Estas leyendo
El Type Cover con lector de huellas de la Surface Pro 4 llega a España

type cover 2

Ya pudimos verlo en el Mobile World Congres, un gran número de stand que disponían de Surface Pro 4 para mostrar sus productos y en algunos de ellos los veíamos con el Type Cover incorporando el lector de huellas digital, algo que desde un principio nos pareció ilógico no poder disfrutarlo en Europa. Finalmente esto se ha subsanado y el Teclado-Funda con identificación por huella dactilar para Surface Pro 3 y 4 ya está disponible en reserva para España a un precio de 179.99€, pudiendo hacerlo en la la Tienda Microsoft con un plazo de entrega a partir del 15 de Marzo, además muy pronto estará disponible también en varios retailers oficiales.

type cover

Este modelo de teclado nos permite indentificarnos con nuestra huella digital aprovechando Windows Hello, haciendo así aun más seguro nuestro dispositivo. Además recordemos que los nuevos teclados de Microsoft han sido mejorados con respecto a otros modelos precedentes para hacer mas comodo su manejo, una mayor trackpad y un mayor espaciado entre las teclas nos permiten un mejor manejo del mismo.

No solo España contará con este nuevo teclado, sino que son 26 los nuevos mercados donde sale a la venta: Austria, Australia, Bélgica, china, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Corea, Japón, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia y el Reino Unido.

¿Que os parece el teclado de la Surface con lector de huellas?

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • AuRuM

    Si la sacaran en todos los colores igual me lo pensaba, pero va, teniendo reconocimiento facial tampoco es tan importante.

  • spiderchandalf

    Que barato el type cover con lector!

  • spiderchandalf

    Y aún así es un pestiño lo que tarda. Como no estés absolutamente quieto y a la distancia justa, da igual las veces que te reconozcas. Tarda mil

  • Juanjo Carrasco

    voy a probarlo, muchas gracias!

  • Mateo Schultheis

    Te dejo un consejo para que mejores el reconocimiento. Ve a donde dice Windows Hello y pon en mejorar reconocimiento, y hazlo varias veces con el teléfono en distintas posiciones, al revés, de lado, etc. Veras como le cuesta un poco pero una vez terminado funcionara perfecto.

  • Juanjo Carrasco

    Justo ahora que me acaba de llegar la pro4 con el type cover sin huella xD
    Fuera bromas he de reconocer que la detección facial de la Surface es mucho más rápida que el lector de iris del Lumia 950xl! la del móvil tiene el ángulo de visión muy limitado y tienes que estar a la distancia y altura exactas y sin movimiento para que te detecte…. vamos que un lector de huellas al móvil le hubiese favorecido 1000 veces más.

  • Mateo Schultheis

    La diferencia, por mas que exista, no es mucha. Y normalmente al usar un pc o algo lo tienes en frente. Eso no quita que si me dan a elegir prefiera un escáner de huellas, pero teniendo ya uno lo veo únicamente para aumentar el precio.

  • Hernán Arancibia

    La verdad es que el escaner de iris es mas lento que la huella y no es necesario estar mirando el equipo para activarlo. Por algo lo están implementando. Saludos

  • Alejo Garcìa

    Te acompaño hermano!

  • Chris Caraballo

    Sere el único al que sonarle la notificaciones de WPA espera ansioso leer: Nueva Build liberada? :/

  • Mateo Schultheis

    Teniendo el escáner de iris no se si le daría mucha utilidad ya que la diferencia de velocidad tampoco debe de ser mucha.