Estas leyendo
Microsoft anunciará dos sorpresas “muy esperadas” para los Live Tiles en la Build 2016

Telegram se actualiza con Live Tile

Desde hace mucho tiempo se vienen rumoreando nuevas funciones o acciones para los Live Tile de Windows 10, los tiles expandibles se plantearon casi como una realidad y muchos fueron los mensajes que Microsoft recibió solicitando su implementación. Básicamente se les pedía a los de Redmond que los Lives Tiles dejasen de ser meramente informativos y pudiesen ser interactivos, por ejemplo, pudiendo pausar una canción, adelantar una pista, dar un me gusta a un tweet, etc.

En apenas unos días tendremos el evento para desarrolladores //Build 2016, un lugar donde Microsoft suele aprovechar para darnos a conocer sus planes de futuro para el sistema y las nuevas opciones que los desarrolladores podrán usar en sus creaciones. Hoy gracias a los chicos de MSPU hemos conocido que el 1 de abril tendrá lugar una Keynote en la que anuncian que algo interesante están preparando para los Lives Tiles, “dos sorpresas muy solicitadas”.


Dicha Keynote viene con el título “Novedades para los Tiles y las Notificaciones Toast” y la descripción dice:

Las notificaciones son una herramienta esencial para involucrarte con tus usuarios en Windows. Sobre la base del Centro de actividades estamos trabajando para ofrecer a los desarrolladores una mayor flexibilidad en Toasts Adaptativos. Vamos a introducir una potente API que permitirá a una nueva clase de aplicaciones conectar con el canal de notificaciones (Notification pipeline) y proporcionar experiencias innovadoras a los usuarios. Los Live Tiles están evolucionando con dos sorpresas altamente solicitadas que no querrás perderte.

Ésto da a entender que finalmente podríamos tener tiles mucho más funcionales y no solamente informativos, algo que ya hemos visto en las notificaciones interactivas en Windows 10. Habrá que seguir muy de cerca esta Build ya que parece será muy animada.


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • gabo

    no es necesario la verdad uso los dos sistemas.

  • Facundo

    Cuando va a salir la oficial de Instagram?

  • César

    Regresate a 8.1, luego descargate la oficial W10M y quedate ahí por LONG LONG LONG TIME.

  • RONALD MR

    En mi 640 XL actualice al 14295 las app no me funcionan como Whatsapp no abre, Line abre y cuando recibo llamadas se bloquea, la carga de fotos muy lenta en la tienda se queda cargando, la app de windowsphoneapps se queda en el icono y no entra ya le he restablecido el teléfono y continua igual esta actualización me dejo con muchos errores alguna recomendación.

  • clauvic

    Lamentablemente concuerdo contigo.
    Ahora mismo estoy en windows Phone. tendrían que haber pegado un lavado de caras a w8.1 y listo

  • Si, lo se, tengo poderes :)

  • rizzhy

    Esq una cosa esq la tienda de Android tengo muchas apps otra q los teléfonos la mayoría diría yo puedan correrlas fluidas teniendo instaladas bastantes, Windows puedes instalar las q le quepan a tu sd y pues android no es asi

  • Darv39

    Es bueno que se den ideas, pero aqui a muchos les molesta xD,

  • Darv39

    Es la triste realidad, repito espero esto cambie pronto pero lo dudo

  • Darv39

    Asi es mi querido Cego

  • Tiago Maslowski

    Y de que me sirve si el SO es un asco. Al menos en mi 920 tenia algo de 300apps y seguía veloz, cosa que en mi LG no puedo -.-

  • Joel Z.

    Al fin alguien lo dice y no soy yo. El rendimiento se perdió y varias funciones, al día de hoy los usuarios de Windows 10 Mobile solo tenemos un teléfono que dice Microsoft y que no tiene nada que resaltar frente a iOS o Android esta muy por detrás en todo sentido con cualquier equipo actual de la competencia.

  • Joel Z.

    Tu no vienes del futuro ¡Tu eres Satya Nadella!

  • mikesislac

    Una respuesta decente y respetuosa al fin.

  • Darv39

    Es cuestión de gustos , a mi no me agrada ahajahah

  • Ya tengo uno :)

  • Darv39

    Hace algunas semanas no se quien escribió un articulo sobre que Windows mobile no era lo mismo que windows phone, el caso es que le estoy dando razón en estos momentos, es triste la situación que vive el sistema, obvio no hablo de pc, que la realidad ahi es muy diferente, pero esque estoy en windows mobile porque su rendimiento era brutal, aun para el lumia 520 que tenia antes, y originalmente en mi lumia 640xl con win.8.1 el rendimiento era simplemente maravilloso y es algo que se perdió con windows 10, a mi si me sorprende que lancen un sistema bastante inestable, se cuelga edge, se cierran las apps, abren lento, se calienta el celular, etc, pero bueno, eso hacia a Windows el mejor sistema y ahora parece que tiraron todo y les valió lo que verdaderamente hacia vender al sistema, es cierto que el estilo me gusta mas que los demas, mucho mas pero siendo ya limitado ahora súmenle mal rendimiento creo que este sistema esta muriendo, espero equivocarme porque amo este sistema desde mi lumia 505, y he sido muy paciente pero ya es suficiente, o microsoft empieza a mover mejor sus piezas o este gran sistema quedara en el olvido

  • Lukz Park

    Nada que ver pero…………que anuncien el lanzamiento del firmware para los 535!!!jajaja

  • Lukz Park

    tiago me parece q ya te re acostumbraste a wp…xq si no es por eso no entiendo como no preferís el lg…q tiene el doble de procesador,el doble o triple de ram,y una cámara de mas mp!

  • Lukz Park

    Lamento decirles muchachos que he visto el futuro…y Ms lanzo por fin la version Redstone full,completamente estable y personalizable,pero solo podrán acceder a ella quienes posean los ultimate buques insignias de Ms…los Surface Galaxian Phone,los cuales cuentan con 4 gb de ram,64 gb de mem interna y procesador de 12 núcleos!vamos q si venden sus actuales teléfonos,sus pcs y algún que otro vehículo q tengan x ahi podrán hacerse con estos “telefonazos” y podrán disfrutar a pleno la verdadera experiencia de W10M!!!

  • Alexis Misael

    Pero hermano juan Windows.. .. Redstone Sera nuestra salvación alabado sea Redstone y las UWP //se lo creen?//

  • Alexis Misael

    A mi no me apareció la actualización de fotos y MSN

  • Alexis Misael

    iOS, cuando?

  • Android, donde?

  • Jaime Garcia Sarmiento

    ojala en este evento se pronuncien acerca del soporte OTG para W10M

  • Joel Z.

    Pero al mejor estilo Microsoft, matas a la version anterior con todo el hardware qué se haya vendido, eliminas funciones que estaban bien en anterior sistema operativo, creas un nuevo núcleo incompatible con software anterior e inicias desde cero esperando que tus clientes y posibles desarroladores acepten esto como normal ya eso ha pasado demasiadas veces (Windows CE, Windows Mobile, Windows Phone 7.x, Windows Phone 8.1) Yo he estado presente en casi todas exceptuando Windows Phone 7.x qué me salve porque fui inteligente y me compre un Android pero caí de nuevo con Windows Phone 8.1 en donde salí perdiendo mis x20 y ahora volví a caer con un 640 pero estoy sintiéndome tonto al ver que todo lo que hacía bueno a Windows Phone 8.1 se ha perdido con Windows 10 Mobile, qué seguimos sin apps y hasta veo con envidia qué al arcaico y viejo iPhone 4s le han actualizado a iOS 9.3 ¡Eso es soporte de una plataforma! Pero bueno ya estoy montado en este burro de Windows 10 Mobile…

  • mikesislac

    Windows 10 Mobile con interfaz de iconos no se vería nada mal…

  • Greco86

    Comprar un x50? Acaso te están obligando? Estas exagerando demasiado, una cosa es que no se actualice un móvil del 2012/13 pero ya ir con fabulas paranoicas es demasiado.
    Si tu móvil no se actualizo no esta muerto, simplemente que en 6 meses a lo mucho perderá soporte en actualizaciones con 8.1 pero con la build insider puedes estirarlo un tanto mas siempre y cuando no tenga fallos graves.
    Y por lo que comentas, te has hecho de otro móvil, sin que absolutamente nadie te obligue a conseguirte otro Lumia mas. En mi caso tengo un 520 y 920 y no estoy tirando el grito al cielo porque no se actualizan, habiendo probando las builds entiendo por que no lo hacen, de todas formas mantengo la build en el 920 porque funciona bien (que no excelente por el tema de la bateria) y el 520 directamente lo regrese a 8.1 porque con la build el móvil no respondia correctamente.

  • clauvic

    Nooo, siempre con Windows, y si cambio es por otro Windows jaja

  • jose acuña

    Algo que me gustaría que cambien de ubicación son los iconos de borrar y guardar en la aplicación de telefono al momento de marcar un numero telefónico, que se ubiquen cerca al teclado numérico…

  • jose acuña

    Aun con la actualización oficial falta mucho, ha mejorado, se debe reconocer pero acosta de muchas cosas como dejar de lado al varios modelos como el lumia 1020 sin actualizaciones.

  • Joel Z.

    No me hago ilusiones con Microsoft uno no sabe ya que esperar, a lo menor lanzan el Surface Phone y abandonan a todos los Lumia y ya…lo que me gustaría ver es que Microsoft se dedicara en serio a su ecosistema móvil de una vez por todas y dejara de babosear con W10M ya basta de tenernos como conejillos de pruebas y de que el sistema siga pataleando aun al salir oficial.

  • palma8

    Tengo que decirte que en mi cajon tengo un omnia 2, un htc radar y ahora el lumia 925 y un omnia que ya no se ni donde estará. Así que yo creo que si me caliento es por algo. Desde Windows Mobile 6 estoy en la plataforma y a cada cambio el mismo tema y la misma escusa, e defendido Windows en xataka muchísimas veces e odiado a Toni jejejejej. Pero al final e tenido que darle la razón y Microsoft esta vez se a columpiado y mucho. Nunca e tenido android hasta ahora y a parte del sistema puedo decir que me relaja mucho el no tener que mirar en la tienda de Google y ¡¡¡Y ESTA LA APLICACIÓN QUE BUSCO!!! Y no como en Windows que llevo años dando oportunidades que nunca van a buen fin. El colmo es que se rian en toda mi cara. Prometiendo algo que no cumplieron. Yo ahorre para comprarme un lumia 950XL el que salio y feo de narices así que espere por si salia algo mejor y en la espera resulta que llega Windows 10 y me hacen lo mismo que con 6 / 6.5/ 7.8/ 8.1. Y lo peor que las Apps de uno no sirven para el otro así que te quedas atrás con un sistema muerto para el que nadie hace nuevas Apps y nadie actualiza las que hay. Asi que por el momento voy a pasar una temporada en android y veremos que pasa con Windows 10 que por el momento empezó con muy mal pie.

  • allan

    Bueno amigo, que pesados tus amigos, yo no tengo ese problema es mas yo le he metido los pelos para dentro a mas de uno ya sea con android o ios, la gente la mayoría de la gente compra moda, para varios sera un problema no tener alguna o que otra apps, nunca he tenido carencia de nada aca en wm, y creeme si android vende mas no es por que sea mejor o por las apps es por lo idiotas de Microsoft que no saben vender sus ideas o productos ( si me cabreo que oficialmente no salio el wm para el 920, pero igual lo tengo ) ahora no entiendo lo del pisapapeles yo tengo el wm instalado y lo uso en el trabajo ( es mi herramienta principal) comprendo que estes cabreado yo tambien lo estuve pero decir que es un pisapapeles no concuerdo contigo, sonaría mejor que les mentaras la madre como hice yo ( te desahoga un montón y listo) y si los putos de microsoft tiran la toalla y tuviera que emigrar no lo haría hacia google ,android ni loco que lo compro. Se que microsoft hace las cosas aveces como que para que uno se cabree y se largue, en este foro y otros les he dado plomo del bueno, pero hay algo con Windows phone/ móvil, tiene algo, un no se que, ( es como la vecina de la esquina que es normalita pero te arrebata ) es algo que no me siento capacitado para explicar para algunos que no no estan preparados para entender . Saludos cordiales, pd : A la espera del Surface Phone si acaso sale algún dia, ( con perdón de los 950 y xl son feos con efe de vaca, de lejos parecen celulares con android) lo lamento, no me gustan.

  • jose acuña

    Los iconos de bateria, wifi, red etc cambien, que no solo sean blancos… El menu de la barra de notificaciones cambie de interfaz…

  • jose acuña

    A mi me gustaría que el fondo gris de los menus desplegables cambie, me gusta el diseño de los menus de la aplicación tubecast, se desplegá un menu negro transparente que se ve hermoso. La interfaz del teclado, las transparencias le darian un poco de cambio a la interfaz.

  • Desearía que Microsoft me dejase a cargo de la interfaz!

    Pantalla de inicio con paginas o secciones horizontal como en w10 pc, el menu y pantalla de inicio se accede pulsando el botón home. Tiles con colores de apps oficial, de tema, o transparentes.

    Los tiles.

    Ejemplo WhatsApp muestre todos los mensajes no solo el ultimo, con botones de la aplicación como responder, enviar archivos, nota de voz.

    Seria mas fácil explicarlo con imágenes

  • Gustavo

    Lo increíble fue que de Lumia Soporte me aconsejaron reinstalar el 10. Volví al 8.1 y probé el video y fotoclips. Funcionó perfecto. Instalé 10 y el video sale sin audio. Resultado: pérdida de tiempo total. No es un problema del teléfono. Ni hablar cuando el 8.1 entró a rebotar apps.

  • Tomazon

    Te refieres a los que no son elegibles de actualización oficial y se quedaron con la Build 164 Insider?

  • allan

    Bueno amigo, que pesados tus amigos, yo no tengo ese problema es mas yo le he metido los pelos para dentro a mas de uno ya sea con android o ios, la gente la mayoría de la gente compra moda, para varios sera un problema no tener alguna o que otra apps, nunca he tenido carencia de nada aca en wm, y creeme si android vende mas no es por que sea mejor o por las apps es por lo idiotas de Microsoft que no saben vender sus ideas o productos ( si me cabreo que oficialmente no salio el wm para el 920, pero igual lo tengo ) ahora no entiendo lo del pisapapeles yo tengo el wm instalado y lo uso en el trabajo ( es mi herramienta principal) comprendo que estes cabreado yo tambien lo estuve pero decir que es un pisapapeles no concuerdo contigo, sonaría mejor que les mentaras la madre como hice yo ( te desahoga un montón y listo) y si los putos de microsoft tiran la toalla y tuviera que emigrar no lo haría hacia google ,android ni loco que lo compro. Se que microsoft hace las cosas aveces como que para que uno se cabree y se largue, en este foro y otros les he dado plomo del bueno, pero hay algo con Windows phone/ móvil, tiene algo, un no se que, ( es como la vecina de la esquina que es normalita pero te arrebata ) es algo que no me siento capacitado para explicar para algunos que no no estan preparados para entender .

  • User1

    Sin formarme altas expectativas que luego hace daño: Serán nuevos tamaños de tiles que habían en anteriores y primerizas versiones insider y luego fueron retirados. Y la pantalla de inicio en modo horizontal que se les pide desde wp7(aunque pensar en esto también me parece ser demasiado optimista).

    Sobre el centro de notificaciones: Transparencias o efecto blur.

    Deseo que lleven a la realidad y de forma oficial los tiles interactivos justo como los mostró el equipo de microsoft research, ése es mi mayor anhelo.
    Lástima que si los muestran seguramente salgan con redstone en móviles a finales del 2017.
    Me gustaría que sorprendan en serio, junto a una pantalla de bloqueo potenciada de verdad, la beta live lock screen mejorada con esteroides y funciones tanto estéticas como prácticas.
    De aquí al miércoles estaré intrigado y no puedo evitar emocionarme a pesar de que al final no muestren gran cosa.

  • Angel Estupiñan Gómez

    ¡Lo es! Los 1520 y 830 tampoco tienen habilitada la Lumia Rich Recording….El de arriba no sabe dónde está parado…

  • Angel Estupiñan Gómez

    No se necesitan los números que él dio, ya se sabe que Microsoft va como los cangrejos de lado a lado pero no parece ir adelante…

  • JUANK

    Para mi es el insignia de Nokia Lumia,,,,fue lo mejor que hicieron y es el equipo de combate. lo han comparado con los nuevos lumia y el unico que da garra es el 950,,,el resto no le da ni por el pie….Todos anelamos cuando Nokia alcanzo a ofrecer el sucesor el 1030…pero Microsoft no lo hara y se que no esperamos nada de Microsoft

  • JUANK

    Sorpresa así como la del 17 del marzo que no se actualiza mas los lumia,,,,y que se acaba el soporte para esos lumia

  • JUANK

    Moral que nos damos los que eramos fieles de Lumia,,,,pero con ese golpe tan bajo

  • JUANK

    Amigo tenia el mismo pensamiento que tu, pero la respuesta es muy sencilla y directamente de Microsoft….Para medir el cambio de plataforma de Windows Phone a Android y IOS, se hace desde donde se conecta la cuenta microsoft con la que tenias tu lumia, para pasar de tu lumia a otra plataforma debes cerrar la del lumia o genera conflicto en la sincronizacion,,,,cuando onedrive y msn se actualizan en android o ios,,,el registro es automatico y la carpeta genera un codigo desde donde se conecto la cuenta,,,es decir el modelo del equipo,,sistema operativo,,,etc…por eso es que es medible estos cambios

  • Joaquín García

    dos sorpresas 2 patadas en el traste

  • Lex

    la mayoría de lumias 930 tienen el drama del audio :( y teniendo 4 micrófonos

  • balk

    #secondwave for x20, @gabe_aul

  • Víctor Ramírez Almonacid

    y a mi que me digan que el 1020 también… Pero nada de compensaciones. Que para eso hemos aguantado todo lo anterior.

  • palma8

    Porque quieren que pases por caja y te compres uno nuevo.

  • clauvic

    Hola gente, una pregunta, siendo yo uno de los desafortunados que no podremos tener w10m en nuestros dispositivos, yo pregunto los que todavía están en insider con la ultima build de w siguen recibiendo actualizaciones de las apps?.
    yo volví a w8.1 con mi lumia 720, pero tengo problemas con algunas redes wifi antes en w10 no tenia problemas

  • Daniel Posadas

    Dos sorpresas?
    Uno, una actualización en compensación para los propietarios de la serie x20
    Dos, que ahora si Microsoft activo conversaciones con las mas importantes telefonicas tanto de latam como de Asia para distribuir toda la linea Lumia y no solo en selectos mercados como lo hace actualmente
    Fuera de eso, no creo que fueran sorprendentes

  • gabo

    como no entiendo en verdad lumia 650 y me va realmente bien no tengo ninguna queja me tiene ganado 100×100 mejor que mi anterior lumia 640.

  • gabo

    ok comentario un poco mal verdad xq esos datos no son pero para nada reales lo de que un usuario cambie a cierta plataforma no se puede saber un ejemplo mi papa y dos hermanos no van a poder actualizar pero van comprar dispositivos nuevo lumia 650 que es un buen terminal lo tengo mi me tiene realmente feliz.

  • Daniel Posadas

    +1

  • Cyanide

    Yo quiero el anuncio de que el 925 se podrá actualizar, tengo w10 insider y ha aumentado el rendimiento y duración de batería, y sin bugs de momento.

  • Cyanide

    Tengo el 925 con w10 y el teléfono vuela, hasta me dura más la batería, No entiendo por qué no actualizaron.

  • Fernando Rivero

    Que linda imagen de perfil. Lumia 1020 el mejor smartphone de la historia. Una maravilla del diseño. Como me gustaría ver un sucesor.

  • Willy Cosimano

    Totalmente.

  • Willy Cosimano

    Máquina de humo JAJAJAJA

    Concuerdo.

  • Salvador E.G.B

    A lo mejor y ese tamaño será el que se forme en los Tiles Explosivos y decidieron quitarlo para ponerlo dentro de esa función…

  • Joaquín García

    que te pongan de titulo novedades con una foto de un lumia 925 no tiene precio jajaja

  • Joaquín García

    los integrantes del ceo de esta pagina ya no pongan en las noticias los viejos equipos. Ya no son bienvenidos :P

  • lfl

    Antes no era asi si le quitaba transparecia se veía toda la pantalla completa naranja sin mosaico

  • Diego R

    Se ve muy gigante, ya fuiste a configuración, sistema, pantalla?

  • Diego R

    Creo que las novedades saldrán para pc, se le puede sacar mucho provecho a esas ideas, en móviles no creo, por lo menos se hubiera visto algo en insider o en algún anuncio, además mi pregunta es si con el lenguaje de programación que usan en WM se pueden sacar mejores cosas, o todo es así de limitado por decirlo así, es decir que si pueden agregar transparencias o cosas por el estilo, o solo los temas blanco y negro que han estado desde siempre.

  • Ramon Bautista

    Pues ponlo en un feadback

  • valedoor

    La imagen a pantalla completa de por si muestra mosaicos, debes cambiar la trasparencia al maximo para que los mosaicos ya no se vean ¬_¬

  • Vikna

    Jaja para sacarnos o cancelar cosas si, para cosas nuevas es velocidad tortuga

  • lfl

    Ayuda :le sucede a alguen que estando en modo de pantalla completa se ve en mosaico lumia 640

  • Tayron

    Lo del Live tile si lo sacaron en las primeras build de Windows 10 Mobile pero lo quitaron y hasta ahora no entiendo x que

  • Tayron

    Soñar no cuesta nada ojo no hay q hacerse ilusiones de MS se puede esperar cualquier tontería va a sacar “la novedad” de los tiles pero solo para los 950 y 950xl y miren q es bien probable

  • santhozrs

    Lo digo por que estas exagerando al referirte como pisapapeles o inservible. Yo lo sigo usando para el dia a dia, tengo las mismas apps de siempre y funcionan bien.

  • Chiquitooorrrlll

    Te respondo desde un 925 con W10M. Cierto que para poder tenerlo así hay que estar en Insider y hacerte a la idea de que, seguramente, no pasará de 10586.164 (ojalá no) pero… ¿al cajón? ¡Ni hablar! ¡925 hasta que reviente, que funciona sin problemas! Es más, cuando salga Redstone veré si puedo modificar el registro para instalarlo. Si entonces me dice adiós, pues qué le haremos.

  • palma8

    Ridículo? Yo instalé la build que dejaron y funciona mas o menos bien. Pero aun así Microsoft los dejo abandonados y no recibirán nada mas. No mas build ni mejoras te quedas con un sistema sin terminar ni optimizar para tu teléfono. Y si te quedas en 8.1 no puedes utilizar las Apps de Windows 10. Ni siquiera es una fragmentación como en android donde si puedes utilizar las Apps. Y para colmo quieren que nos compremos otro movil lumia x50 cual de ellos mas feo.

  • Homero Garcia

    Creo que las NOVEDADES de los TILES, sera poder cambiar la atenuacion de la transparencia y hacerlos redondos en lugar de solo cuadrados. XD

  • JuanGoDev

    Creo que era sarcasmo

  • JuanGoDev

    O.T. A alguien le sucede que la app de configuración crashea cuando se activa la restricción de datos en Roaming lumia 640 lte production ring build .164

  • Vikna

    Lastima que lo de los live tiles sea solo para PC. Yo No uso los live tiles en mi PC

  • santhozrs

    Jajaja no seas ridículo, que el lumia 925 sigue funcionando bien con la ultima build que dejaron.

  • José Juan

    Si los sacara ya o los hubiera sacado hace ya un año desde que se mostraron por primera vez…… Pues seria un adelanto. Pero si piesan integrarlos dentro de 2 años cuando ya la competencia saque eso o algo mejor…… Pues que se olviden y se pongan las pilas en cosas de ahora, no para el próximo siglo.

  • Aaah ok

  • Gustavo

    De esa manera me estoy comunicando

  • Gustavo

    Entonces tengo un problema que pensé seria una dificultad gral de todos los 930.

  • Hernán Arancibia

    La verdad Es que mi 950 XL no está tan asquerosamente mal, pero la experiencia que tuve en el 1520 cuando apenas salió fue mucho mejor. No está el 950 XL a la altura de la competencia en lo absoluto

  • JUANK

    Eso si es verdad,,,Microsoft va terminando con Windows Phone rapidoooo,,,si ya termino con el soporte

  • Inicia sesión en disqus desde el menú hamburguesa de la App wpa

  • Inicia sesión en disqus desde el menú hamburguesa

  • JUANK

    Amigo perdón,,,,de donde tomas esas apreciaciones,,,te invito a ver los resultados del Gartner, donde se tienen datos actuales y registros mundiales…La primera apreciación que hay es que Microsoft perdió mas de un 35% de usuarios en 1 mes,,,,Tras la salida de W10P los usuarios en reproche de no actualizar desactivaron mas del 53% de la cutota de Microsoft,,,, Las operadoras de venta de Microsoft abortaron ventas con ellos,,,,se cierran mas de 47 tiendas de Microsoft venta lumia en el mundo,,,,La nueva Gama de Lumia en manos de microsoft,,,,aporta un 0.9% de la cuota en mercado,,,windows 10 phone esta en un 14% de los equipos Lumia….El gran insignia de Lumia 950XL tiene ventas mundial del 0.4%…..Como ves no son datos alentadores para microsoft. Por otra parte de esas 53% de cuentas desactivadas en Micfosoft Phone, mas del 29% se estan registrando en equipos Androide y ios, quienes estan aprovechando la migracion de usuarios de WP….Creo que ellos si estan preparados siiiii y de que manera se estan ññevando el resto de cuota que les hacia falta

  • luykamui

    No se ilusionen… Que en nuestro sistema operativo todo va a la velocidad de la luz

  • Aldo Andres

    Que anuncien novedades para la tienda por favor! Me desespera que sea tan mala en cuanto a funciones, ni te avisa nada. Me molesta que para cualquier cosa básica hay que enviar feedback, tanto les cuesta a los de microsoft pensar un poquito por si mismos por favor!

  • Aldo Andres

    Si vienen mode gabe aul solo sera para pantallas mayores a 5.5 pulgadas y el resto quedara afuera -.-

  • Lucho

    Concuerdo con vos

  • Ariel gomez

    La barra d notificaciones transparentes x favor

  • Ruben

    Si, actualice a w10 cuando lo lanzaron

  • Gustavo

    Exacto. Supongo que tienes W10.

  • NoeNarud

    Supongo que va más enfocado a expandir al pulsar, pero son solo conjeturas hay que esperar a ver con que nos sorprenden

  • Francisco

    Eh???

  • Ruben

    Un video normal desde la camara? Si, graba bien el audio y el video, no he tenido problemas

  • Gustavo

    El Edge no logra a llegar a vincular la app. Un desastre. Ya que estoy puedes grabar con audio?

  • Juan

    Eso pasa desde la actualización de la que habla Pedro, también me extrañó ver eso

  • Juan

    Amigos… Al fin MSFT entrará en la competencia de móviles, estoy seguro, el periodo de prueba ya término. Android, iOS, prepárense.

  • guillespie

    La máquina de humo comienza unas vez mas….

  • guillespie

    Si lo mejor es que vuelvan a vivir.

  • Ruben

    Yo tengo un 930 y a mi si que me funcionan los fotoclips, aunque no en todas las fotos, si hago una ráfaga de fotos o varias fotos seguidas, el fotoclip solo se muestra en la primera que he tomado, y este mensaje te lo mando desde la app, aunque estoy registrado con disqus desde que actualizaron la app, cuando tenia 8.1

  • palma8

    Los que tienen un x2x tienen un magnifico pisapapeles por obra y gracia de Microsoft. Mi lumia 925 esta en el cajon pera siempre y no pienso por el momento volver a Windows. Ahora en android y encantado y sin preocuparme por las dichosas Apps por fin tengo todo y nadie se burla de que tengo un movil sin Apps. Y se que el móvil me durara 2 años máximo pero mi lumia tambien me duro 2 años y se quedo obsoleto no porque no funcione bien sino porque a Microsoft a decidido terminal con el.

  • Gustavo

    Fuera de tema. 1) En el 930 no logro sacar fotoclips a pesar de estar marcado en la configuración de la cámara. Será problema del firmware?. 2) se actualizó correo de W10M 3) No puedo dejar mensajes a través de la app WPA ya que cuando marco Disqus en el vínculo salta al navegador Edge que queda colgado. Solución: App de Disqus. Un atraso. Saludos

  • Joaquín García

    Que quieren meter en esos diminutos Live tiles una biografía completa con un nuevo menú mas un teclado mas extras e info mas un nievoe sistema operativo en cada Live tiles por favor

  • Andres Videla Godoy

    Live tiles Gabe Aul Mode(xl), y Barra de notificaciones lanzamiento de w10m mode(blur)

  • Jesus Rodriguez

    Voto por el nuevo tamaño de tile porque es algo que en opiniones sobre windows les han pedido mucho y la otra que veo han sugerido bastante es que los tile giren para usar el teléfono verticalmente

  • allan

    La mejor sorpresa que pueden dar es que la presentación la hagan en un lumia 920, ( disculpen pero la galaxia entera espera un surface phone por ese motivo no seria una sorpresa)

  • Me refería a otra; ya que hace unos minutos vi que el Live Tile marcaba la notificación típica de Windows 10 (circulo negro y el numero de mensajes adentro).

    Pero luego apague el cel y cuando lo encendí volvió a la normalidad. Pense que era algo nuevo, fue extraño.

  • se actualizo hace unos dias

    http://windowsphoneapps.es/2016/03/whatsapp-se-actualiza-windows-2/

    ¿o te refieres a otra?

  • Joseluis

    Si se a ctualizo pero a mi no me salio :( eh igual me pasa con unas app de PC por mas de que busco no sale

  • Gustavo Maldonado L.

    Creo que aquí en esto de los tiles interactivos deberian introducir el Surface Phone con Fource Touch de esta manera al hacer presión sobre la pantalla del Surface Phone se nos depliegan funciones adicionales al presionar un Live Tile como por ejemplo si es Twitter, mandar un Tweet rápido, si es Música botónes para atras, siguiente, pausa y así, es mi imaginación :)
    El efecto blur al centro de notificaciones le quedaria de maravilla.

  • Jhoker

    Yo espero que los procesos de carga y descarga de datos pasen al centro de notificaciones como android, sería bastante útil.

  • Alguien sabe s se actualizó whatsapp?

  • Joseluis

    Pues ojala sea como cuando lanzo lps hololens y demas cosas que eso estuvo emocionante habra que esperar qie reprara en abril youtube, snapchat muchos juegos, pero sobre todo muchas novedades para windows 10 mobile y el ecosistema de Windows y Xbox

  • Ojala sea cortana en bragas xD

  • conociendo a Microsoft eso se da por supuesto, pueden sorprendernos con una maravilla como las Hololens o dejarnos chafados con un nuevo tamaño para los tiles :)

  • jorge

    La barra de notificaciones transparente(tipo w10 pc) y el Live tile grande de 4×4

  • Muy buena la idea amigo tienes mucha imaginación :)

  • Temujin Necro Angel

    Imaginen que esten escuchando musica y le esten dando a cambian de cancion desde la tile mientras llega un mensaje de whats app. Leen el mensaje y tocan una esquina que despliega un campo de texto y abre el teclado y contestan desde ahi mientras alguien te etiqueda en una publicacion de fb y le das like en su respectiva tile … :3

  • Fhanor

    Y que espera

  • Adrián Reyes

    Hombre, tampoco nos subamos al tren del hype así como así. Pongan al final con letras rojas en mayúsculas Arial 72 “NO SE CREEN FALSAS ESPERANZAS”.

  • jorge

    Ojala sea lo que estoy pensando *.*