Estas leyendo
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya disponible para Xbox One

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Termino la espera, Ubisoft ha lanzado su nuevo título de Tom Clancy’s Ghost Recon para las principales consolas, entre las que por supuesto esta Xbox One. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es el nuevo título de la franquicia que ha conquistado  miles de jugadores. Para muchos es una Ghost Recon cuenta en su haber con algunos de los mejores shooter bélicos que se han lanzado. Si eres uno de sus muchos seguidores ahora puedes viajar hasta los bosques de Bolivia y luchar contra el malvado cártel de Santa Blanca.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es el primer shooter militar en un mundo abierto masivo, peligroso y reactivo, que podrás jugar en modo individual o cooperativo de cuatro jugadores.

BIENVENIDOS A BOLIVIA

Desde la temible Carretera de la Muerte hasta el mayor lago de sal del mundo, explora el mundo abierto de acción y aventura más grande de Ubisoft. Descubre vastas regiones inspiradas por Bolivia y Sudamérica, con paisajes impresionantes y una diversidad sobrecogedora. Recorre aldeas y lugares emblemáticos, y vive las leyendas de este país en uno de los numerosos vehículos disponibles, por tierra, mar y aire. Sumérgete en la cultura boliviana en tus interacciónes con los habitantes de un mundo animado, donde cada uno actúa en función de sus intereses y del ciclo noche-día y del sistema climático del juego.

CONVIÉRTETE EN UN GHOST

Lidera un equipo de cuatro Ghost, la élite militar de EE. UU. Juega en modo individual o con 3 amigos online en esta difícil aventura, a la que pueden unirse en cualquier punto de la partida. Cumple misiones en el orden y el modo que más te convenga: los ataques sigilosos, de distracción, tácticos o frontales siempre son opciones posibles. Usa los drones para reconocer terrenos escarpados e identificar los puestos avanzados del enemigo, o conviértelos en armas de destrucción. Toma decisiones difíciles, pero importantes: sabotear, interrogar, secuestrar y asesinar son algunas de las opciones que te llevarán hasta la meta. Mejora y personaliza a tus Ghost con la experiencia y el loot que consigas en el campo de batalla.

CONTROLA TODO Y AFRONTA LAS CONSECUENCIAS

Interactúa con distintas facciones en el juego: consigue información del cártel de Santa Blanca, soborna a los violentos militares de Unidad, aprovecha los recursos de los rebeldes locales y protege a los nativos. Provoca combates entre las facciones como maniobra de distracción que te ayude a alcanzar tu objetivo. El mundo reaccionará de diversas maneras a tus decisiones; de cada situación surgirán oportunidades y riesgos inesperados, cuyas consecuencias pueden ser nefastas y duraderas. Controla el sistema. Controla lo inesperado.

Ya puedes adquirir el juego desde 69,99 € para Xbox One con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.