Estas leyendo
Quantum Break llegará a Windows 10 y Xbox One el 5 de Abril con grandes ofertas

Quantum-Break

Microsoft Studios y Remedy Entertainment anuncian la llegada  de su nuevo juego Quantum Break el dia 5 de Abril, lo hará al mismo tiempo para Xbox One y Windows 10. Además si reservas la versión digital del juego para Xbox One, podrás disfrutar gratis de la versión para Windows 10. Para celebrarlo nos deleitan con un nuevo trailer de acción real «El cementerio», donde podemos ver como Jack Joyce (Shawn Ashmore) intentará evitar a los agentes de Monarch Solutions.

Con la versión para Xbox One se incluye la descarga de descarga de “Alan Wake” para Xbox 360, así como sus dos expansiones, “The Signal” y “The Writer”, pudiendo disfrutarlos en Xbox One gracia a la famosa retrocompatibilidad que trajo Windows 10 a la consola de Xbox. Pero eso no es todo, si reservamos Quantum Break para Xbox One tendremos accesible la descarga de “Alan Wake’s American Nightmare” para Xbox 360, para que no nos quejemos.

Nuevos packs Xbox One 500 GB “Quantum Break”

Si no tienes aun la consola y este juego te tienta para hacerte con una, Microsoft lanza dos Packs Xbox One 500GB “Quantum Break”, uno con la consola en blanco y otro con la consola en negro, ambos al mismo precio de 399€ PVPR que estarían disponibles el 29 de Marzo.

  • Pack Xbox One 500GB Edición Limitada  “Quantum Break” incluye una consola Xbox One blanca con disco duro de 500 GB, un Mando Inalámbrico blanco para Xbox One y dos códigos para descargar “Quantum Break” y “Alan Wake”, así como los contenidos descargables “The Signal” y “The Writer”, que llegarán pronto a Xbox One  gracias a la retrocompatibilidad.
  • Pack Xbox One 500GB con “Quantum Break” en color negro, que incluye una consola Xbox One con disco de 500GB, un Mando Inalámbrico para Xbox One, un código de Suscripción Xbox Live Gold de 14 días y dos códigos para descargar “Quantum Break” y “Alan Wake”, así como los contenidos descargables “The Signal” y “The Writer”.

Tienes mas información en la web de Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.