Estas leyendo
Car2go se actualiza con mejoras de calidad y te anima a probar su beta para Windows

car2go

Car2go para los que viven en zonas céntricas es todo un descubrimiento, los problemas para aparcar unidos a la presencia de zonas de estacionamiento limitado, han obligado a las empresas a reinventarse y de ello surgió Car2go, la manera mas sencilla de movernos por las zonas céntricas y despreocuparnos de zonas horarias o parkings.

En el día de hoy recibe una nueva actualización, la que la sitúa en la versión 1.9.3.0 y esta trae varias novedades en las que implica más al usuario en el mantenimiento de su flota de vehículos, y por consiguiente en la oferta de un servicio.


Otra de las novedades es que podemos pedir acceso a la beta de su aplicación para poder probarla antes de que salga al mercado.

Esta es la lista completa de novedades de esta versión:

  • Conviértete en el superhéroe de Car2go y ayúdanos a mantener nuestra flota en condiciones. Ya puedes informar acerca de los daños de poca importancia  las tareas de mantenimiento necesarias a través de la aplicación. (para vehículos Smartphone solo).
  • Da un rafagazo para localizar más fácilmente el vehículo en el aparcamiento (para vehículos Smartphone only).
  • Mejoras de calidad.
  • Se han solucionado bloqueos, errores y otros problemas.
  • ¿Le interesaría probar la última versión de nuestra aplicación antes de que salga al mercado? Escríbanos a wp-beta@car2go.com

Puedes descargar Car2go en el siguiente enlace de manera gratuita:

descargalo en la tienda de windows
car2go


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Carlos

    No veo dónde se pide acceso a la beta, me puedes indicar dónde es?
    Gracias.