Estas leyendo
Phil Spencer: El 2017 va a ser un año increíble para los gamers de Xbox One y Windows 10

Phil Spencer: El 2017 va a ser un año increíble para los gamers de Xbox One y Windows 10

Con el lanzamiento de Halo Wars 2, ya disponible en la versión Premium, Phil Spencer ha aprovechado para hablar un poco de lo que espera para este año 2017, el cual será el de la presentación de la nueva consola Scorpio de Microsoft. Para estos meses Spencer se muestra ilusionado por las multiples novedades que se van a ir presentado, no solo por la consola en sí, sino por la llegada de nuevos juegos para Xbox One y Windows 10 PC, ya que la compañía pretende seguir atrayendo a los Gamers a ambas plataformas.

«2017 se perfila que va a ser uno de los años más emocionantes para los jugadores de Xbox. Estamos preparando el lanzamiento estas vacaciones de la consola más potente jamás hecha – Proyecto Escorpión – junto con un series diversa de juegos. De hecho, estamos comprometidos a ofrecer aún más juegos exclusivos tanto para Xbox One como para Windows 10 este año, de loa que hemos lanzado en el año 2016. Estaba muy orgulloso trayectoria en la primera parte del 2016 y me siento alentado por una aún más mayor  y más diferenciada trayectoria en la primera parte de 2017, comenzando con el lanzamiento de hoy de Halo Wars 2«

Spencer habla además de su asociación con estudios como Rare, Undead Labs y Sumo Digital/Reagent, que permitirán la llegada de nuevos juegos como Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3. Haciendo también mención especial a dos clásicos Phantom Dust y Voodoo Vince, que llegarán a Xbox One y Windows 10 como juegos  Xbox Play Anywhere

En el E3 de este año se espera se den a conocer una buena serie de títulos que llegarán, pero como vemos algunos ya empiezan a dejarse conocer. El máximo mandatario de Xbox tampoco se ha olvidado de los juegos retrocompatibles, sobre los que dicen seguiremos viendo llegar más títulos.

Sin duda este año se prevé movidito en Xbox y Windows 10 en el terreno Gamer. ¿Que esperas tú de él?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.