Estas leyendo
La aplicación oficial de los Juegos Olimpicos de Rio 2016 llega a Windows [Disponible]

Juegos olimpicos rio 2016 portada

A varios meses de que se celebren los juegos olímpicos de Rio 2016 en Brasil los usuarios de Windows Phone y Windows 10 Mobile finalmente contamos con la aplicación oficial de los juegos en la tienda de Windows, desde donde podremos seguir este acontecimiento en tiempo real.

Con esta aplicación podrás seguir todos los eventos que se tengan programados, noticias y celebraciones, además de toda la información más relevante de lo que ha ido ocurriendo en los diferentes deportes y modalidades en competición. Mientras esto llega y hasta que de comienzo el evento, también podrás seguir en tiempo real el camino que está llevando la llama olímpica en su recorrido antes del inicio de lo juegos.

rio2016appwindows

 

Otra función de la aplicación, es que se puede encontrar la ubicación de donde se realizarán todos los eventos, para que los turistas que vayan a asistir en persona puedan moverse con libertad por el país. También tiene la función de mostrar un poco de historia detrás de cada asunto relacionado con los juegos de este año y no solo eso, con esta misma aplicación podrás seguir los juegos Paralimpicos, es decir hacer un seguimiento completo de todo lo relacionado con el evento de Rio.

rio2016app

La aplicación pese a estar anunciada en la página oficial del evento y haber estado disponible en la tienda, actualmente vemos que ha sido retirada por razones desconocidas, creemos que momentáneamente y esperamos contar con ella muy pronto para probarla. Puedes probar descargarla desde el siguiente enlace.

¿Esperabas la llegada de esta aplicación? Cuéntanos lo que piensas.

Actualización: ya está disponible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.