Estas leyendo
Actualización menor lanzada para Correo y calendario en Windows 10

actualizacion-de-correo-y-calendario-windows-10

Cada cierto tiempo las aplicaciones nativas de Windows 10 reciben una nueva actualización, prueba del constante desarrollo de las mismas por parte de Microsoft, sin embargo en no pocas ocasiones estas actualizaciones vienen sin ningun cambio aparente ni notificación de los mismos por parte de Microsoft. Hoy estamos ante una de esos casos según parece, hemos recibido una nueva versión de Correo y Calendario de Outlook en nuestros terminales, tanto PC como Smartphone y aparentemente estamos de nuevo ante una mejora del funcionamiento y solución de errores ya que ni hay mención por parte de Microsoft ni nosotros hemos notado que haya novedades en ella.

Como siempre que nos encontramos en esta situación os animamos a que nos aviséis si notáis alguna novedad que no hayamos visto nosotros.

Correo y Calendario de OutlookQR de Correo y Calendario de Outlook

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Hector

    actualizaron office mobile y ahora piden cuenta de office 365, mala actualizacion para usuarios windows, eso deberia ser para los de ios y android

  • Raul Reparaz Jr.

    Hola.
    Pues acabo de solucionarlo en el móvil, no se si permanentemente o no, He creado un evento y después lo he borrado y ya me aparece el día en lugar del icono. No se si mañana habrá que repetir la operación o ya se quedará bien. Luego lo probaré en el PC. Saludos.

  • Clancy Wiggum

    Hola, Raúl.
    A mí me pasa lo mismo desde hace tiempo, tanto en el móvil (tengo un Lumia 550 con W10) como en el PC. En mi caso el tile sólo muestra la fecha cuando hay una cita en el calendario. Cuando no hay citas el tile sólo muestra el icono de la aplicación. No soy insider y hace unos días se instaló la actualización a .107, y ayer actualicé la aplicación Correo/Calendario, pero todo sigue igual. No funciona.

    He planteado el problema en el foro de Microsoft y aún no han sabido darme una solución. Se limitan a decirme que haga un hard reset. Ya me cansé de hacerlos, no sirven para nada (en este caso). Consultando ese y otros foros he visto que somos muchos los usuarios, insiders y no insiders con el mismo problema, tanto en el móvil como en el PC.

    Un saludo.

  • Raul Reparaz Jr.

    Hola.
    Gracias por la respuesta.
    Tengo la opción activada, tanto en PC como en el móvil.
    Ya la tenía activada antes de esta actualización.
    No se que puede ser, a lo mejor a la siguiente actu, se soluciona.

  • Leo Varela

    Asegúrate de tener activado el icono dinámico y la versión más reciente, la 17.6568.46051.0, además, en Configuración-Privacidad-Aplicaciones en segundo plano, Correo y calendario debe estar Activado:

  • Leo Varela

    Asegúrate de tener activado el icono dinámico y la versión más reciente, la 17.6568.46051.0

  • Adam Jensen

    Al fin las traducciones de las acciones rápidas están bien hechas, así al menos lo he notado ahora, ya que antes ambas me ponía “deslizar a la derecha”.
    Hablo en el correo en W10 mobile.

  • Raul Reparaz Jr.

    hola.
    A mi se me ha quedado sin mostrar el día, tanto en móvil como en PC. Lo desanclo y lo vuelvo a anclar y no se corrige. Ya no se que más hacer. Se queda el icono de calendario de outlook en cualquier tamaño que le pongas.

  • Antes no me sonaban las notificaciones de los mails que recibía, después sonaban, pero en estos ultimos días ni suenan ni aparecen en el centro de notificaciones, solo puedo enterarme por el live tile o desde la pantalla glance.

  • ikatzC7

    Por cierto, acabo de encender mi Tablet HP Omni 10 con W10, he buscado actualizaciones en la tienda como todos los días y me ha encontrado 31 actualizaciones, una barbaridad, entre apps de terceros y apps propias de W10.
    Viendo que tengo unas 55-60 apps instaladas entre las de terceros y las propias de W10 pues como que se me ha actualizado la mitad de la Tablet.
    Se me hace rarísimo tanta actualización en bloque. Tengo las actualizaciones automáticas y soy de los que busco actualizaciones manuales aun así.
    Le ha pasado a alguien más?

  • Fernando

    A alguien le pasa que la tienda de windows 10 en lumia 930 no detecta ninguna actualización de ninguna app???.

  • Eric Leonardo

    Gracias por la ayuda. No te he entendido bien. Yo no soy insider. No se si para hacer eso debería serlo. Si asi fuera como lo hago? Es decir, como m hago insider? El soft reset no lo arregla. Mil gracias

  • prueba con un Soft reset primero, luego prueba a pasarte a otro anillo en el programa insider y vuelve al que estabas, a ver si asi se te descarga

  • Eric Leonardo

    OT: Hola a todos, espero que aguien me pueda ayudar. Me saltó la actualización de la última build (tengo lumia 950xl) y acepté para descargar y desde entonces, hace ya un par de días, pone descargando pero se mantiene en 0%. A parte de que no avanza de ahí, he notado que ahora la batería no dura nada y para colmo tarda muchísimo en cargar. Alguien me recomienda algo? En opciones elijo descarga automática o notificar para reinicio y nada todo sigue igual. Ya estoy harto de wp, tuve 920, 925, 930 y ahora 950 xl. Siempre luchando con el resto por wp y gastándome un pastizal en gamas alta, y con w10m se han lucido, es inestable a más no poder, me iba mucho más fluido el 930, por no decir este último problema con la build 10586.107. O cambian (no va a ser el caso), o perderán un fiel cliente, que con la mísera cuota de mercado que tienen es hasta importante. Alguien me puede aconsejar sobre la actualización???? Recovery tool? Que pasa con la musica de groove??? Hard reset? Requieren copia de seguridad. Si hago eso perdería apps, conversaciones de whatsapp? Las fotos estarían en onedrive pero ya no en imágenes? Como hacer la copia de seguridad que m guarde los máximos archivos posibles? Please helppppp. Graaaaacias.

  • kreativo

    si estoy escribiendo un correo y quiero copiar algo de otro correo q me enviaron , ya sea de la misma cuenta o de otra , se cierra lo q estoy escribiendo , no queda minimizado para poder retomarlo mas adelante

  • Alex Garcia

    Si,ademas que yo sepa a los Insiders les llego primero y ya apenas ayer me llego a mi

  • Leo Varela

    O sea que se te saltó una actualización.

  • kreativo

    no se puede tener abiertas dos cuentas de correo al mismo tiempo ?

  • Alex Garcia

    Pero la version que tenia antes aun no me corregia(no era la 46021)

  • Leo Varela

    La actualización donde se corrigió el bug dejó la versión en .46021.0 y esta lo dejó en la .46051.0, el único cambio fué en la tile de Calendario.

  • Alex Garcia

    17.6568.46051.0

  • Leo Varela

    Creo que eso se corrigió con una actualización anterior, esta es otra, que número de versión tienes?

  • Alex Garcia

    Como habia comentado hace ya unas horas,se me corrigio el bug que aparecia en Calendario en la opcion de Año,NO insider

  • Emanuel Federico Canataro

    Esa es la modificación.

  • Leo Varela

    Como ya había comentado en otro post, la tile de Calendario antes a mi no me aparecía así en PC:

  • ovi

    Ahora va bien…despues de reiniciar

  • Darwin

    Amigos tengo una consulta, ¿alguien sabe porque me saca este error al
    tratar de importar mis contactos de otra cuenta? (outlook . com)

  • Darwin

    Amigos tengo una consulta, ¿alguien sabe porque me saca este error al tratar de importar mis contactos de otra cuenta??(outlook . com)

  • A mi no me notifica, solo se actualiza el live tile.

  • NoeNarud

    No se pero me gustan mucho estás actualizaciones

  • Yo he notado un poco mas de fluidez en un L630.