Estas leyendo
Te mostramos las carcasas Mozo para los Lumia 950 XL

mozo carcasa cuero Lumia 950 XL

Como ya sabéis Mozo es partner oficial de Microsoft en la elaboración y venta de carcasas y cubiertas para diversos terminales Lumia. En los nuevos dispositivos que los de Redmond han lanzado con Windows 10 Mobile se ha optado por ofrecer únicamente dos colores, blanco y negro, a todas luces insuficientes para poder brindar a los usuarios una personalización que muchos reclaman. Nokia lucía con orgullo un amplio espectro de colores en sus terminales, Microsoft por el contrario ha preferido que sean otros los que nos brinden esa variedad y ahí es donde empresas como Mozo hacen su aparición.

Muchos sois los que nos habéis pedido que os mostrásemos como son las carcasas que ofrece Mozo, ya podemos cumplir esa petición, pues tenemos en nuestras manos una carcasa Mozo para el Lumia 950 XL para poder mostraros concretamente en acabado metálico y cuero marrón. Estas carcasas, al contrario de otras que han salido posteriormente, cuentan con soporte para NFC y carga inalámbrica.


Por supuesto con estas carcasas estamos ante algo muy personal y que va en gustos. Como experiencia he de decir que los acabados metálicos presentan un aspecto mate y aunque no llegan a dar el aspecto cuidado de los Lumia 930 o Lumia 830, no queda mal. El cuero que cubre la parte posterior tiene un tacto suave y agradable que se ve rematado por una costura en su contorno que lo acentúa y le da un estilo peculiar.

Y como siempre es mejor verlo en vivo y en acción, os dejamos el siguiente vídeo donde podéis verlo mejor.

¿Que os parecen las carcasas Mozo?, ¿Os convencen para personalizar vuestro Lumia?


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Ai Microsoft… No era mas sencillo que la fabricaran ustedes. Lumia MOZO. ESPANTOSA esa carcasa!!!

  • Pero claro que no es metal. Es todo plástico pintado color metal. Te das cuenta mirando el interior.

  • juanvi

    Gracias :)

  • Edgar

    La orden se toma como mínimo un mes para salir de sus almacenes. En su web advierten que de 3 a 4 semanas pero siempre envían pasadas las 4 semanas. Una vez envían si que llega rápido ya que lo hacen con UPS Express Saver y lo normal es que llegue en dos días como máximo si es en America. Para Europa puede llegar en solo un día.

  • Edgar

    No lo puedo asegurar, pero dan la sensación de serlo. El móvil cambia totalmente luciendo muy elegante y llamativo con las carcasas de Mozo.

  • Edgar

    Ojalá no sea una despedida y solo sea un hasta luego. Odio Android, pero el G4 es de los pocos terminales que valen la pena en ese sistema. Tiene una cámara estupenda y es sumamente equilibrado y el sistema corre muy bien y con pocos fallos. Tengo un Lumia 950 y quizás he corrido con suerte porque la batería con poco uso me soporta mucho mas de un día. Con un uso muy intensivo me dura unas 8 horas. Te recomiendo verificar como tienes gestionada la ejecución de aplicaciones en segundo plano y si aun te da problemas enviarlo a servicio técnico. Si ya estas decidido, ojalá el sistema mejore y te motive a volver pronto.

  • Edgar

    Para el Lumia 640 tienen muchísima mas variedad y los precios son menos caros.

  • Juan Alfaro

    Y los Bordes son realmente metálicos?

  • Diego R

    Saben si esta compañía hace estos acabados para el lumia 640 xl? Se veria bastante bien de color blanco y bordes metálicos.

  • juanvi

    Una pregunta, quien ha comprado funda desde la web de Mozo?, cuanto tardan en llegar a casa? y que empresa lo entrega?. Un saludo Lumia 950

  • Alberto Sevillano Cabalgante

    Chicos , me despido de windows phone y windows 10 mobile , he sido pionero desde que salió windows phone 7 , he tenido numerosos dispositivos Lumia , he colaborado en todo lo posible con la comunidad insider e incluso he luchado por el intento de la llegada de aplicaciones como wallapop a nuestra store. He discutido con gente incluso de redmon y webs españolas que no querian asumir el fallo del terminal lumia 535 con que se estrenó la marca microsoft lumia , el descendiente del telefono mas exitoso de los lumia (520) , un fallo que ya todo el mundo conoce , su panel tactil descontrolado. Vaya forma de estrenarse. Pude devolverlo y segui adquiriendo otros terminales 735 , 830 ambos maravillosos. Pero ahora con el Lumia 950 vuelven a cagarla como con el 535 , se estrenan en windows 10 mobile con un gama alta feo y que para ser bonito tienes que perder el sello microsoft y sustituilo por mozzo. Pero lo peor es que no puedes estrenarte con un telefono con un sistema operativo verde ( se puede entender en parte) pero claro nunca cuando dicho sistema drena las peazo baterias que llevan tanto el 950 y 950 xl. La bateria vuela dura 8 horas y en modo espera ni un dia. Yo pensaba que era solo cosa de las build que tengo instaladas en otros telefonos como el 435 de prueba. Esto es imperdonable , no puedes estrenar un nuevo sistema con un gama alta feo y que drena la bateria porque w10 mobile esta tan verde que tiene fallos graves. Entre la falta de publicidad y esta carta de presentacion jodidos vamos. Vuelvo a lag android que ya no es tan lag con un lg G4 que esta por menos de 400€ y es un referente sin lugar a dudas. A cambio he de alabar en contraposicion que microsoft con surface hizo un excelente trabajo y creo que el equilibrio perfecto es adquirir una surface u otra marca de combertible con windows 10 de escritorio y un gama alta de android ( con descuento estupendo) . Esperaré con ilusion y desearé volver a tener un Lumia. Pero no ahora. Esta muy muy verde y van retraso tras retraso con su version w 10 mobilegreen… Un saludo chicos , estoy cansado de luchar por ellos.

  • JAHS

    Je je, ese Toppa parece un chaleco.

  • si, no eres el primero que me lo dice pero ya te digo.. personalmente no he tenido ese problema

  • Ernesto

    En efecto en una de las esquinas inferiores, hay un crujido, por lo menos en mi Lumia 950 XL

  • jaja a mi no me han regalado nada los muy…. lo bueno es que lucen muy distintos para los que no gusten de los colores de base

  • ya me lo habían comentado, en una de las esquinas ¿Verdad?, lo cierto es que yo no he tenido ese problema por lo que no puedo decirlo ya que me baso en mi experiencia personal. Razón por lo que agradezco aun más vuestras opiniones :)

  • a mi los botones me dan la misma sensación, si acaso menos recorrido en el de encendido que ya de por si no es mucho.Sobre lo de que son más suaves al tacto, si, coincido.

  • parece más bien una capa fina de aluminio

  • Pablo Del Boca

    habia escuchado en una review de no se quien ya, que los bordes son imitacion metal, pero no es metal, es plastico, es cierto eso?

  • riirii

    A mi me pasaba lo mismo que a ti lo que yo hize fue borrar todo lo que tenia guardado en el cuaderno de cortana y volverlo a meter todo como si fuera la primera vez, espero haberme explicado a mi me funciono en lo único que no me funciono fue en el tiempo que irónicamente el tiempo ya no me lo muestra pero todo lo demás si.. Espero te sirva de ayuda

  • Gabriel Peralta

    Esos cambios que dices salieron hace poco pero el botón de música oculto ya es de unas 4/5 builds atrás algo molestoso ya que debes apretar el micrófono para luego apretar el botón de musica

  • Edgar

    Sip, hay un pequeño sonido desagradable cuando se aprieta el móvil que desaparece con las carcasas de Mozo.

  • Carlos

    Deberíais mencionar también que los botones también tienen mejor tacto y feedback cuando los apretas. Son mas suaves y al mismo tiempo el punto de presión es mejor definido. Yo me la compro…aunque en blanco

  • Diego F.

    Fuera de tema, se actualizan Candy Crush Soda Saga, Make it Rain: The Love of Money, Dragon Mania Legends y Tiny Troopers 2.

  • Edgar

    Tengo la Carcasa roja para el 950. Comentar que al recibirla de Mozo tuvieron el detalle de enviarme uno de sus toppa como regalo. Tengo dos ordenes mas una por la carcasa blanca y junto a un Note Back Cover en marrón que en 2 ocasiones me han contactado para decirme que no ha pasado la revisión de calidad. Ayer me propusieron como no saben para cuando lo tendrán disponible enviarme una Carcasa y un flip cover por el Note Cover y acepté debido a que estoy esperando esa orden desde final de noviembre. Les respondí para que me enviaran la negra y el flip en marrón. Hoy me enviaron el numero de rastreo y la otra orden la tengo por la carcasa en marrón. Las carcasas son bastante caras, demasiado diría yo. Con el envío y los impuestos salen a 63.40 euros recibiéndolas en Miami. Luego de instalarlas en el móvil el golpe resulta menor porque la verdad es que le dan un aire totalmente diferente al móvil con un acabado que si luce premium. Pido excusas por la entrada tan larga y dejo fotos de la carcasa que ya he recibido.

  • trismegisto

    Fuera de tema, parece quela version de Facebook de W10M fue retirada nuevamente, y colocaron la version de WP8.1 (lo digo porque tengo la version de 8.1 hace unos dias y me pedia actualizar a la de W10M y ya no lo hace)

  • Juan

    Hay un blog aquí sobre el cambio de Cortana.

  • Juan

    Totalmente de acuerdo.

  • Juan

    Me encanta como se ve, simplemente hermoso.

  • Gabriel Peralta

    jajaja yo no la tengo configurada, pero quizás trabaja mucho la pobre ?

  • Andres Torres

    Estas carcasas se ven geniales pero solo hay algo que no me gusta y es que se pierde el logo de Microsoft, si lo tuvieran fueran perfectas

  • Francisco

    La verdad que ya hice, pero parece que Cortana está haciendo huelga o se tomó unas vacaciones jajaja

  • Dimitri Razvan

    lo que me han respondido los de vodafone_ES: Respondiendo tu consulta, por el momento el fabricante no ha hecho público si los Lumia 925 recibirán una futura actualización a Windows 10, si bien nos consta que está trabajando para que esta nueva versión de software esté disponible en otros modelos a mayores de los ya confirmados.

  • Gabriel Peralta

    También mire y solo tengo clima, debes agregar lo que quieras en el cuaderno asi te mostrara cortana

  • Daniel Posadas

    Jajajaja
    Muy cierto, esto ya mas parece profecía del fin del mundo, nos van a tener asi por un largo tiempo,
    Triste
    :'(

  • Francisco

    Para teléfono, aunque creo que va sincronizado en mi cuenta, porque en pc tampoco me muestra tanta información

  • Gabriel Peralta

    Teléfono o pc? Yo la verdad uso poco nada a cortana la descargue para probar unos comandos de una app

  • Francisco

    Cómo hago para que Cortana me muestre más información? Solamente me muestra los datos del tiempo

  • Gabriel Peralta

    Hoy muere windows 8, el lanzamiento de wm10 es un rumor por el hecho de que estuvieron migrando datos de los servidores de nokia al de microsoft. Esperemos sea así yo estoy en el programa desde la primera build volví a lo mucho 5 veces a wp8 1 por los problemas de actualización que hubo, pero no quiero volver a usar wp jaja se pierde demasiado

  • Gabriel Peralta

    Son unos pasos mas, hace tiempo lleva así nadie se dio cuenta nomas jaja

  • estamos pendientes, pero recuerda que era un rumor y no podemos darlo por firme… esperemos a ver

  • Juan Antonio Ferriz

    Cierto, no lo encontré ayer, por cierto, asi es un poco rollo

  • Mario

    Hoy es 12 de Enero. No decían que lanzaban Windows 10 Oficial para móviles en no se que país???

  • Jesus Rodriguez

    No se si ya alguien habia notado que cortana cambio, ya no muestra el icono de musica para identificar canciones y tampoco la leyenda de “alfa”