Estas leyendo
¿Es este el Lumia 850?, supuesto render y medidas filtradas [Actualizado]

Lumia-850-leak

Desde @onLeaks ha aparecido una imagen y un montaje en vídeo del que supuestamente sería el Microsoft Lumia 850, el terminal de gama media que Microsoft estaría preparando para lanzar a principios del próximo año.

Según dicha filtración estaríamos ante un terminal con cuerpo de marco metalizado y unas medidas de 155,90 x 77,23 x 6,92 mm. Si en el grosor contamos como sobresale la cámara del cuerpo del terminal, la cifra sube a los 8,50 mm. Por lo que vemos tanto en la imagen como en el vídeo, el Lumia 850 no traería botón dedicado a la cámara.

Éste podría ser uno de los terminales que Microsoft ha dejado caer que contarían con el lector de iris y por lo tanto con el soporte de Windows Hello. En cuanto a la conectividad esperamos que lleve la nueva conexión USB Tipo-C que permite la carga rápida del terminal y también habilita la posibilidad de usar USB OTG (On The Go) tal y como os hemos mostrado esta mañana con el Lumia 950 XL. De momento, si nos guiamos por las imágenes, el puerto elegido no sería USB tipo-C, sino microUSB (B) como hasta ahora en todos los Lumia incluido el Lumia 550.

A continuación tenéis el vídeo que dicha fuente ha subido.

Por supuesto hay que tomarse con muchísima precaución estas informaciones y esperar a tener más datos para poder valorar la veracidad de esta supuesta filtración.

Actualización:  Evan Blass ha respaldado esta filtración afirmando que este es el rumor afirmando que este es el terminal antes conocido como Honjo, el cual tendría los bordes y logo dorados y vendría con flash frontal.

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.