Estas leyendo
HP España promociona el Elite X3 y la ultramovilidad en su Roadshow 2017

Por si aún le quedaban dudas a alguien del compromiso de HP con Windows 10 y su Elite X3, hoy tenemos un nuevo ejemplo de como la empresa sigue apostando con el binomio formado por el sistema de Microsoft y su propio terminal.

Dentro del marco de su programa comercial Partner First, HP España ha comenzado su Roadshow 2017 donde muestra su portfolio de productos y soluciones. El fin es dar a conocer su oferta y mostrar lo que los partners pueden esperar de ellos. Entre los diversos productos mostrados en este Roadshow, la empresa ha dedicado un apartado a la ultramovilidad, que venden como la movilidad llevada al extremo. Dentro de este rango destaca un producto sobre el resto, el HP Elite X3 con sus múltiples opciones de uso, ya sea como smartphone o como un dispositivo de productividad gracias a Continuum.

En el vídeo se hace un resumen de las capacidades del Elite X3, su resistencia al agua y la calidad de sus materiales. Lo cierto es que HP hizo un trabajo realmente esplendido con este terminal, aunque se ha demostrado que en mente tenia mas un publico empresarial que el usuario de a pie.

En muchos paises HP ya ha conseguido importantes acuerdos con diversas empresas para el uso de su smartphones y sus soluciones empresariales, en España quieren seguir esta senda y en este Roadshow lo podemos comprobar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Hombre si eres Fan de Android o Samsung nunca entenderás lo que te explique o lo que ellos explican en el video, no por nada sueñas con un s8, mejor te instruyes un poco, lees otro poco y bam! Te sorprenderás!

  • matias

    Más rendimiento? Más cámara? Mejor diseño?… O sea este es mejor q un S8 plus?

  • obvio es totalmente diferente los enfoques, pues por esos mil dolares compras algo que te ejecute el software que necesitas normalmente, pero la movilidad se ve comprometida y sin embargo, el gran problema está en que debes sí o sí, comprar accesorios para hacer valer tu dinero..

  • No, la verdad ofrece muchisimas más cosas que un s8 con android de hecho si ves el video notarás de todo lo que hablan…

  • Daniel Cala Suarez

    Lo se, aunque incluso para ese mercado ya es demasiado. Fíjate en el Galaxy S8 que tiene un precio similar, es mas actual y va dedicado al mercado de consumo. Este HO debería estar en no mas de 730USD

  • José M.

    Pues el precio dependerá en gran medida de las características y del segmento de mercado al que quieran acceder. No todos los fabricantes están interesados en un mercado de millones de unidades a precios bajos y pocos beneficios.

  • José M.

    Pero si lo han dicho muy claro, Microsoft de va a dedicar sobre todo a terminales empresariales en una gama alta de precios y prestaciones, y además no en todos los mercados. En cuanto al resto, vamos, los terminales para el público en general (el que siempre ha sido el mercado de Lumia), en el que el precio es más relevante y aunque pidan grandes prestaciones ni las van a utilizar ni en la mayoría de los casos las necesitan, queda en manos de terceros (si estos no se animan es ya otra cuestión). El acuerdo con HP es un claro exponente de esto.

  • Alvaro Mogoruza

    No sabia que tenían una versión gold del hp elite x3

  • matias

    sigue estando a 1000 dolares este bicho?? mas caro que un s8 plus?? estan locos…

  • José López

    Pues yo tengo muchos conocidos que tienen iPhones y Androids, y no puedo decir que tengan unos telefonazos o no. Te doy un ejemplo, yo tengo 640 y lo uso de forma diaria y ya se cuales son su fallos, pero otra persona tiene el mismo modelo y lo usa poco tal vez te diga que el teléfono es el mejor que existe, hasta que no lo uses de forma diaria no sabras todos los pro y contras.

  • Óscar Micó

    Y lo soy, ya no llevo un ruindows phone en mi bolsillo, pero entiende que eso deja trauma.

  • José López

    Seria bueno saber cuantas unidades
    han vendido del elite x3. Me pregunto que sera, mejor gastar casi $1000 en un teléfono asi o comprar una laptop con buenas prestaciones?

  • José López

    Como sabes que es un “telefonazo” si no tienes uno? Yo no tengo uno así que no puedo decir si el teléfono es bueno o no.

  • clauvic

    Esto es como cuando muere alguien, puede ser la peor mugre, pero cuando muere todos dicen….”pobre era tan buena persona”

  • Guillermo

    Siempre con lo mismo. Por favor, “reanuda” con tu vida, sé feliz.

  • Alexander Sanabria S

    Ja ja ja

  • Juan Luis CR

    Efectivamente es así, ya son muchas empresas que se decantan por Lumias, ayer concretamente vi a un comercial de Ricoh con un Lumia 650 corporativo, le pregunté y me dijo que no tenía queja del mismo para lo que lo usaba iba perfecto. Lástima , ya no se verán mas Lumias..

  • Óscar Micó

    Cierto, el iPhone no tiene pantallas con ¨cargando¨ o ¨reanudando¨

  • HP lleva muuuuuuchos años en el mercado, es una marca conocida a nivel mundial y ha diversificado su producto entre la areas de consumo hogar y consumo empresarial. Solo tenemos que ver los ejemplos de impresoras y/o portátiles para el cliente común y el cliente empresa.
    HP no va a invertir en W10 Mobile sin saber lo que hace y esa es la incógnita que no despeja. Y todos seguimos preguntándonos porqué lo hace si “supuestamente” W10M está “muerto” como muchos se empeñan en decir una y otra vez, dia tras día.
    Está claro que no nos han contado todo ni nos lo van a contar, están es su derecho de hacerlo, pero que ni Microsoft ni Hp invierten dinero así por así si no lo van a rentabilizar. No son empresas recién nacidas ni les gusta tirar el dinero, eso tengámoslo buen claro.

  • En realidad HP es el socio más asiduo de Microsoft, y están trabajando en proyectos interesantes.

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    Cualquier lápiz háptico… Dios

  • RichardHouses.

    “Podría ser q estos saben mas d lo q cuentan??”… O, hablando de terceros “interesados”, cuentan más de lo que saben.

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    Porque el hp es un pisapapeles

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    O nougat

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    Cualquier lápiz te es funcional, así traía mi equipo.

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    A recuperar un poco de lo mal invertido en este SO. Y encima, más de un año después y no baja un dólar su precio. Me recuerda al GTA V, 4 años después y no baja de precio aunque GTA es algo que lo vale.

  • Beto M Torres

    Demasiado tarde para eso.

  • Andrea Jo

    Lo q yo no entiendo es pq si Windows para Tel esta supuestamente agonizando, q hace Hp apostando por el sistema? Además con un equipo carísimo? Podría ser q estos saben mas d lo q cuentan?? Por lo pronto os cuento q mi marido es jefe en un geriátrico y la empresa en general tiene muchas partes o sea:geriátricos, guarderías, estaciones ambulantes etc y han decidido cambiarse a Windows phone para integrar todo el sistema, él no entendió mucho, pero la idea es q puedan acceder a la “oficina” asi no esten físicamente allí, q tengan los datos relevantes siempre a mano… Aquí, en Alemania, poco a poco se escuchan mas cosas como esta…

  • mauricio2308

    Lo quiero…

  • Daniel Cala Suarez

    Cierto, La gente compra lo que ve y lo que conoce. Si los teléfonos de OEMs de Windows solo se consiguen por internet, la situación nunca va a cambiar.

  • Daniel Cala Suarez

    No digo que fuese un éxito de ventas, después de todo, un solo modelo no podría cubrir el 95% de cuota que tenia Lumia. Pero si hace falta que lo den a conocer mas, tal vez ponerlo uno en los Stocks de HP con Windows 10 (no como uno que vi hace rato, que ponía HP con Windows 10, y estaba el AIO de HP, unos cuantos portátiles y 2 phablets con Android) Sobre el SO, no es que no despertara interés como tal, es que la gente no lo conocía, desparecio de operadoras y almacenes, y no cuota=no devs = no apps. Nadella no supo/quiso mantener a W10M en una buena posición y desperdicio un mercado realmente importante.

  • Daniel Cala Suarez

    Debería :/
    Y tambien hace falta el terminal de consumo, pero que no vayan a cometer la burrada de ponerle un precio desorbitado.

  • Alexander Sanabria S

    Porque el iPhone 7 no hace lo que puede hacer el Elite X3.

  • Pablo

    No quiere masificar nada, es un terminal orientado a empresas y va a seguir siendo así.

  • Patricio Cardenas

    HP no es microsoft y sabe darle valor a sus productos, y que lo pongan a la venta al público en tiendas no le serviría de mucho. Estas hablando de un terminal de gama alta que podrá tener buenas especificaciones y aunque habrá gente con el dinero para comprarlo el terminal tiene puntos flacos siendo uno de ellos su cámara algo que hoy día muchos usuarios no empresariales valoran mucho por lo que mejor se van por otras marcas y otro punto flaco y negativo es su software. Windows 10 no despertó suficiente interés como para que la gente apueste por el y ni hay otros fabricantes lanzando modelos más económicos como para atraer público a la plataforma. Si HP creyera que con poner su teléfono a la venta en tiendas o con operadoras le fuese a suponer un éxito de ventas ya lo habría hecho desde hace tiempo pero ni pagándole publicidad a youtubers ha podido generar suficiente interés.

  • Lagartoasesino pro Windows

    pero si está.

    En Sudamérica está, en Europa está.

    Concuerdo en que el precio debería ser un poco menor ( cortar un 20%), y ya es mas competitivo; porque ponerlo al precio del iphone 7, hace que el encargado de abastecimiento, se pregunte ¿por qué no compramos mejor un iphone 7?

  • Emmanuel (WP)

    Interesante…

  • Christian xxiForza

    Este mobil deberia tener Win10Mobile 64bit por que ahora mismo es como tener un motor de Bugatti con transmision de un Toyota Yaris…

  • Daniel Cala Suarez

    Enhorabuena por HP. Aunque le hace falta algo. Si HP quisiera masificar un poco el terminal, tendría que bajarle el precio y sobre todo ¡Ponerlo en los Stocks de varios mercados para que la gente lp vea y lo pruebe!