Estas leyendo
¿Continuum en un Lumia 830? Si, es posible

Continuum es una de las apuestas de Microsoft por traer un nuevo concepto de portabilidad a los dispositivos móviles con Windows 10. Varias marcas han incorporado la funcionalidad a sus equipos para hacerlos más atractivos al público y así convertirse en una buena opción para mejorar la productividad y el ocio; no obstante, otros más quedaron por fuera por razones que desconocemos. Esto ha despertado la curiosidad de los más entusiastas de la comunidad, como es el caso del reconocido usuario de Twitter Gustave M, quien parece ser ha logrado habilitar Continuum en un Lumia 830.

Si, leiste bien. Mediante métodos que aún el mencionado usuario no ha explicado, es posible tener Continuum en un Lumia 830, dispositivo que ya posee 2 años en el mercado, tomando en consideración que Continuum apenas tiene menos de un año de aparecer en escena para el mercado mundial y que requiere de un hardware específico para que pueda funcionar.

Según Gustave M, Continuum desde el Lumia 830 funciona sin problema hasta resoluciones 1080p, si la pantalla externa en donde se está proyectando tiene una resolución mayor a esa, podrán notarse unas franjas grises a los lados, tal como se muestra en los tweets de su cuenta. También funciona perfectamente en dos o más pantallas, algo que es impresionante sabiendo que Microsoft había dicho que dispositivos como este no soportarían la funcionalidad en lo absoluto.

Por si estás un poco perdido sobre qué dispositivos soportan Continuum, te listamos alguno de ellos.

¿Que opinas? Si ha faltado alguno no olvides decirnos cual en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."