Estas leyendo
Se filtra la Build 14371 de Windows 10 para el Surface Hub

surface hub

De vez en cuando tenemos filtraciones de algunas compilaciones, ya sea para PC’s o para móviles, pero no estamos tan acostumbrados a que se filtre una compilación perteneciente al Surface Hub.

La Build 14371 de Windows 10 diseñada expresamente para aprovechar el enorme tamaño de pantalla y sus múltiples capacidades se ha filtrado en Internet y se puede descargar. No se conocen las novedades, pero si se sabe que está en formato ESD. Es muy probable que no puedas instalar esta versión debido básicamente a que no tienes este dispositivo a tu disposición, ya que está enfocado a las empresas.

La compilación pertenece a la rama de desarrollo rs1_release_prs, que es en la misma que también se encuentran las versiones de PC’s, tablets, móviles, Xbox One, HoloLens y otros dispositivos con Windows 10. Por lo tanto, se trata de una versión previa que no se recomienda instalar, pero que si puedes probarla en una máquina virtual si tienes curiosidad.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.