Estas leyendo
Terraria soluciona sus errores y vuelve a estar disponible… para Windows Phone 8

terraria para Windows Phone

En el momento es que se lanzó Terraría era la mejor opción dentro de Windows Phone para los jugadores que añoraban Minecraft y por aquellos tiempos no podían tener el juego de Mojang en sus móviles. Desde ese instante muchos fueron los que descargaron el juego, sin embargo poco tiempo después vieron con desespero como un serio problema hacia que el juego en muchos ocasiones se quedase colgado.

505 Mobile, los creadores del juego eran conscientes del problema y se dijo que se trabajaría en solventarlo, hoy y tras una larguisima espera, por fin ha llegado la actualización que debe solucionar estos problemas y que además trae una mejora en el ya de por si gigantesco mundo de Terraria, el cual ahora es 2.5 veces más grande.

Si eres de los afortunados con Windows 10 en sus moviles siento decirte que no podrás instalarlo a que de momento solo está disponible para Windows Phone 8.

Estos son los detalles de la nueva actualización.

Por fin hemos resuelto el problema de que el juego se colgase en Windows Phone. El equipo de Terraria aprecia enormemente vuestra paciencia y apoyo y queremos agradecéroslo a través de esta gran actualización.

¡Excava, lucha y explora un gigantesco mundo, el cual es 2,5 veces más grande de lo que tenían disponible los terrarianos de móviles! Esta actualización rompe todos los límites con el añadido de mundos expandidos. Y además de todo esto… el duque Fishron llega por fin a Windows Phone, junto con todo el contenido de la 1.2.3 y la 1.2.4: la Luna Gélida, la pesca, las vagonetas, las monturas ¡y mucho más!

Eso es: ahora tendréis la opción de crear un mundo mucho más extenso, con un tamaño de 4200 x 1200 ladrillos (equivalente a los mundos “pequeños” de PC), o bien un mundo normal de 1750 x 1000 ladrillos. Los mundos expandidos también solucionarán algunos de los problemas que existían en la generación de mundos de móviles cuando se saturaban los entornos.

Como decimos de momento el juego solo está disponible para terminales Windows Phone 8, lo cierto es que resulta curioso que tras esperar tanto para esta actualización no se haya aprovechado para que este disponible en Windows 10 Mobile.

TerrariaTerraria
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Rafa Nic Sandoval

    Jajaja ya no lo necesito vi por mi cuenta como instalarlo y lo hice ahora tengo terraria 1.2.4 hace como un mes que lo conseguí :)

  • Rafa Nic Sandoval

    Pero donde consigo las aplicaciones?

  • Alberto Jurado Roldán

    O.T: ¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto?

  • Alberto Jurado Roldán

    La presión de Google…

  • Nicolás

    Bue, no entiendo cual es la felicidad que no este para 512mb. O sea esta bien, son viejos esos teléfonos pero estaría bueno que si se quedan sin soporte en el sistema operativo, al menos tengan posibilidad de seguir usándolos. Uno no se compra algo para alardear mira es lo mejor, se lo compra porque le sirve para algo, y no esta bueno que alguien se compre un teléfono porque esta barato y cubre sus necesidades y que por otro lado haya consumistas como vos que como es viejo saquémosle toda posibilidad de uso. Pasaron 3 meses desde que los teléfonos con 512mb de ram se quedaron atrás oficialmente, al menos que les den 1 año mas de vida útil. No por rata, porque hay gente que no sabe nada de teléfonos y compra el mas barato porque le sirve y punto.

  • Excelente noticia :D

  • necesitas el windows phone developer registration, y el windows phone application deployment, y listo te registras con uno y con el otro instalas la aplicacion. lo ocupo para el terraria y para el onemusic, ya que la mayoria de las aplicaciones esta desactualizados y por ello me los compro.

  • Aldo Andres

    Yo me pregunto que paso con kiloo? Rarísimo que se pasen tanto tiempo solucionando el “problema” que supuestamente tienen. Mas aun cuando lanzaron un juego nuevo “diseñado para windows 10” que lo retiraron de la tienda y esto ya es hace meses

  • bueno ahora solo espero que salga esta publicacion otra vez pero que diga actualizado, y que digan que es aplicacion universal tanto para windows mobile 10 y windows 10, pero tambien una duda, supuestamente ya esta para windows phone 8/8.1 pero revise el nokia lumia 8.1 de mi hermana y aun el terraria le sale que no esta disponible.

  • bueno ahora solo espero que salga esta publicacion otra vez pero que diga actualizado, y que digan que es aplicacion universal tanto para windows mobile 10 y windows 10

  • Rafa Nic Sandoval

    Pero lo malo es que no se como se instalan aplicaciones Apx, ni se como se obtiene!! :'(

  • René Madrigal

    La mala nueva es que pierde disponibilidad para dispositivos con 512mb.

  • Oscar Kokoschka

    en serio?

  • Por el momento seria por apx

  • Rafa Nic Sandoval

    Hay alguna manera para instalarlo en Windows 10 Mobile?

  • si la compraste en wp8 en teoria deberia dejarte instalarla desde la biblioteca o mantenertela si ya la tenias instalada antes de actualizar a W10 Mobile. Por lo que hemos comprobado si tratas de instalar en w10mobile te dice que no es posible y enla ficha solo se menciona soporte para WP8/8.1

  • ambos

  • Tincho

    Nada

  • M&M

    Creo q se actualiza WhatsApp!!!

  • Roberto Carlos

    Yo tengo windows 10 y me funciona a la perfeccion terraria, pero lo tengo comprado desde windows 8.1

  • Tiago Maslowski

    Solo para WP 8.0 o está también para 8.1??

  • esmil

    Pero porque no es compatible con Windows Mobile 10 que es esto tengo muchísimo tiempo esperando que lo arreglaran no no puede ser

  • Emmanuel (WP)

    Una actualización después de tannnnto tiempo, yo los descargue la primera vez que llego, esperemos y 505 Mobile no tarde tanto en llevarlo a Windows 10 M.

  • Maldición que no esta en windows mobile 10? Si no sale para wm10 me paso al 8,