Estas leyendo
¿Como ha sido tu año en Xbox? Alucina con tus estadísticas

xbox año 2015

Ya casi estamos finiquitando un año en el que Xbox ha sido uno de los grandes protagonistas del 2015, con Xbox ONE a la cabeza, la importancia que ha cobrado en Windows 10, la llegada del nuevo sistema de Microsoft, la retrocompatibilidad, etc. Seguro que has pasado infinidad de horas jugando y desbloqueando Logros y, pues bien, Microsoft nos facilita una página en la que podemos ver todas nuestras estadísticas de este año que termina.

Desde los juegos que más horas nos han entretenido o desde cuando empezamos a disfrutar de Xbox, pasando por datos de lo mas peculiares como que día es el que mas viciado has estado o las horas de media que han pasado nuestros amigos jugando a la consola. No podían faltar a estos datos las estadísticas de juegos como Halo, Forza o Gears of War.

xbox año 2015 2

Ahora, imagina cómo será tu año 2016… Estamos deseando ver las nuevas victorias y logros que desbloquearás en el año nuevo que tienes por delante. Pero hasta entonces, sigue jugando.

Puedes ver toda la información referente a tu perfil desde este enlace

Somosxbox

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • El juego no lo se, pero coincidió con mis vacaciones de verano…. jajajaja así que puede que fuera PvZ2 o Titanfall

  • La verdad que no recuerdo, puede que viera alguna peli o grabando algún video para la Web o alguna quedada con los amigos hasta las tantas jijijjijiji

  • Aldo Andres

    5 años , que envidia , ya me gustaria tener a mi la xbox one XD tengo curiosidad que paso el dia 17/09/2015? te acuerdas que juego viciaste? O Sera en el sentido de que dejaste abierta la cuenta todo el dia :P mi teoria es que el la semana del 17/09 adquiriste frozen free fall ;D

  • Juan

    Gracias.

  • Jonathan Cabrera

    Es un bug comun, solo cierra e inicia de nuevo tu sesion en cualquier aplicacion de office y listo, ya podras crear y editar los documentos de nuevo.

  • Juan

    OT: Desde la última build de móviles no puedo editar ni crear nuevos archivos en Word, me pide cuenta de Office 365. ¿A alguien más le pasa? Espero que no sea necesario de ahora en adelante, uso mucho office y no pienso comprarlo.