Estas leyendo
Microsoft lanza un nuevo Wireless Display Adapter

Wirelesss

Microsoft ha introducido hoy un nuevo adaptador Wireless Display, que para los que no sepan qué es, se trata básicamente de una herramienta que nos permite dotar a nuestro televisor de Wifi, con lo que conseguimos acceder a una gran cantidad de ventajas como el poder transmitir lo que estemos viendo en cualquiera de nuestros dispositivos a ella para verlo de forma más cómoda. Puede ser usado para ver fotos con la familia, disfrutar de una película en la televisión, o en ámbitos de trabajo para enseñar PDF y presentaciones en PowerPoint.

Microsoft-Display-Adapter-1024x576

El nuevo Wireless Display que acaba de presentar Microsoft no es muy novedoso respecto al antiguo, tan solo reduce el tiempo de latencia y cambia su diseño, a parte de eso, parece no haber nuevas características en él o mejoras.

Dicho adaptador se encuentra ya disponible para su reserva a un precio de $49.95, en la tienda de Microsoft, su fecha de lanzamiento es el 1 de marzo. De momento este nuevo dispositivo tan solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá, pero este se irá extendiendo a más mercados poco a poco.

¿Qué os parece este dispositivo?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]