Estas leyendo
ShareIt lanza su nueva aplicación oficial para Windows 10 Mobile y WP

share

Tras unos momento de incertidumbre parece que se confirma el lanzamiento de una nueva aplicación Oficial para Windows Phone y Windows 10 Mobile de ShareIt, el popular sistema de intercambio de archivos multiplataforma.

Esta mañana saltaba la noticia de su lanzamiento, pero lo cierto es que había datos confusos que nos hicieron ser precavidos antes de su publicación, máxime dado que ya disponían de una aplicación en la tienda para Windows Phone y una beta, ahora desde la cuenta Twitter oficial han confirmado que efectivamente se trata de una aplicación oficial por lo que podemos descargarla con tranquilidad.


¿Que es ShareIt?, pues un programa o aplicación que permite el intercambio de archivos de forma rápida, hasta 200 veces más rápido que mediante conexiones clásicas como Bluetooth y sin necesidad de internet. Puedes ver su funcionamiento en el siguiente video te lo muestra que nos dejaron para Windows Phone.

Puedes descargar la aplicación con el siguiente enlace, eso si nos advierten que en Windows 10 Mobile tiene un bug que puede hacer que la aplicación se cierre.

descargalo en la tienda de windows Shareit

Gracias Diego por el aviso.


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Camilo Fuentes Aqueveque

    Por defecto esta desactivado, cuando presionas en la doble flecha aparece la opcio

  • kreativo

    antes funcionaba sin problemas probado desde 3 pc diferentes, después de la ultima actualización donde cambiaron la app y decía no oficial paradox, dejo de funcionar correctamente

  • No.

  • NCB

    No veo esa opción por ningún lado,aunque creo que así es como viene por defecto,sino no podría enviar algo desde el móvil,
    pero bueno gracias,a esperar si arreglan ese fallo

  • mathius

    Se puede leer códigos QR en W10M sin tener que descargar ninguna aplicación? Gracias.

  • Camilo Fuentes Aqueveque

    Activa la conexion por lan desde la aplicacion de PC

  • Camilo Fuentes Aqueveque

    La aplicacion envía pero no recibe, se me queda en 0% Lumia 1320 (conexión LAN)

  • kreativo

    el envio del móvil ala pc funciona a veces, pero de la pc al móvil se queda en 0 % y no se llena, antes de las ultimas actualizaciones funcionaba , pero después de la versión no oficial de paradox se daño

  • NCB

    Me funciona mas o menos bien si envío un archivo desde WP a PC, aunque algunas veces crashea al enviar fotos, y si intento enviar un archivo de la PC a WP se queda en buscando y nunca aparece el teléfono :/

  • Gabriel Peralta

    Hmm me interesa para el trabajo aqui en casa tengo Bluetooth en la notebook. Me deja la confusion que en la pagina de Lenovo te envien al unofficial y este esta otra… Mejor espero a que lo presenten.

  • jaja si, esta vez acertaste aunque hay que ser chapuzas para poner un gmail como mail de contacto, pero como te dije prefiero asegurarme, no quiero que luego tengáis problemas con una app por mi culpa. :)