Estas leyendo
HP España promociona el Elite X3 y la ultramovilidad en su Roadshow 2017

HP España promociona el Elite X3 y la ultramovilidad en su Roadshow 2017

Por si aún le quedaban dudas a alguien del compromiso de HP con Windows 10 y su Elite X3, hoy tenemos un nuevo ejemplo de como la empresa sigue apostando con el binomio formado por el sistema de Microsoft y su propio terminal.

Dentro del marco de su programa comercial Partner First, HP España ha comenzado su Roadshow 2017 donde muestra su portfolio de productos y soluciones. El fin es dar a conocer su oferta y mostrar lo que los partners pueden esperar de ellos. Entre los diversos productos mostrados en este Roadshow, la empresa ha dedicado un apartado a la ultramovilidad, que venden como la movilidad llevada al extremo. Dentro de este rango destaca un producto sobre el resto, el HP Elite X3 con sus múltiples opciones de uso, ya sea como smartphone o como un dispositivo de productividad gracias a Continuum.

En el vídeo se hace un resumen de las capacidades del Elite X3, su resistencia al agua y la calidad de sus materiales. Lo cierto es que HP hizo un trabajo realmente esplendido con este terminal, aunque se ha demostrado que en mente tenia mas un publico empresarial que el usuario de a pie.

En muchos paises HP ya ha conseguido importantes acuerdos con diversas empresas para el uso de su smartphones y sus soluciones empresariales, en España quieren seguir esta senda y en este Roadshow lo podemos comprobar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.