Estas leyendo
El Centro de Opiniones se actualiza en el anillo rápido con filtro de comentarios de PC y móvil

Una nueva actualización ha llegado para al Centro de Opiniones (Feedback Hub) en el anillo rápido del programa Windows Insider. Si estás en éste, verás como recibes una actualización y la nueva versión es la 1.1609.2801.0.

Parece que Microsoft se ha propuesto últimamente mejorar el Centro de Opiniones. Si hace poco lo actualizaba con la opción de poder cambiar entre tema claro, oscuro o el del sistema, ahora ha realizado cambios a nivel de filtrado de comentarios. El más destacado es sin ninguna duda la posibilidad de filtrar por dispositivo, permitiendo a los usuarios elegir entre los comentarios de PC o de móvil. Además, ahora la aplicación se comporta de manera más satisfactoria al acceder a la parte de comentarios de PC desde un móvil (o a la inversa), indicándote que no puedes votar a favor de los comentarios ni tampoco añadir nuevos desde el móvil o PC (según el caso). Por lo tanto, aunque deberás seguir votando los comentarios de PC desde un ordenador o tableta y los de móvil desde un dispositivo móvil, ahora podrás visualizar sin problemas los feedbacks, número de votos y comentarios que hay independientemente del dispositivo que estés usando.


Otro cambio que hemos notado es que se han mejorado y cambiado algunas de las traducciones. Por ejemplo, ahora cuando un ingeniero de Microsoft ha contestado un comentario se muestra “Se ha publicado una respuesta oficial”. También la categoría de “Misiones” ha pasado a llamarse “Tareas”. Finalmente, el último cambio que hemos visto es que ahora, el Centro de Opiniones está mejor integrado con nuestra cuenta Microsoft, pudiendo cambiar la cuenta con la que gestionamos el Centro de Opiniones.

Puedes descargar y actualizar el Centro de Opiniones desde el siguiente enlace:

Centro de ComentariosCentro de Comentarios

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Benjamin Martini

    No era culpa del pegamento finalmente?

  • dmaeso

    Si,otra novedad no veo..

  • No, en las novedades aparecía que se podía anclar páginas.

  • Homero Garcia

    Te comento que Windows 10 Mobile, es igual a Fidel Castro, que ha visto la guerra de las dos Coreas, la Guerra de vietnam, el fin de la guerra fria, la caida del muro de verlin, la muerte de J. F. Kennedy, la muerte de Hugo Chavez, y un largo ETC, y aun sigue con vida. JAjajajaja

  • Lagartoasesino

    Se pensaba que era la bateria, pero parece ser mas serio.

  • Ivancho

    ¿Se sabe qué componente o software ha provocado eso? Digo porque es algo que no ha sucedido con otros modelos, ni siquiera con los anteriores Note. ¿No existe/n actualmente en el mercado otro/s terminal/es
    que potencialmente pueda/n sufrir lo mismo?
    PD: Creo que antes de morir (si ocurre) Windows 10 Mobile va a ver caer algún que otro muñeco más

  • Homero Garcia

    Windows 10 Mobile es un Sombi, que muchos esperamos y deseamos vuelva a la vida mas fuerte que nunca, podria suceder que vuelva a la vida, podria pasar que muera definitivamente, yo hasta el momento me undo con el barco como la sinfonica del titanic.

  • Gabriel

    Esto esta desde la versión anterior(y no me atrevo a decir de versiones mas atrás), a mi me apareció cuando curioseando en las opciones seleccioné la unidad de temperatura en Celsius, lo único malo que tiene esto es que todavia no logre configurarlo para mi ciudad(en teoria, deberia tomar los datos del calendario de la pagina web de outlook y/o de la app El Tiempo)

  • lfl

    Yo le veo en calendario que sale el tiempo que va a hacer ,gracias

  • Julian David Trejos Rueda

    OT: ¿Alguien conoce un emulador de android para Windows diferente a memu, bluestacks, youwave for android, ko player, o un virtualizador para 32 bits diferente a virtual box, esto es para una Tablet Windows, para instalar un programa? el problema principal es que tiene 1GB de RAM, tampoco se puede instalar fuera de una maquina virtual por incompatibilidad de drivers.

  • Lagartoasesino

    Windows 10 Mobile increiblemente sigue con soporte vital, mientras el Galaxy Note 7 murio definitivamente.

    SAMSUNG CONFIRMÓ QUE DEJARÁ DE FABRICAR DEFINITIVAMENTE EL GALAXY NOTE 7

    Desde la compañía pidieron a sus clientes que “apaguen los teléfonos o dejen de utilizarlos” a causa de los incendios. La decisión provocó una caída estrepitosa en la Bolsa de Seúl.

    La decisión llegó horas después de que anunciara que congelaba las ventas de estos teléfonos y pidiera no usarlos a raíz de conocerse en la última semana varios casos en los que los celulares que la empresa había entregado como reemplazo de los primeros aparatos defectuosos también se habían incendiado.

    Samsung perdió 1000 millones de dolares con el Note 7 y sus acciones se desplomaron.

    http://next.clarin. com/gadgets/Samsung-fabricar-definitivamente-Galaxy-Note_0_1666633346.html

    https://uploads.disquscdn.com/images/3ecaaa1054d553fe17dac0b40d7e6bf71d0f4bac5114438576dfe55a130d1034.jpg

  • Gabriel

    Con respecto a la version 17.7369.40698.0 no le veo nada distinto

  • lfl

    Novedades?

  • dmaeso
  • Aparte de poder anclar páginas, encontraste alguna novedad?

  • Gabriel

    Si la versión de Correos y calendarios nueva es 17.7369.40738.0, se actualizó hace 5 dias en la rama publica

  • Nahuel

    Off: Ya esta disponible FIFA 17 para windows 10 mobile!!!

  • jhonmontoya

    Hoy no hay actualización de la versión publica?

  • Burn_88

    OT: Se actualiza hoy en w10m; WhatsApp beta, correo y calendario, Line, Real Madrid app, city art search, Star Wars Commander, Candy Crush Soda Saga, xbox beta, start screen clock, Matissa, Radio FM Phone…etc

  • Mi

    Tambien se actualiza whatsapp beta!! A la version 244

  • dmaeso

    Lo dije primero,también se actualizo monument browser…