Estas leyendo
Line 5.0 ya está disponible con interfaz optimizada en Windows 10 Mobile

Line 5.0

Si sois usuarios del sistema de mensajería Line para Windows 10 en PC y Smartphone ya habríais notado que entre ambas versiones había una gran diferencia de diseño. Mientras que en Windows 10 PC la aplicación tenía un diseño acorde a la versión del sistema, en móvil aún guardaba una estética Windows Phone. Esto ahora ha cambiado con la versión 5.0 que ha recibido la aplicación y que hace que ambas versiones unifiquen su interfaz de usuario.

Ahora tenemos una interfaz de lineas más simples y aspecto Windows 10, con una nueva distribución de los accesos a las distintas partes de la aplicación. Al mismo tiempo han aprovechado para realizar mejoras en el rendimiento y el tiempo de respuesta en el móvil.

Line tuvo un gran auge de uso entre los usuarios gracias a un sistema mucho más amigable y divertido de lo que estabamos acostubrados a ver, acompañado de una gran campaña publicitaría. Parte del éxito de la aplicación se basa en el uso de sticker y los juegos disponibles, aunque estos últimos aun no han llegado a Windows. Realizar llamadas, videollamadas, compartir localización, envío de archivos, Timeline y un largo etcetera de funciones hacen de Line una aplicación muy interesante.

Si quieres probarla puedes descargar la nueva versión de Line para Windows 10 con el siguiente enlace.

lineline

Gracias Aur-El por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.