Estas leyendo
Los problemas con las compras In-App en la tienda Windows parecen haberse solucionado

compras In-App

Hace poco hablábamos de los problemas que algunos usuarios estaban teniendo con las compras que habían realizado dentro de algunas aplicaciones (compras In-App) y que hacía que estas no fuesen reconocidas y los usuarios no pudiesen disfrutar de aquello que ya habían pagado. En los foros de MSDN los desarrolladores mostraron su desagrado con esta situación y reclamaban a Microsoft la solución del problema. Parece que esta vez los de Redmond han estado rápidos pues parece que el problema se está solucionando.


Desde Neowin nos llega el aviso de que ya se les está reconociendo algunas compras In-App que habían realizado y que antes no se les reconocía. En nuestro caso hemos probado con 6tag que también se nos reconoce la compra de la eliminación de publicidad, cuando antes parecía que no lo hacía y nos mostraba el botón de compra como sino lo hubiéramos comprado.

De momento no podemos afirmar que se haya solucionado a nivel global, pero al menos parece que si se está comenzado a solucionar.

¿Has tenido este problema?, ¿Ya se ha solucionado?, coméntanos tu caso para ayudarnos a concretar si ya se ha solucionado en su totalidad o no.


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Les confirmo que por mi cuenta si ya funciona las compras IN-APP dentro de las aplicaciones acabo de realizar una y sin problema al instante

  • Burn_88

    OT: No puedo descargar TuneIn Radio en mi Lumia 930 con la última build. Me dice que no está disponible para mi dispositivo.

  • Gabriel Peralta

    A ver si funciona :3

  • Leo Varela

    Si eres insider y tienes la build 11082, ese es uno de los problemas que trae esta build.
    PD: Siendo insider, de vez en cuando deberías echarle una mirada al “centro de insider”:

  • B alexander

    Off Topic: Tengo un “problema” en windows 10, resulta que cuando copio y pego archivos no me aparece el cuadro de diálogo que siempre aparece cuando se están cargando los archivos. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

  • Cesar Saldivar

    Deje este comentario rápido general para las personas desconocen un poco como volver a 8.1 y estar tranquilos esta navidad. Para regresar a 8.1 necesitan un buen cable usb (preferencia original). Decargar Nokia care suite versión 5.6 .(pesa como 250megas) Descargar navifirm Para la rom . Poner la rom en carpeta c/programadata/nokia/packages/products/(aquí ponen la rom com el nombre del RM de su modelo).. Lo demás ya aviguenlo por su cuenta ya que eso es lo básico y si su modelo no esta entonces engañen al Nokia care suite con los rm que están ahi

  • Justo a tiempo por navidad hay varias compras que tengo que realizar en varias App :)

  • Emmanuel (WP)

    Esto es bueno