Estas leyendo
Microsoft da inicio el Bug Bash de Febrero para los Insiders de Windows

Microsoft da inicio el Bug Bash de Febrero para los Insiders de Windows

Tal y como se anunció hace poco menos de mes, Microsoft ha dado inicio al Bug Bash de Febrero para la Creators Update de Windows 10. Del 3 al 12 de este mes, los Insiders de Windows podrán ayudar más de cerca al equipo de desarrollo del Grupo de Sistemas Operativos para comenzar a solventar errores en Windows 10, tanto en PC como en móviles, con sus feedbacks.

Para poder participar, deberás descargar la Build 15025 de Windows 10 en PC, tablets y/o móviles, ir al Centro de Opiniones / Comentarios y presionar en la opción Tareas. Trata de realizar los procedimientos encontrados por cada una de las misiones; si detectas algún error, no dudes en comentarlo para que pueda ser solucionado en una posterior compilación de Windows 10.

Las misiones estarán marcadas como:

Misiones de Actualización: Misiones marcadas como «Actualización» demarcan las vías de actualización desde la actualización de aniversario de Windows 10 a la versión preliminar de Windows 10 Insider Preview Bug Bash.
Misiones para Desarrolladores: Las misiones marcadas como «Misiones de desarrolladores» están específicamente diseñadas para desarrolladores y pueden requerir codificación.

Tenemos muchas oportunidades para que los Insiders de Insiders participen en este Bug Bash. Estamos planeando dos transmisiones en vivo de Beam con Insiders y algunos invitados especiales del Programa Insider de Windows. Nuestra primera transmisión en vivo será el martes, 7 de febrero de 2-4 pm tiempo de Redmond con las apariciones de Dona Sarkar y Bill Karagounis. Nuestra segunda transmisión en vivo será el sábado, 11 de febrero de 7-9 pm con una aparición de invitado por Gabe Aul. Durante estos webcasts, los ingenieros del Equipo de Ingeniería de Windows estarán ejecutando misiones en vivo en Beam y en sus propias PCs. Puede acceder al webcast de Beam a través de este enlace.

Anímate a participar, hagamos de Windows 10 un mejor sistema operativo para nuestros dispositivos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."