Estas leyendo
A la venta el Alcatel IDOL 4S desbloqueado en la tienda de Microsoft USA [Actualizada: ya es oficial]

Alcatel IDOL 4S con Windows 10 VR

Una gran noticia ha llegado para aquellos usuarios interesados en el Alcatel IDOL 4S. Este terminal gama alta con Windows 10 Mobile, tras estar disponible de forma exclusiva por T-Mobile, ha abierto su mercado a otros usuarios ya que se encuentra disponible a través de la tienda de Microsoft.

A partir de hoy ya se puede adquirir este terminal desbloqueado desde la tienda de Microsoft en Estados Unidos, aunque posiblemente veamos su expansión a otros mercados de Europa, tal como se tenía previsto. Esta es una gran noticia para todos los usuarios de la plataforma, ya que podrán hacerse del terminal sin importar la compañia o el país.

Este terminal es uno de los dispositivos de gama alta más competitivos de la plataforma, no solo por contar con Continnum, sino por ser el primer dispositivo de Windows Mobile compatible con la Realidad Virtual, además de tener un procesador compatible con la versión completa de Windows.

Puedes ver el Alcatel Idol 4S con Windows 10 desde la tienda de Microsoft a un precio de 470 USD. Este dispositivo cuenta con:

  • Windows 10 móvil, incluido soporte para Continuum y aplicaciones de Microsoft Office
  • Sensor de huellas digitales con Windows Hello.
  • Gafas de realidad virtual incluidas en la caja.
  • Pantalla Amoled de 5,5 pulgadas Full-HD (1920 × 1080) que ofrece una gran experiencia de visualización, incluso con luz solar directa.
  • Potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 (2 × 2 × 2.15GHz + 1,6 GHz) con Adreno 530 GPU para una multitarea fluida y procesamiento de vídeo.
  • 21MP de  cámara principal con sensor de Sony IMX230 + cámara frontal de 8 megapíxeles con lente gran angular de 84 grados.
  • 3000mAh de batería hasta 20 horas de tiempo de conversación y USB-C con carga rápida.
  • 4 GB de RAM + 64 GB ROM (con MicroSD de hasta 128 GB).

Actualización: Alcatel ha confirmado el lanzamiento del terminal desbloqueado para USA y Cánada. De momento no hay ninguna mención obre su posible llegada a otro mercadoss, pero recordemos que ya Alcatel Francia nos dio esperanza de que eso sería algo que ocurriría, tal vez en el MWC se anuncie.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.