Estas leyendo
Microsoft Lumia 850, ¿Lo que pudo haber sido?

lumia-850-5

Las filtraciones del supuesto Microsoft Lumia 850 han saltado a la red en los últimos días con mucha fuerza, hasta el punto que muchos ya empezaban a pensar en el como su futuro terminal. Sin embargo desde Windows Central han rebajado la euforia de algunos usuarios afirmando que este terminal podría haber sido, pero finalmente no lo fue ya que el proyecto se canceló. El motivo estaría en la intención del nuevo CEO de la compañía en focalizar sus esfuerzos en un menor número de terminales basados en tres segmentos.

Como siempre preferimos ser cautos y nos tomamos con mucha precaución tanto los rumores de su existencia como los que afirman su cancelación.


Desde PhoneDesigner se han tomado la molestia de hacer una serie de renders basados en las filtraciones que hasta ahora se “conocían”, y darnos así la oportunidad de poder ver lo que Microsoft estaba planeando y que ahora parece no llegará. A continuación podéis ver los renders del posible Lumia 850.

¿Qué os parece?, ¿Os gusta como lucen?

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • MB Rikardo

    Pues honestamente cambiaria mi Lumia 640 por ese modelo, la verdad luce hermoso, y precisamente este tipo de diseños es lo que les falta a los lumias, los coloridos, blancos y negros estan bien, pero un diseño un poco mas premium se venderia mejor, yo lo compraria si dudarlo, luce hermoso el color blanco con dorado

  • Augusto Berrio

    Honestamente me parece que el mundo de los Lumia se encuentra un poco estancado en posibilidades, no hay aires frescos, desde el Lumia 1020 no hay móviles sectoriales, aprovechando que quieren reducir el catalogo, deberían tener características especiales para cada 5xx, 6xx, 7xx, 8xx y 9xx, por ejemplo:
    Las gamas 4xx y 5xx, móviles sencillos, para salir de apuros y explotar lo básico del mundo Windows 10 for Mobile, uno de pantalla discreta (4″ – 4.5″) y otro de pantalla mas grande (5″-5.2″)
    La gama 6xx, móviles asequibles con pantallas HD, Glance, buenos parlantes y grabacion en HD.
    La gama 7xx, exclusiva para sacarle mejor partido a las selfies, con tecnologías pioneras en cámaras frontales y chips de audio poderosos y especializados, al mejor estilo del Sony W600, que sonaba espectacular conectado al auxiliar.
    La gama 8xx, especializada para los gama media con estilo y buenas prestaciones, de excelente aspecto y acabados muy cuidados
    La gama 9xx con lo mejor de lo mejor.
    Es decir, que no de igual tener un 735 que un 640, o un 830 que un 640 XL, para que no ocurra lo de la autofagocitacion, y de paso se muestra todo el potencial que se puede alcanzar con Windows 10 con la diversidad de drivers que pueden instalarse.

  • Augusto HS

    Hola, si me permites mi opinión.

    Yo tuve un L920 y actualmente tengo el 640XL

    Por cámara, la verdad dependiendo de las condiciones, la cámara del L920 es mejor, principalmente en las fotos nocturnas. Con buena iluminación, no hay mucha diferencia.

    Por hardware, el 640XL es mas reciente. Y por la pantalla, tranquilo, te seguro que con un par de días te habrás acostumbrado al tamaño de la pantalla. Otra de las ventajas del 640XL es poder usas tarjetas SD para más almacenamiento, y claro, es mas fácil reemplazar la batería. Desafortunadamente el L640XL no tiene carga inalambrica, pero en mi caso eso no es muy importante.

    Saludos !

  • Roberto Nuñez

    Bueno, si lo sacaran tendrían un poco de éxito en los render se ve un buen diseño, mejor que los 950. Pero ya sabemos que el CEO no le agrada la división móvil así que a tirarse al pozo…

  • dIEGO

    Muchas gracias Edgar.

  • dIEGO

    Muchas gracias, otro saludo desde España.

  • Johnny AO

    Hola
    Diego pues el que tengo es un Dual Sim si le das caña en el sentido de estar
    navegando y usándolo mucho en juegos y whatsappeas llegas de sobra el día pero
    si eres de los que son revisan las 4 cosas eventual tienes para día y medio no
    llega los 2 días del todo pero que hay que llevarse el cargador o una batería
    que te auxilian la carga durante el trayecto pero no va mal es estable hasta el
    momento no me ha dado fallo. Y por último la cámara no vas a echar de menos al
    lumia 1020, para aclarar no quiero decir que sea superior ojo solo que han
    modificado algoritmos y creo que tendrá que sacar un tope en gama respecto a la
    cámara porque para mí el Lumia 1020 ha marcado un antes y un después respecto a
    la cámara creo que te he sid bastante claro. Un saludo Diego desde España.

  • riirii

    Casi que me decido por quedarme en Windows 7 jeje

  • Selkim Davi

    si eso mismo, mi lumia 920 fue muy batallador, aparte he visto comparaciones con la cámara y veo que aunque el 640xl tiene 13 mpx en muchos sentidos la cámara del 920 es mejor almenos en la noche,, y bueno estaba convencido con el 640 xl pero no me agrada mucho el tamaña pero lo que i no me convence es que no tiene el botón de a cámara, en todo caso gracias por responder,,, creo que me decidiré por el 920

  • Greco86

    Por cámara y memoria interna, seria el 920. Aunque ya es viejito aun sigue dando batalla, y podrá actualizarse a w10 aunque tardara un poco mas ya que no esta en la primer oleada.
    Por memoria expansible y hardware mas actual, seria el 640. Es un poco mas grande pero el peso es ligero, la cámara no es pureview pero igual tiene buena calidad, y será de los primeros en actualizar a w10.
    Por precio no puedo opinar ya que no se a cuanto estarán en tu ciudad. Tuve un 920 antes (ahora tengo 1520) y el 640 lo tiene mi señora, asi que opino de primera mano y de carácter personal.

  • Selkim Davi

    hola disculpen si me salgo un poco de la conversación pero quien mejor para opinar de un lumia que ustedes, perdí mi lumia 920, ahora pienso comprare otro lumia nuevo, mis posibilidades ahora serian un lumia 920 como el que tenia o un lumia 640 xl,,la verdad no se me desanima el tamaño del xl, y que no tiene un botón dedicado a cámara, pero la cámara en el xl es de 13mpx vs 8mpx de el 920,pero el xl tiene ranura para micro sd, no se quisiera una opinión , perdón nuevamente por salirme del tema

  • Edgar

    Que los BLU tienen diseños originales? Los veo como una copia descarara de la línea One de HTC. Lo que los diferencia y los hace atractivo son los colores. Los gustos son subjetivos porque a mi el 830 nunca me gustó mas allá del atractivo de los colores. Creo que es la parte en la que Microsoft ha fallado abandonando los colores para apegarse al clásico blanco y negro.

  • Edgar

    Superior a estos dos que mencionas. Ayuda mucho también la carga rápida, que en cuestión de media hora a 45 minutos te carga el móvil una barbaridad.

  • JAHS

    Ese iPhone se ve curioso con el logo de Microsoft.

  • rockotrony

    marco de aluminio, muy bacan, el 950 debió tener ese marco como el 930

  • Emmanuel (WP)

    Con instalación limpia se refiere instalar todo de cero, tu ordenador completamente limpio solo con Windows

  • Lin

    Instalación limpia=formatear, instalar todos desde 0

  • Ramón Riquelme García

    Sea cierto o falso lo seguro es que a Microsoft no le conviene que se piense que va a salir otro terminal que pueda gustar más que el 950 porque rebajaría sus venta, hasta yo mismo me empecé a plantear retrasar la compra del 950 para ver si sale este

  • carlosgraph7

    Hermoso.
    Si trae Windows Hello y cuntinuum será mi próximo Lumia (en año y medio).

  • Rosalhes

    Wow que belleza

  • dIEGO

    Un tio objetivo. Una pregunta, que tal la batería del 950 dándole un uso parecido al del 925 o 1020?

  • Mohamed Fadel El Abadila

    Me gusta un munton

  • riirii

    Ósea que la que esta ofreciendo el ordenador no se considera del todo limpia como con lo de la iso no?

  • Imagen de disco virtual.

  • Ese diseño lo tendrá adivina que… un gama baja.

  • MarckBlanco

    Exacto lo dijiste todo con esas palabras.

  • Lin

    Algunos presentan problema, otros les va bien, yo fui de los hizo una instalación limpia, descargué la iso e instalé, no sabría responderte con exactitud

  • William Azury

    si respeto su opinión, si en cuanto a diseño se a perdido mucho, lo de los BLU si se notan de lejos que es un diseño distinto de los demás , además tengo un lumia 610 por hay, tiene como 5 años ya, tiene un diseño bonito incluso hasta botón dedicado para la cámara y sus botones físicos

  • Guillermo

    No hablo del rendimiento, es Windows, claro que es bueno. Pero el diseño es super soso e idéntico a un Motorola, o un Samsung.

    Leñe, hasta los BLU tienen diseños originales, pueden gustarte o no pero si ves uno no lo confundes con un Moto E por decir algo.

    Antes Lumia era diferente, lo ponías en la mesa al lado de cualquier otro y reconocías el Lumia a la legua. Ahora si no ves la pantalla encendida y ves que es Windows no lo distingues.

    Mira el render ese del 850, ¿no se ve idéntico al iPhone 5?

  • riirii

    Omg!! Lo cierto es que yo en ese tipo de cosas soy d lo mas novata y eso de lo de la iso es la primera vez k lo he escuchado hablar creo k eso de la iso lo dejaría mejor en manos d un expert@ no vaya ser que yo haga algo y me cargue mi ordenador o el software jeje.. Y entonces si lo instalara yo de la manera como me pide el ordenador funcionaria bien el Windows no sabes? Lo digo porque tengo también esa duda y ese “miedo” por decir porque si se que me dará bastante fallos entonces me quedaré mejor en mi Windows 7
    Y muchas gracias por tu respuesta!!

  • William Azury

    pues tengo un 640 azul y en cuanto a diseño no se me hace “porquería”, fuera de bonito o feo rinde de lo mejor

  • Nokia se acabo en Lumia nada mas. Ademas no es el punto, los Finlandeses también han hecho diseños que no convencían. El problema no es con Microsoft como marca, son sus diseños y sus decisiones con respecto a Software también. Terminemos con ese cuentito de las viudas de Nokia y reconozcamos la realidad.

  • Guillermo

    Por suerte yo tengo el último Lumia bonito que fabricaron, el 830, todo lo que ha salido después (532, 435, 535, 640, 950) ha sido una porquería que no se diferenciaba en nada del resto de teléfonos.

    Cu-a-dra-do, los teléfonos quedan muchísimo mas chulos cuadrados (520, 720, 830, 925) que copias de iPhone como esos renders.

    En serio, ¿por qué ahora todos los teléfonos son iguales? Yo no noto diferencia alguna de diseño entre el iPhone, un Samsung y un Microsoft ¡sólo se diferencian en los logotipos y la posición de los botones!

    Y feos a rabiar, sosos a más no poder.

    Lo dicho, me quedaré con mi 830 con WP8.1.2 (y ni siquiera W10 si puedo, que también es una porquería al lado de 8.1)

  • Johnny AO

    ya te lo mandare estoy en el curro ahora jejej saludos.

  • MarckBlanco

    Claro que lo respeto y para ser sincero igual extraño los hermosos diseños de Nokia, lo que quiero dar entender que Nokia se acabo hace tiempo y ahora es Microsoft y eso ya no lo podemos cambiar, desgraciadamente sus consecuencias son estos perder usuarios como ustedes que anhelaban tanto los diseños de Nokia o que un usuario nuevo viendo un diseño feo como los de los Lumia 950/XL con un sistema operativo verde (Por que aun esta verde, ya no diré mas excusas) mejor cojan un Samsung o un iPhone, pero seamos optimistas con esto y que esperemos que no caigan al suelo todo estos cambios que aun están en caída libre.

  • Espero que por dejar “ir” al pasado enterrando el verdadero estilo de todo Lumia no se entierren ellos mismos. Los números ya lo reflejan. Sumado a que W10M no termina de despegar.

  • MjGO

    Quisiera ver tu render igual si no esta terminado

  • Hay que aprender a respetar los difrentes puntos de vista. A vos te gustan todos los diseños de Microsoft, bienevenido sea. A mi NO. Solo los del Lumia 640. El resto me parecen espantosos. Elijo un móvil obsevando hasta al mas minimo porque tengo la suerte de comprarme el que se me ocurra.

  • MarckBlanco

    Creo que muchos exageran sobre el diseño, pero es como dicen varios usuarios esto es Microsoft ya no es Nokia, “Debemos dejar ir el pasado para mirar hacia el futuro” es una lastima que hasta hay usuarios que se quieren dar un tiro por un diseño.

  • NokiAngel

    Coincido.Mejor que la gama 950/XL seguro. Lo hacen para torturarnos xD

  • Las decisiones de Microsoft. El diseño mas lindo es cancelado. Me recuerda mucho a mi Lumia 830 tambien. Una lastima. HERMOSO diseño aunque también se asimile a un Iphone.

  • Lin

    Ya que no te respondió lo que preguntaste primero… Sï, si aceptas se
    te instalará Windows 10, se te descargará e instalará automáticamente,
    eso sí, demora bastante el proceso de instalación. Si actualizas de esa
    forma ya tendrás tu Windows 10 original y NO tendrás que comprar
    licencia porque queda original de por vida.
    Ahora si actualizas como te dijo Dark Lyv tienes que bajar por tu propia cuenta la .iso y hacer booteable un usb o un DVD para proceder a instalar. De cualquiera de las dos maneras queda con licencia

  • Que los demas se dejen de llorar, el diseño de los nuevos lumia esta hecho para atraer usuarios de iOS y Android que son lo que importa, el resto puede chupar limon.

  • David Mendoza

    el lumia con la estética iphonesca de todos y ya muchos pensaban en comprarlo?

  • Daniel Posadas

    Estoy llegando a unas conclusiones
    Proyecto que se desecha lo sacan del maletin, en eso zaz, que como ya no tiene importancia puede caer en manos de filtradores y es ahí donde empiezan a salir fotos y demás informaciones,
    =P

  • William Azury

    Me gusta ver mucho el 830 con ese gran vidrio en la parte de la cámara , se me hace un diseño único que identifica a un lumia y de las demás marcas, me gustaría que no se perdiera esa línea de diseño además de que volvieran a implementar lumias con esos colores brillantes y llamativos

  • Johnny AO

    lo que no entiendo tanta gente entretenida por pulir el SO y descuidan un montón en el diseño tan complicado tiene que ser??? hace un par de años hice un render pero por falta de tiempo no llegué a lanzarlo pero creo que mi idea si hubiera visto la luz muchas marcas lo tentarían pero como el consumo creo que todos miran a los iPhone y no hay mas sin mas y luego que si es caro los teléfonos de Microsoft mientras que los demás se desesperan por tener un iPhone y pagan lo que sea por tenerlo…. no entiendo ese tipo de consumismo histérico…

  • Johnny AO

    y toda la semana con la noticia del L850 para que luego nos chafe de esa manera jajaj me hace gracia pero bueno todo queda ahí.

  • Johnny AO

    pues yo he instalado desde Windows 8.1 igual me saltó la ventanita para actualizarme a Windows 10 y la verdad un lujo con la ultima actualización merece la pena estoy muy contento con el SO, saludos.

  • JLAMDJ

    Siguen sin gustarme el negro se ve elegante pero parece mas un iPhone y el blanco un huawei no me gusta que se parezca a la competencia se pierde el estilo y autenticidad de los lumias!

  • riirii

    Disculpa mi ignorancia pero que es la iso?

  • Dark Lyv

    Pues no se, yo pude probar un lumia 535 y se me hicieron mas comodos los botones en pantalla, pero para gustos colores. Ahora desviandome del tema, eso del diseño es cierto, me compraria el 950 si no fuera ese diseño muy basico hecho de plastico, esta bien pero para el precio pudieron haber hecho algo mas “premium”

  • Sihy

    Puede ser…en pantallas grandes he usado los android con botones en pantalla y se me hacen incómodos, y en el lumia de mi hermano igual jajaja! Ya es cuestión personal, de hecho prefiero los botones físicos como tal, no los capacitivos, por eso elegí un 710 en lugar del 800, luego un 625 y ahora un 830 que no pienso cambiar en un buen rato, los nuevos no me convencen todavía en cuanto a diseño :P

  • Dark Lyv

    En las pantallas pequeñas, si, es un lio, pero en pantallas mas grandes (4,7 para arriba) son muchos mejores y no hacen mas grande los telefonos.

  • Dark Lyv

    Si lo haces de esa manera se instala asi nomas, pero te recomendaria inslarlo usando la iso (googlea como saber tu numero de clave), ya que escuche que instalando a traves de la actualizacion da problemas.

  • Sihy

    Los he usado, y no, no me agradan, mi hermano tiene un 530 y sigue sin gustarme..

  • riirii

    Off topic:
    Desde hace un tiempo cada vez que enciendo mi ordenador (Windows 7) me salta una ventanita de aviso de que me actualize a Windows 10.. Entonces mi duda es si le doy aceptar tendré la versión de Windows 10 asi sin mas y ni habría problemas o luego me encontrare con la sorpresa de que tengo que comprar la licencia? Que me recomiendan ?

  • Samuel Pasandin Loureiro

    Eso es porque nunca los probaste. Yo pensaba lo mismo que tu y cuando cogí un 640 con los botones en pantalla cambié de idea enseguida y ahora los veo una ventaja grande, sobre todo a la hora de bloquear el terminal con el doble toque ya que te ahorras el ir hasta el botón de bloqueo y pulsarlo, y eso en terminales grandes se agradece muchísimo.

  • Samuel Pasandin Loureiro

    La única pega el marco, sigo pensando que se desperdicia mucho espacio donde estaban los botones capacitivos.

  • Se ve muy bien lo único que le cambiaria son los altavoces y se los pondría en el frontal. Pero ese diseño se ve hermoso sobre todo en blanco y dorado.

  • Roberto

    Que bello teléfono, una pena que MS no lo venda…

  • Sihy

    Creo que MS debe seguír un estandar en cuanto a las características de sus dispositivos, estaría bien que a partir de 7XX hacia adelante deben tener como requisito un botón de cámara dedicado, y no olvidar los botones de navegación fuera de la pantalla, muchos preferimos botones capacitivos fuera de la pantalla…