Estas leyendo
Selección de dispositivos VOYO con Windows 10 en oferta por tiempo limitado

Día de la Hispanidad para España y para bastantes países Latinoamérica, pero eso no quiere decir que las ofertas desaparezcan, ni mucho menos. Hoy, Gearbest y durante los próximos 5 días nos ofrece un conjunto de dispositivos VOYO con Windows 10 con rebajas importantes en su precio. Entre los productos de ofertas, se incluye algunos de los modelos de la VOYO VBook V3 que estamos sorteando hasta el día 14 de octubre. Si no te has apuntado, aprovecha y entrar en nuestro artículo para saber cómo participar.

VOYO VBook V3 con un suculento descuento

VOYO VBook V3 UltrabookSuponemos que es más que conocido por la web el modelo VOYO VBook V3 ya que está siendo el gran sorteo de esta semana en OneWindows por nuestro 5º aniversario. Aún así, os repasamos las especificaciones.

El VOYO VBook V3 monta una pantalla de 13,3 pulgadas Full HD, teniendo un ultrabook y tablet de gran calidad potenciado por un procesador Intel Atom x3 (Z8300) de cuatro núcleos a 1,44 GHz hasta los 1,84 GHz y una memoria RAM de 4 GB. El almacenamiento interno es de 64 GB de tipo eMMC y se puede ampliar vía tarjeta microSD de hasta 128 GB. Además, la batería tiene una capacidad de 10.000 mAh. Sus medidas son 33 x 22 x 1,6 cm y 1,5 kg de peso. Finalmente, en conectividad inalámbrica tiene conexión Wi-Fi y soporte de Bluetooth 4.0; en conectividad física ofrece dos puertos USB (uno 2.0 y el otro 3.0), un puerto micro HDMI, un conector para auriculares, un conector de alimentación y un lector de tarjetas microSD. Por último, este ultrabook monta como único sistema operativo Windows 10 de 64 bits.

Puedes comprarlo en gris o en naranja por 224,36 € desde los siguientes enlaces:

Si prefieres la versión que incluye Wi-Fi y 4G la tienes disponible por 274,72 € en color naranja:

VOYO V3 Mini PC con Windows 10

voyo-v3-mini-pc

Además del ultrabook, también tienen en oferta el VOYO V3 Mini PC, un producto que aunque no es un PC completamente porqué requerirá que tengas una pantalla, un teclado y un ratón, puede ser útil para muchas personas. Sus principales virtudes son su procesador Intel Atom x7 (Z8700) de cuatro núcleos que puede alcanzar los 2,4 GHz, sus 4 GB de memoria RAM y que viene instalado con la versión de 64 bits de Windows 10. Las otras especificaciones pueden variar según la versión, pero te dejamos el enlace a dos de ellas:

Como podéis ambas tienen el mismo precio, pero el almacenamiento interno es de casi 100 GB en el segundo caso. Así que si queréis uno, está claro por cual optar.

Consulta el resto de ofertas y descuentos de la marca VOYO en la página dedicada Voyo Official Store de Gearbest.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.