Estas leyendo
W11Pro3, el Laptop – Tablet PC Transformer de Vido

Vido W11Pro3Otra marca china más se une a la lista de dispositivos híbridos con Windows 10 de fábrica. Esta vez hablamos de Vido, quien ahora lanza su W11Pro3, un Laptot-Tablet PC de gama económica que propone un interesante concepto de Personal Computer para los usuarios.

La Vido W11Pro3 es un híbrido que posee en su interior un procesador Intel Cherry Trail X5-Z8300 Quad Core a  1.44GHz, suficiente para ejecutar las tareas básicas; su pantalla IPS de 11.6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 junto a una GPU Intel HD Graphics 8va Generación prometen buena calidad y rapidez al jugar y ver vídeos. Con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se enmarcan finalmente unas especificaciones bastantes decentes para el dispositivo de la marca china.

Vido W11Pro3 1

Vido ha llamado la W11Pro3 como el dispositivo Transformer, esto es porque es capaz de ser usado en 4 modos: Modo Laptop, Modo Carpa, Modo de Pie y Modo Tablet PC, algo que es llamativo para el usuario que desee adquirirlo.


Vido W11Pro3 modos

El resto de especificaciones de la Vido W11Pro3 Transformer se listan como sigue:

  • 30.4mm x 20.8mm x19.2mm y peso de 1.5 Kg.
  • Un puerto USB 2.0 y un puerto USB 3.0.
  • Batería de 9000 mAh (hasta 8 horas).
  • Puerto HDMI 1.4a FHD.
  • WiDi 2.0 FHD.
  • Sistema de sonido de alta definición.
  • Cámara frontal de 2 MPx para uso con Skype.

Si deseas adquirirlo, GearBest lo tiene en preorden a través de su tienda online con un coste de 297.88$ (USA) o 282€. Podrás elegir por un color champagne o color plata en su exterior. La distribuidora comenzará a enviar los dispositivos a partir del 20 de Febrero con transporte gratuito.

¿Que te parecen este tipo de dispositivos?


Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Si, MicroSD hasta 128 Gb.

  • Cristian Rivera

    El precio siento que esta de locos, me parece muy bueno!

    Solo una consulta, algún método de expansión de memoria? Tarjetas SDHC? Similares? Obviamente los puertos usb pero algo o que venga en varias versiones de eemc (64/128)?

  • Alex Garcia

    OT: Perdon por el retraso,pero se actualizan 6 apps=

    -Candy Crush Saga
    -City Art Search
    -World at Arms
    -The Guardian
    -DIgital Concert Hall
    -Wunderlist