Estas leyendo
Microsoft lanza la versión de 64 bits de Windows 10 IoT Core Pro

Windows 10 IoT Core Edition Pro

Durante la Build 2016 pudimos ver una cantidad ingente de keynotes y de grandes novedades que llegarán a Windows 10, y es que parece que las posibilidades que ofrece el nuevo sistema de Microsoft son infinitas. En una de las conferencias para desarrolladores de esta Build 2016, Microsoft hizo varios anuncios relacionados con Windows 10 IoT, el internet de las cosas, como que ahora los distribuidores ya pueden conseguir la nueva versión de 64-bit de Windows 10 IoT Core Pro.

Este lanzamiento permitirá a los OEM/ODM que trabajen entre Windows 10 y Windows 10 IoT Core Pro sin la necesidad de mantener una imagen de firmware por separado para sus dispositivos y pasar de uno a otro sin ningún problema y de manera rápida. Además, Microsoft está desarrollando el Board Support Package en código abierto para Raspberry Pi para ayudar a los OEM/ODM a tener una experiencia aún más personalizada.

En Windows 10 IoT Core nos encontramos con una plataforma hecha por desarrolladores y para desarrolladores pensada para el desarrollo de todo tipo de proyectos en ámbitos como la robótica, la domótica, etc. el llamado Internet de las Cosas del cual empezamos a ver nuevos proyectos despegar.

Mspoweruser

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • JAHS

    Y desinstalando y volviendo a instalar?

  • wicho

    Correcto ya lo hize. Y no funciona

  • JAHS

    Pero ya la buscaste en la memoria externa? Es decir, ya comprobaste que esté en la memoria interna y no en la externa?

  • Daniel Posadas

    muy bien, solamente me viene a la mente cuando estoy revisando en un W10m fotos y zaz me saca de la app y pienso, para cuando Microsoft terminara de pulir W10m?

  • Gabriel Peralta

    Excelente

  • wicho

    Emanuel Gracias Así lo hice pero tampoco funciono. Lo raro es q es solo esa app

  • Emmanuel (WP)

    Te as fijado si en configuración tienes activada la opción de instalar las apps en la memoria SD?.

    Si ese es el caso cámbialo a la memoria interna, reinicia la tienda, intenta actualizar, si funciona vuelve a colocar la opción de la SD. Hace tiempo que me sucedió algo similar y así se me solucionó, espero que te sirva, saludos.

  • wicho

    Esto

  • wicho

    Ot: Pasa q no puedo actualizar la app extras e información , alguien sabe xq?
    Ya lo intente con wifi, ala memoria del teléfono, etc . Descarga pero luego al instalarse da error y cuando reviso el detalle del error automáticamente descarga de nuevo y se repite la historia. Geacias