Estas leyendo
El streaming de Xbox One a Windows 10 Mobile más cerca de hacerse realidad

streaming-xbox-w10m-2

Sabemos de hace mucho tiempo que el empeño del equipo de desarrollo de Xbox es hacer llegar todos los juegos al mayor número de dispositivos posibles. El PC ya dispone de streaming de la Xbox One al PC con la app Xbox, pero Windows 10 Mobile aún no soporta esta opción.

Ahora, Nawzil, conocido filtrador de noticias de confianza de Microsoft, ha colgado una imagen en su cuenta de Twitter oficial donde podemos ver como muestra una captura de Forza Horizon 3 en Windows 10 Mobile.

Según apunta él mismo, la captura está tomada con un Lumia 950, haciendo streaming desde su Xbox One usando una versión previa de la app Xbox. Obviamente es una característica en fase beta que aún no está disponible en la app beta de Xbox que los Insiders tenemos.

Os recordamos que aunque actualmente existe la posibilidad de hacer streaming desde Xbox One a Windows 10 Mobile a través del Xbox Dev Mode, esto sería una funcionalidad completa de hacer streaming sin ningún tipo de truco usando la app de Xbox como se hace en PC y aprovechando que los nuevos mandos inalámbricos de Xbox One son compatibles con Bluetooth.

¿Tienes ganas de recibir esta característica?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • MB Rikardo

    Estaria bueno hacer streaming desde la PC fuera de la red local, es decir jugar en mi trabajo o escuela desde mi laptop o surface con w10 teniendo mi xbox en mi casa

  • Aguila128

    Deberías esperar en tiendas físicas, o checar paginas oficiales de las tiendas, ahi es lo más seguro

  • Andres Rzr

    Que buena noticia esto tmb debería poderse desde pc a móviles, siguiendo el tema con lo de los nuevos controles xbox bluetooth estos donde se pueden comprar si soy de latinoamerica??? Los busque en ebay pero vi que hay muchas copias chinas lo que me hace desconfiar…