Estas leyendo
Celebra el día de San Patricio con la nueva actualización de Cloud Raiders

cloud raiders

Game Insight Global Limited nos invita a celebrar el día de San Patricio con una nueva actualización de Cloud Raiders. La versión que hoy nos llega viene con el número 7.7 y está repleta de referencias a la popular fiesta irlandesa. Pelea contra el rey de los Leprechauns, descubre el nuevo tema para tu fortaleza flotante, etc.

¿Quieres celebrar el Día de San Patricio con nosotros?

  • Prepárate para luchar contra el rey de los leprechauns, pero hazlo a conciencia: ¡está más loco que una cabra! ¡Cura su locura irlandesa y hazte con el caldero de oro de los leprechauns!
  • Nuevo tema para tu fortaleza flotante: ¡la isla de los leprechauns! ¡Hazte con ella y redecora tu base para celebrar tus numerosas e increíbles victorias!
  • Menú “escuadrón” – Lo hemos rediseñado y ahora tiene un aspecto más compacto, que facilitará la gestión de tu ejército.
  • Vista previa de evento – Con esta actualización ahora podrás ver la mayor parte de los eventos y ofertas activas en el juego, junto con una fortaleza y requisitos de nivel.
  • Más banderas de mando – Ahora puedes llevar más banderas de mando a la batalla. Planeamos aumentar gradualmente este limite y nos gustaría saber qué pensáis al respecto.
  • Pausa en repeticiones – Lo querías y aquí lo tienes. Hemos hecho un botón de PAUSA para las repeticiones de batallas. Analiza los momentos clave de cada batalla y estudia las estrategias con calma.

Cloud Raiders, para mucho un sustituto de Clash of Clans en Windows,  está disponible para móviles y escritorio. Puedes descargarlo gratís a través del link que te dejamos a continuación:

Cloud Raidersqr Cloud Raiders

Gracias Cesar por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Quedaron bonitos los ajustes en la UI.