Estas leyendo
Alcatel Idol Pro 4, nuevos datos salen a la luz

alcatel-onetouch-idol-ot-6030a-cma-8mpx-hd-3g-android-41-3643-MLM4539673199_062013-F

En los preliminares del MWC, uno de los eventos que más nos llamaba la atención era el de Alcatel, los continuados rumores sobre el posible lanzamiento de un terminal de gama alta con Windows 10 hacían que albergáramos la esperanzada de que en ese evento se confirmara, por desgracia no fue así y nos dejaron con las ganas.

Ahora los rumores vuelven a encenderse y desde NPU nos llegan supuestos nuevos datos sobre el Alcatel Idol Pro 4 que lo harían situarse como un duro competidor para los dispositivos ya presentados por Acer, HP y la porpia Microsoft.


Según estos rumores el Idol Pro 4 contaría con un procesador Snapdragon 820 y una pantalla de 6 pulgadas, sobre la resolución de la misma se apunta a 1080p display, pudiera ser que 2K. El apartado de las cámaras se habría cuidado y montaría una frontal de 10 MP y una trasera de 22 MP, nada mal sobre el papel aunque habría que ver los resultados. Otros datos mencionan una RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB y soporte para Continuum.

Sin duda un terminal atractivo que según la misma fuente portaría Windows 10 Mobile RedStone y cuya llegada, en caso de producirse, sería muy de agradecer. Por supuesto hablar de fechas de lanzamiento es simple especulación, pero afirman que el terminal sería puesto a la venta libre en la Microsoft Store.

¿Que te parecería tener el Alcatel Idol Pro 4?, personalmente y habíendo visto el Pixi 3 (8), sin duda me gustaría probarlo.

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • M&M

    Alguien sabe x cuanto rondan estos telefonos???

  • Juan Santiago Rodríguez Cardon

    Muy buen equipo. Pienso que Microsoft deliberadamente está dejando campo a los OEM para que destaquen y saquen más equipos con W10M, por lo que ya casi no veremos Lumias por el resto del año. No quieren que pase como con Nokia que se quedó con la gran mayoría del mercado de los Windows Phones vendidos y los fabricantes no tuvieron incentivo para entrar a ese segmento. De esta forma más fabricantes se irán sumando (como ya está ocurriendo) y se formenta la competencia y variedad.

  • Pedro Yohalan Hernandez Piña

    En lo personal me gusta mucho y el hardware es muy bueno mucho mejor que los que esta sacando Microsoft

  • Pmiguel

    Coincido, me encantan las especificaciones de los nuevos móviles que salen salvo las pantallas, demasiado grandes para mi gusto.

  • bladimir

    Espero que por lo pronto agilicen la actualización para los terminales que esta. En el mercado actualmente ya que solo sacan fechas y mas fechas y mas dias y nada que sale ya el sistema estable y al.menos este equipo es una imaginación asi como la llegada de w10 mobile dejne de emocionarnos con cosas que no existen!!! Y a trabajar desde ya por que android N se escucha muy interesante es una carrera yabque Android ya quiere ser empresarial y con eso me refiero a que ya no quiere solo ser para ver videos y escuchar música

  • Francisco Gallardo

    me gustra la apariencia de los idol se ven màs elegantes que los lumia ademàs que le enseñen a microsoft que por algo la series de modelos responden a algo, no como lo han hecho de ponerle al 830 un snapdragon 400 y no han usado la serie 600 ni tampoco situado los snapdragon 200 para la serie de entrada

  • Emmanuel (WP)

    Estoy de acuerdo, aunque yo espero que algún día puedan dar la estocada y distribuir a un nivel mas global, saludos.

  • Aqui igual….

    Mujeres (obviamente el iPhone 6 Z 128GB 7G ynosequeotroapellidoponerle), hombres que no son muy de hombres…. Y personas famosas y/o ricas por excelencia.

  • sebaot

    Supongo que ellos saben lo que hacen. Me gustaría mas mobiles lumia. Pero bueno, las otras empresas lo están haciendo bien y cada vez mejor. Espero que alguno de ellos se centre en la fotografía como lo hacia Nokia. Y espero que esas marcas lleguen a argentina.

  • Emmanuel (WP)

    jajajaja xD

  • Emmanuel (WP)

    No es que no haya novedades, es que Microsoft a decidido fabricar y distribuir menos modelos para ayudar a sus socios. Que HP, Acer, Vaio y Alcatel lancen móviles con Windows es parte del dialogo.

  • Burn_88

    En diseño prefiero el HP. Pero este alcatel es la bomba, sobretodo con las cámaras.

  • ELgatoSKAP

    ESPECIFICACIONES: diseño etc… este podria suplir a mi anticuado ya (pero batallador) L520… ;)

  • sebaot

    A falta de lumias por parte de microsoft, al menos tenemos empresas que se están jugando por la plataforma. Eso es algo muuuy bueno! Esperemos que sigan asi y pronto, uno se olvide de la gama Lumia. Ya que, pobrecita, da lastima ya… Nada de novedades en la fabricación de lumias.. Pero bueno.

  • MaLik Manuel Orobio

    Pero si el smartphone de microsoft salio primero por eso el mi5 no se presento en diciembre por que estaban esperando al 820 al igual que el hp que no nos olvidemos que no saldrá mas o menos en 3 o 4 meses

  • Diego F. ✘ ‏

    Con respecto a la ultima pregunta, se nota que las demás marcas que trabajan con el S.O móvil de Microsoft le agregan mejores y mayores características que las que trae los teléfonos Lumia. En la parte estética se nota más bonito el Alcatel que el HP Elite.

    Fuera de tema, se actualizan Subway Surfers, T.H.I.S, Microsoft Health, Skype en PC y edjing-DJ mixer en versión completa pasa de costar USD $19.99 a $1.99 por tiempo limitado.

    Nueva app

    Hope Calendar https://www. microsoft. com/store/apps/9nblggh5gn17

    Como noticia interesante, los dos últimos tweets de la cuenta de Build Feed indican la ultima Build vista para Redstone y para Treshold2:

    10.0.14286.1000.rs1_release.160309-1754 https://t. co/wBEsbPcp6p #Redstone #windows

    10.0.10586.1181.th2_xbox_rel_1603.160306-1900 https://t. co/tNAGraArCN #Threshold2 #windows

  • Migue Jimenez Reyes

    Jajaj gayphones, almenos aqui en mexico solo las mujeres y afeminados usan ios.

  • M&M

    A huevo!!!

  • Darwin

    Seis pulgadas :(

  • say lee

    Eso si son celulares y no mamadas como los androides y gayphones. El mejor sistema operativo por excelencia.