Estas leyendo
Call of Duty: Infinite Warfare presentado oficialmente con tráiler

Call of Duty: Infinity Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Estas últimas semanas el mundo de Call of Duty ha sido bastante ajetreado ya que aparte de filtrarse lo que podría ser el próximo DLC de Call of Duty: Black Ops 3 también salieron a la luz algunos rumores de lo que serían promociones del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare y de un posible remake del premiado y aclamado Call of Duty: Modern Warfare y que éste vendría exclusivamente con el nuevo Call of Duty.

Activision no ha tenido otro remedio que anunciarlo y han presentado oficialmente el nuevo juego anual Call of Duty: Infinite Warfare, que será el primero ambientado en el espacio y que se lanzará el próximo 4 de noviembre de manera mundial para Xbox One, PC y PlayStation 4.


El juego no estará totalmente ambientado en el espacio, pero si que afirman que quieren volver “a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial”. Esta nuevo modo historia tendrás que luchar contra el Settlement Defense Front para defender el estilo de vida que ha reinado en el planeta Tierra.

Además de presentar el nuevo Call of Duty para este año, han presentado al final del trailer la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare, renombrada como Call of Duty: Modern Warfare Remastered que incluirá la campaña del aclamado título y 10 mapas multijugador.

Finalmente, también han anunciado las 3 ediciones que detallaremos en las que estará disponible el videojuego:

  • Legacy Edition y Digital Legacy Edition: incluye el juego Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered ($79.99 USD)
  • Digital Deluxe Edition: incluye el juego Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el pase de temporada ($99.99 USD)
  • Legacy Pro Edition: incluye el juego Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, el pase de temporada, caja metálica de coleccionista, banda sonora oficial y contenido digital extra ($119.99 USD)

¿Qué te parece este nuevo Call of Duty?, ¿Te llama la atención el remake del tan querido Modern Warfare?

Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash
Gamer de nacimiento y adicto a Windows, tengo un Lumia 820R y esperando el próximo Lumia con Windows 10.
  • Darwin

    lo único en lo que fallan es en innovación, en fifa se entiende porque es un juego de fútbol pero el CoD? siempre la misma bazofia año tras año.

  • Edgar

    Para peliculas y musica me gusta la profundidad, pero en los videojuegos solo busco evasión y los que mencionas raras veces fallan en ese cometido año tras año.

  • Julio Canizales

    Yo lo envíe aquí, el desarrollador habla español y es muy atento : trisquelapps@outlook.com

  • clauvic

    El mal esta en la app que esta actualmente en la tienda?

  • Darwin

    lo mismo de todos los años, no entiendo como mucha gente le emociona un juego que ofrece lo mismo siempre igual que el fifa.

  • jobaNL625

    Disculpa aprovechando que andas por aqui… Tu no sabes algo de la actualización de modern combat 5???

  • Héctor Antonio Pedraza Piedra

    Es cuestión de gustos, yo me la pasaba muy bien en las operaciones especiales con amigos y familiares, y ese es el objetivo de un juego, pasarla bien. :3

  • El Modern Warfare siempre lo recordaré como el juego con el que estrené mi 360 y aunque pasen los años será de los COD que me seguirán gustando más.

  • Daniel Posadas

    cuando veo los trailers a veces lo dudo, regresar a esas noches de desvelo jugando hasta el amanecer, pero en eso recuerdo que me tengo que levantar temprano y mejor no, no volvere a la tentacion, ¿o si?

  • Beck Axel Zamora

    Veremos si sale para mi querida y vieja ps3 :’v

  • Jhoker

    Los modern warfare son los peores, son los que hace treyarch (incluido el ultimo black ops, los mejores son los cod que hace infinity war usan motores de juegos diferentes y el de infinity es un poco mas pausado por eso me gustan mas

  • Julio Canizales

    OffTopic : Quien quiera ser beta tester de la app de Meme Generator Suite para Windows 10 mobile, puede mandarle un mail al desarrollador y él les dara acceso a la beta de la nueva app para Windows 10.