Estas leyendo
Los problemas con las compras In-App en la tienda Windows parecen haberse solucionado

compras In-App

Hace poco hablábamos de los problemas que algunos usuarios estaban teniendo con las compras que habían realizado dentro de algunas aplicaciones (compras In-App) y que hacía que estas no fuesen reconocidas y los usuarios no pudiesen disfrutar de aquello que ya habían pagado. En los foros de MSDN los desarrolladores mostraron su desagrado con esta situación y reclamaban a Microsoft la solución del problema. Parece que esta vez los de Redmond han estado rápidos pues parece que el problema se está solucionando.

Desde Neowin nos llega el aviso de que ya se les está reconociendo algunas compras In-App que habían realizado y que antes no se les reconocía. En nuestro caso hemos probado con 6tag que también se nos reconoce la compra de la eliminación de publicidad, cuando antes parecía que no lo hacía y nos mostraba el botón de compra como sino lo hubiéramos comprado.

De momento no podemos afirmar que se haya solucionado a nivel global, pero al menos parece que si se está comenzado a solucionar.

¿Has tenido este problema?, ¿Ya se ha solucionado?, coméntanos tu caso para ayudarnos a concretar si ya se ha solucionado en su totalidad o no.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.