Estas leyendo
WhatsApp para escritorio aparece en la tienda Windows 10

whatsapp escritorio windows 10

Si, has leído bien el título y no se trata de un error, finalmente parece que vamos a poder descargar desde la tienda Windows 10 la aplicación de WhatsApp para escritorio. La noticia nos coge de imprevisto ya que, si bien habían habido ciertos rumores que apuntaban a esta posibilidad, hacía tiempo que se habían detenido y parecía que habían quedado en nada.

Desde Italia nos ha llegado esta noticia y el link a la tienda, aunque de momento no deja descargar la aplicación. En la ficha de la misma se ve que el desarrollador es en efecto Whatsapp Inc. por lo que parece ser una aplicación oficial. La disponibilidad es para PC’s y tabletas con Windows 10 y se adjunta la captura que vemos el inicio del post.

A todas luces parece una aplicación portada de la actual app para escritorio que podemos descargar desde la web de WhatsApp, tal vez sea una respuesta a Windows 10 S, para poder permitir a los usuarios con esta versión del sistema seguir accediendo a este forma de tener el servicio de mensajería en nuestros PC’s.

Puedes ver la ficha en el siguiente enlace, si quieres arriesgarte puedes acceder al appx en el link de  la fuente.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.