Estas leyendo
Art of Coloring by Disney, dale color a tus personajes favoritos Disney en Windows 10

art-of-coloring

Disney no se olvida de los mas pequeños y hoy nos presenta Art of Coloring by Disney, un nuevo juego en el que los pequeños artistas de la casa podrán dar rienda suelta a su imaginación y colorear algunos de los personajes más conocidos de la factoría Disney.

En el juego disponemos de varias bibliotecas con una serie de plantillas en cada una de ellas con varios personajes Disney. Princesas, Frozen, Villanos, El Rey León o el Libro de la selva han perdido sus alegres colores, mediante una paleta y pulsando sobre la zona que deseamos colorear, los más pequeños podrán devolverle sus tonos.

Art of Coloring está disponible para Windows 10 PC y móviles de forma gratuita, sin embargo cuenta con compras In-App y lo cierto es que sin ellas el juego pierde mucho dejando claro que con la versión gratuita solo podremos tener un ligero vistazo a lo que se pude hacer con ella. Contamos con 8 plantillas gratis y un limitadisimo número de colores o degradados disponibles, si queremos ampliarlo deberemos pasar por caja. Si tras probarlo decides adquirir más plantillas, degradados y lapices, puedes aprovechar el descuento del 33% del super pack que se queda en 11.89€

artofcolor

Si quieres descargarlo puedes hacerlo con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.