Estas leyendo
Microsoft da inicio el Bug Bash de Febrero para los Insiders de Windows

Tal y como se anunció hace poco menos de mes, Microsoft ha dado inicio al Bug Bash de Febrero para la Creators Update de Windows 10. Del 3 al 12 de este mes, los Insiders de Windows podrán ayudar más de cerca al equipo de desarrollo del Grupo de Sistemas Operativos para comenzar a solventar errores en Windows 10, tanto en PC como en móviles, con sus feedbacks.

Para poder participar, deberás descargar la Build 15025 de Windows 10 en PC, tablets y/o móviles, ir al Centro de Opiniones / Comentarios y presionar en la opción Tareas. Trata de realizar los procedimientos encontrados por cada una de las misiones; si detectas algún error, no dudes en comentarlo para que pueda ser solucionado en una posterior compilación de Windows 10.


Las misiones estarán marcadas como:

Misiones de Actualización: Misiones marcadas como “Actualización” demarcan las vías de actualización desde la actualización de aniversario de Windows 10 a la versión preliminar de Windows 10 Insider Preview Bug Bash.
Misiones para Desarrolladores: Las misiones marcadas como “Misiones de desarrolladores” están específicamente diseñadas para desarrolladores y pueden requerir codificación.

Tenemos muchas oportunidades para que los Insiders de Insiders participen en este Bug Bash. Estamos planeando dos transmisiones en vivo de Beam con Insiders y algunos invitados especiales del Programa Insider de Windows. Nuestra primera transmisión en vivo será el martes, 7 de febrero de 2-4 pm tiempo de Redmond con las apariciones de Dona Sarkar y Bill Karagounis. Nuestra segunda transmisión en vivo será el sábado, 11 de febrero de 7-9 pm con una aparición de invitado por Gabe Aul. Durante estos webcasts, los ingenieros del Equipo de Ingeniería de Windows estarán ejecutando misiones en vivo en Beam y en sus propias PCs. Puede acceder al webcast de Beam a través de este enlace.

Anímate a participar, hagamos de Windows 10 un mejor sistema operativo para nuestros dispositivos.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."