Estas leyendo
WhatsApp actualiza su aplicación pública para Windows [Actualizado]

WhatsApp actualiza su aplicación pública para Windows [Actualizado]

Ya hace días nos extrañábamos del tiempo que llevaba sin actualizarse WhatsApp en su versión publica para Windows, esa espera ha terminado ya que la aplicación acaba de actualizarse a la versión 2.17.52. Por desgracia parece que las novedades que ya tenemos en la beta, aún no han llegado a esta versión ya que no se han añadido la búsqueda de GIF ni información de almacenamiento.

La novedad más notoria es el cambio en la fuente en los listados de los chats y perfiles, títulos que además vienen subrayados. Esto también se aprecia en los perfiles de los contactos. Te mostramos el resto de novedades:

  • Imágenes circulares en todas las secciones principales.
  • Capacidad para ocultar la barra de navegación sin que aparezca la molesta barra de color negro de fondo (auto-adaptación)
  • Aumento de la cantidad de fotos que se pueden enviar de forma simultánea (30 en total).
  • Mejoras en la verificación de dos pasos.
  • Varias pequeñas mejoras y correcciones de errores

Es posible que esta actualización menor este destinada a preparar a la aplicación para recibir las demás novedades o simplemente se haya centrado en mejorar su funcionamiento. Por nuestra parte seguimos buscando novedades, si has visto alguna no dudes en decirlo.

Puedes descargar Whastapp para Windows con el siguiente enlace.

Gracias Panzer por la ayuda.

Actualización: Gracias a Michael Cruz y a Remi, ahora sabemos que para algunos usuarios es posible enviar GIFs desde Giphy o Tenor, tal como se implementó en la versión beta. Al parecer esto fue activado remotamente por los desarrolladores de la aplicación  y solo tenemos constancia de unos pocos usuarios, al parecer la gran mayoría no los tiene, solo tocar esperar y ver si es una cosa puntual o se está haciendo un despliegue paulatino.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.