te deja desintalar. Aunque la verdad varia tanto segun el modelo y la version que tengas que cualquier cosa puede pasar y no necesites ningun hard reset. Saludos

  • Tomazon

    Venga Gabe…

  • Gorka Arzanegi

    Llega a pasar esto en Apple durante la era Steve Jobs y habrían rodado cabezas

  • Elias

    Eso si hay que destacar que la build actual me ha funcionado muy bien en mi lumia icon ya ni ganas de volver a WP 8.1

  • Benjamin Martini

    Inconsistencias en sus propios diseños… no es tan raro. Pero eso es muuy grave jajaaja me ha hecho reir

  • Santiago

    La última build me funciona con CERO PROBLEMAS, nada de bateria agotada y todas esas cosas, sin siquiera hacer hard reset. O sea, la uso normalmente sin preocuparme, espero no tener retrocesos con esta nueva build.

  • Omar Spagnolo

    la soft integrado de la camara es desastre no se puede tomar rafagas como la gente tarda segundos largo en volver a tomar otra foto
    el glance a mi me funciona por que ya lo tenia configurado de antes y ademas en builds anteriores por lo menos te dejaba entrar a la config desde la tienda, ahora ni siquiera eso

  • suti

    es mejor hacer un Hard reset y luego actualizar, o actualizar y después hacer el Hard reset?

  • AsnaldoJFG

    Morí de risa con esa respuesta jajaja, VAMOS GABEEE

  • Marco Antonio

    Nomas tantito

  • Homero Garcia

    Al parecer hoy liberan la última BUILD para W10M. Espero con ansías.

  • esta gracioso hoy Gabe :)

  • peter36

    jajajajajajjaj, es que no me tienen pasiensiaaaaaaaaaaaaaa,jajajajjajajaj

  • Maxtodon

    Sin duda con esa respuesta para mi es que hoy habra build, lastima no tengo mi 1320 ¬¬

  • NokiAngel

    Cualquier enlace pasa por revisión. Disfrazas el enlace mediante espacios o has directamente una captura o recorte de pantalla como hacemos la mayoría para publicar un tweet. Espero te sirva.

  • Gorka Arzanegi

    fijaos, de la tienda de Windows 10 para PC. Un Lumia 930 con doble botón. En pantalla y fuera de ella! Que locura!

  • Jaime Garcia Sarmiento

    @ce@CesarGomezH:disqus por que no me dejan publicar comentarios con enlaces de tweets ???

  • aleks

    vamos gabe.. presiona ese boton rojo.. andale no seas mala gente, mira que estamos ansiosos de probar una nueva build… no te cuesta nada presionarlo….andaleee siiiiiii

  • NokiAngel

    Si no se nubla habemus nueva Build!
    Creo que todos estábamos siguiendo la cuenta de Gabe jaja

  • AsnaldoJFG

    Si, me gustó esa respuesta :v jajaja

  • Anders853

    Ese es nuestro amigo gabe siempre con sorpresas

  • Miguel Riquelme

    para los que tienen problemas con glance o acceder al menu de pantalla en extra, deben partir desde 8.1 e instalar todas las actualizaciones y solo despues instalar insider y bajar w10. Asi solucioné mi problema en el 1520

  • Leo Varela

    Gabe en twitter

  • fuurashim

    todo normal en el 930 al menos

  • Carlos

    Gabe acaba de poner:
    Sunny with chance of build
    Soleado con probabilidad de build

  • KevinDiony

    En mi LUMIA 532 si funciona! con la build 10581

  • Gabriel Peralta

    No tengo datos celulares asi que no puedo decirte si funciona o no :/

  • OT: Una consulta tengo la ultima build 10581 en mi ML 535 y no puedo usar la función de zona wifi, a alguien mas le pasa??

  • OT: se actualiza alarma de windows y correo y calendario :D

  • NokiAngel

    Entre la candidata a RTM 10586 y la App de WPA debe tener las pelotas llenas! jaja

  • Leonardo

    A mi, en mi 925 si me funciona. Actualicé el sábado, y hasta ahora va de 10 esta build. Hasta mejoro el rendimiento de la batería, con respecto a WP 8.1.Lo único que no puedo actualizar las Apps nativas del sistema.

  • trismegisto

    Jaja no has entendido, lo que pasa es que Cesar juraba que la build 10586 era la RTM (hasta prometio hacer un articulo pidiendo disculpas si no era esa, de hecho creo que lo hizo ) y algunos usuarios le decíamos que seria otra mas avanzada, y al final el tuvo la razón.

  • Carlos

    Como comentario gracioso: Yo vi que lo traicionó el táctil del 950xl XD.
    Pero va súper bien, ahora el asunto es ver como va en los equipos que vienen de WP 8.1 y WP 8.

  • Diego

    No dijeron nada del Glance? q aún no funciona en la build actual x lo menos en mi L1020. y de una buena app para la cam del mismo equipo? ya q la actual deja mucho q desear…

  • Lo de Hello no es tan sencillo, le doy la razón a este amigo que comentó antes. Es mucho mas seguro Hello que te saque selfies el celular para desbloquearlo.

  • andres87

    gracias por sacarme de la duda , solo falta que microsoft saquen una actualizacion con otg y a usar usb-c

  • El link anterior indica los requisitos, y los únicos que tienen soporte OTG son los dispositivos con USB-C.

  • Gonzalo

    Y sigue el circo de Windows 10 Mobile. Bien Microsoft

  • andres87

    si vi eso , solo falta saber si se implementara para los nuevos lumias solamente o si los gama x20 soportara otg , ojala diga una fecha y se pronuncie microsoft

  • andres87

    un amigo que usa lumia que microsoft no dice nada oficial que son solo rumores? no se si creerle a el o a ti , dicen que es rumor y otros dicen que no ,. me marea tantos dichos

  • la impaciencia de tenerlo ya mismo :)

  • jode…. jaja estaba haciendolo ahora mismo que nos han pasado el aviso

  • Justamente acabamos de publicarlo jejeje

  • Aldo Andres

    off-toppic: me he dado cuenta que hay unas rebajas interesantes en game troopers, the last door a 8 pesos argentinos y line también! 8 pesos!

  • Jaime Garcia Sarmiento

    cuando dicen equipos nuevos, a que tan nuevos se refieren?? a los que vengan con W10M de fabrica o mi LUMIA 640 entraría en ese grupo

  • Donde viste eso?

  • kerveros

    Gabe esta q nos trollea

  • kerveros

    pos por los comentarios el 520 se mueve de maravilla, vamo s muchachos un poco mas de fe, que esto no es Lagdroid

  • andres87

    para los nuevos lumia creo que sea implementaran o el proximo año saldra OTG , por el momento microsoft aun no dice algo official desde su pagina o twitter

  • Correcto, si andres se refería a eso le doy razón, pero él generalizó en el SO.

  • Alejandro Esteban Flores Muñoz

    pero solo para equipos nuevos, los que ya están ni luces que tendremos compatibilidad.

  • Adam Jensen

    Mmmmmmm….ese botoncito rojoooo….Gabe por Dios!!!!

  • Aldo Andres

    gamas altas bitch please… aca hay que ver como funciona en gamas bajas e_e

  • apuntillado que es una apreciación que creemos puede confirmarlo, ya que es cierto que es cierto que tal vez hemos sido demasiado rotundos

  • Diego F.

    Te falto mencionar que la batería no dura mucho que digamos, y eso es importante hacerlo notar mas que todo.

  • andres87

    cesar es solo un rumor , igual que el rumor que vendria OTG windows 10 mobile

  • Oswaldo Barreto

    Para los teléfonos con 512 MB se maneja bien yo tengo un nokia lumia 520 con 512 de ram y va super bien con la ultima build claro como es la vercion de prueba todavia tiene sus bug eso para con todos los telefonos que tenga instalado windows 10

  • trismegisto

    Me imagino a Cesar con esta noticia jaja

  • Jaime Garcia Sarmiento

    mmm la verdad no veo la confirmación en si, pensé que era alguna comunicación de MICROSOFT

  • Gabriel Peralta

    Hello usa reconocimiento de iris no de rostro, asi que no se puede.

  • AsnaldoJFG

    En mi L620 iba muy bien la ultima build

  • Joaquín García

    se parece mucho a un lumia 635 0 630 solo que le cambian las teclas de color y la tapa de la batería jajajaja

  • Gabriel Peralta

    Aquí en el blog hace mucho habían posteado las limitaciones de wm10 y todos coincidieron que son las mismas de wp8.1 asi que no hay problema, yo personalmente probe las primeras build en un 520 y iba muy bien para ser beta ahora no puedo actualizar por que mi hermano rompió el cristal xD asi que esta unas 5/6 builds atrasado y me gustaría testear el comportamiento actual

  • Joaquín García

    me gustaría que tengamos hello, los que tenemos cámara delantera. así podemos desbloquear el celular. recuerden que en android desde la version 4.0.4 se puede y aun nosotros estamos sin nada :(

  • Gabriel Peralta

    Ahora si, Habemus RTM XDD

  • Alvaro Mogoruza

    La pregunta importante es: ¿Cómo se manejará con los teléfonos de 512 MB?