Estas leyendo
Skype TV echará el cierre en junio de este año

SkypeMicrosoft ha decidido que sus aplicaciones de Skype TV dejarán de estar disponibles a partir de junio del presente año, por lo que ya no se actualizarán más y, de hecho, recomienda a los fabricantes eliminarlas de todos los modelos. Este movimiento se centra en potenciar Skype en plataformas móviles y dejar de lado las televisiones. Desde Microsoft apuntan directamente:

Desde 2010, Skype ha proporcionado una buena experiencia en los salones con la ayuda de diversos fabricantes de TV. Con el paso de los años, los usuarios han cambiado la manera de usar Skype, ya que la mayoría acceden desde un dispositivo móvil, incluso en el salón de casa. Queremos priorizar el estar seguros de que damos la mejor experiencia posible en las plataformas que los usuarios utilizan, y por ello centraremos nuestros esfuerzos en otras áreas, mientras proporcionamos funcionalidades básicas a Skype TV todo el tiempo que podamos.


Microsoft está cada vez más enfocada en priorizar los dispositivos que todos usamos a lo largo del día por delante de otros que ya no se utilizan tanto, o no tanto para cosas como Skype. Si esto sirve para que mejoren sus aplicaciones en Windows 10 (ya que Skype aún deja que desear) bienvenidos sean los cambios.

¿Alguno de vosotros utilizaba Skype TV? ¿Qué os parece la decisión?

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Estudiante de Desarrollo y Producción de Videojuegos en Barcelona. Apasionado de la tecnología desde que era un espermatozoide.
  • pues nose quien es nadie para vs

  • iMcAKPYs7

    Pues en las empresas es una historia muy diferente.

  • Cuando te enteras de que existia Skype TV

  • Diego Rodríguez

    ……y asi va muriendo lentamente skype…..y tanto que me jodieron cuando dije que skype no lo usa nadie

  • Francisco Gallardo

    Quizás como la cámara de la tv en algunos modelos viene como opcional no potencio al producto debió de haber venido aquellos modelos con la cámara de serie y no como opcional

  • Gabriel Peralta

    Existia skype tv xDD interesante nunca tuve un smart tv así que ni idea

  • Homero Garcia

    Nunca la usé, alguien de ustedes le daba uso??

  • mauro268

    Nada que ver a este tema. Se acaba de actualizar la app de DUOLINGO y CANDY CRUSH SODA SAGA.