Estas leyendo
ShareIt “oficial” recibe su primera actualización solucionado errores

shareit windows
Shareit, el sistema de intercambio rápido de archivos multiplataforma, hace poco que lanzó su nueva aplicación oficial para Windows Phone y Windows 10 Mobile, sin embargo muchos usuarios se quejaron de cierres inesperados en la aplicación al iniciarse o tratar de enviar archivos, lo que hacía muy complicado o imposible su uso y que se vio reflejado en las opiniones que sobre la aplicación han dejado los usuarios en la tienda. Hoy hemos recibido la primera actualización de la aplicación que viene con el número 1.1.0.1 y ya está disponible solucionando este problema.

Repasando la aplicación hemos notado que además de la solución de errores parece que se ha mejorado la optimización de la aplicación ya que ahora se nota más fluida, además hemos visto que en el apartado de About se ha eliminado el enlace a “Service and Provacy Policy”, las cuales podemos seguir encontrando en la parte inferior de la pantalla.


¿Has probado la aplicación?, ¿Que te parece?, sino lo has hecho puedes encontrar la aplicación en el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows Shareit

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Gabriel Peralta

    Yo había probado Loadkit con la extension de mozilla y funcionaba perfecto si puede ser que IDM este agarrando todo xD. Pero IDM soporta descargas desde edge asi que lo mas problamble es que me compre idm a menos que MS saque pronto las extensiones…
    Y el gestor de archivos ? Este que puso real manager tienen interesantes opciones jaja

  • Bernardo Rico

    No le veo necesidad a esta app. ademas si envias una imagen se guardan en su servidor y luego llega al destino.

  • Gabriel Peralta

    Bittorrent tiene app? xD vere las que comentas, enserio sigo diciendo que falta un post con todas esas app útiles pero desconocidas. Que tal te fue el gestor? lo probaste ya?

  • Diego F.

    Hay variedad en la tienda, por mencionar algunas populares tenemos a Zapya, las Apps clientes de Pushile, las Apps de BitTorrent y una app con altas valoraciones y multiplataforma como lo es Feem Lite.

  • Gabriel Peralta

    La app de Xender que tenemos solo sirve para tranferencia entre dispositivos Windows phone/Android/iOS, existe otra app llamada Xender PC que necesita un cliente en la pc para poder utilizarlo pero solo disponible para iOS/Android. Es por eso que uso Dukto, pero le encontré un pequeño bug no detecta los dispositivos en una ip diferente al clásico 192 168 0 1/1 1 y yo por gusto la tengo diferente en casa, debo notificar al dev xD

  • Diego F.

    Me da flojera copiarlo y pegarlo :v Bueno, cuando se anunció a Xender me pareció oír que tampoco necesitaba instalar un cliente en el PC, una app muy popular en android.

  • Gabriel Peralta

    Privacy es la palabra xD, y no la verdad no la e probado uso Dukto ahora por el hecho de que ShareIt necesita instalarse un cliente en la pc mientras la otra solo necesito tener la app xD.
    P.D.: Les recomiendo hagan una review de Real Manager Beta, es la alternativa a es file manager de android