Estas leyendo
Celebra el día de San Patricio con la nueva actualización de Cloud Raiders

cloud raiders

Game Insight Global Limited nos invita a celebrar el día de San Patricio con una nueva actualización de Cloud Raiders. La versión que hoy nos llega viene con el número 7.7 y está repleta de referencias a la popular fiesta irlandesa. Pelea contra el rey de los Leprechauns, descubre el nuevo tema para tu fortaleza flotante, etc.

¿Quieres celebrar el Día de San Patricio con nosotros?

  • Prepárate para luchar contra el rey de los leprechauns, pero hazlo a conciencia: ¡está más loco que una cabra! ¡Cura su locura irlandesa y hazte con el caldero de oro de los leprechauns!
  • Nuevo tema para tu fortaleza flotante: ¡la isla de los leprechauns! ¡Hazte con ella y redecora tu base para celebrar tus numerosas e increíbles victorias!
  • Menú «escuadrón» – Lo hemos rediseñado y ahora tiene un aspecto más compacto, que facilitará la gestión de tu ejército.
  • Vista previa de evento – Con esta actualización ahora podrás ver la mayor parte de los eventos y ofertas activas en el juego, junto con una fortaleza y requisitos de nivel.
  • Más banderas de mando – Ahora puedes llevar más banderas de mando a la batalla. Planeamos aumentar gradualmente este limite y nos gustaría saber qué pensáis al respecto.
  • Pausa en repeticiones – Lo querías y aquí lo tienes. Hemos hecho un botón de PAUSA para las repeticiones de batallas. Analiza los momentos clave de cada batalla y estudia las estrategias con calma.

Cloud Raiders, para mucho un sustituto de Clash of Clans en Windows,  está disponible para móviles y escritorio. Puedes descargarlo gratís a través del link que te dejamos a continuación:

Cloud Raidersqr Cloud Raiders

Gracias Cesar por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.