Estas leyendo
Imperia Online finalmente llega a Windows 10 PC, ¡Corre a descargarlo!

imperia online pc

Como ya anunciaron los chicos de Game Troopers, estaban trabajando en Imperia Online para llevarlo a PC y de esta manera hacer que pudieramos disfrutar de este gran título en pantalla grande. Finalmente, y ahora sí, se ha cumplido esta promesa y ya podemos descarga el popular juego de estrategia medieval en nuestros PC con Windows 10, además recuerda que está disponible gratuitamente.

Únete a los miles de jugadores en el universo que nunca duerme! Conquista territorios y crea un imperio poderoso. Entrena soldados y lidera grandes ejércitos. Lleva batallas gloriosas y derrota tus enemigos. Crea dinastía de nobles que gobernarán tus provincias y liderarán tus ejércitos. ¡Encuentra amigos nuevos, sé parte de una alianza y Señor del todo el Mundo medieval!

Imperia Online es juego masivo multijugador en línea (ММО). Te lleva a un mundo que existe antes de la edad de la pólvora. Éste es el mundo de espadas afiladas, arcos largos y caballos de guerra.

Si quieres disfrutar de este gran trabajo de los chicos de Game Troopers, ahora puedes hacerlo en tu móvil o en tu tablet/PC con Windows 10, si lo quieres puedes descargarlo desde este enlace:

descargalo en la tienda de windows 10

imperia

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Joseluis

    Si se guarda en la nube lo que si vi y no me habia dado cuenta es que se reinicia todo cada cierto tiempo hasta ahorita faltan 90 dias para el fin del mundo ah si dice en el juego

  • En principio si, ya que tanto la version de navegador como de Facebook lo están. Seguro que no tienes problema para jugarlo en ambos dispositivos.

  • TOVI

    El tema de estos juegos es saber si están vinculados con el movil, no me interesan 2 partidas distintas.
    Lo mismo me pasa con Battle Island, 1 para xbox y otro navegador web, y ambos logeados pero no compatibles…

  • Joseluis

    Todavia no esta verdad en PC el link me lleva al de movil