Estas leyendo
Mira la Interfaz Adaptativa de Windows 10 en acción

Durante estos meses hemos estado hablando mucho de un nuevo proyecto que Microsoft está trabajando internamente en busca de convertir Windows 10 en un sistema operativo responsive o adaptable para cualquier resolución de cualquier dispositivo que lo pueda ejecutar. Anteriormente teníamos atisbos, pero ahora ya tenemos un primer acercamiento del CShell o Interfaz Adaptativa de Windows 10 gracias a Windows Central.

Esto es producto de lo ocurrido la semana pasada con el lanzamiento de compilaciones no certificadas para estar en el programa Windows Insider. Mostrado en un HP Elite x3, la Interfaz Adaptativa de Windows 10 permite obtener todas las funcionalidades que hemos visto en PC, así como lo que muchos usuarios finalmente han pedido: un Action Center translucido y la orientación horizontal del dispositivo. Además de ello, podemos ver el redimensionado de live tiles con el menú contextual conocido en PC.

Windows Central también destaca las ventajas de la Interfaz Adaptativa al utilizar Continuum, explicándolo de la siguiente forma:

CShell también introduce una serie de nuevas mejoras a la experiencia de Continuum. Iniciando en Continuum, se puede ver el trabajo que Microsoft ha estado haciendo para hacer la experiencia más potente. El modo de ventana está aquí, permitiendo la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo directamente en tu teléfono cuando está conectado a una pantalla externa. Es compatible con Windows Snap y Task View, también. Fluent Design también funcionan cuando está en modo Continuum, otro toque agradable.

También se puede apreciar la interfaz gráfica que tendrá Windows 10 cuando el desarrollo de CShell esté avanzado, incluyendo el añadido del soporte para aplicación en Win32. Las imágenes y el vídeo que puedes ver son sólo las primeras versiones y con el tiempo comenzaremos a notar cambios importantes tanto para PC como para móviles; no sabemos si esto llegará a los dispositivos actuales del mercado, sin embargo, lo más razonable es que Microsoft oriente CShell para los nuevos dispositivos que aparecerán a partir del 2018.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Daniel Cala Suarez

    Bien dicho

  • Escipionicus

    El tiempo dirá.

  • Daniel Cala Suarez

    Leidos todos los tweets y comentarios relacionados. Lo que ví:

    1. Brandon Leblanc es el único trabajador de Microsoft (encima Senior Manager del Programa Insider) involucrado en la discusión, mencionando en 0 (cero) ocasiones que W10M será descontinuado. El resto son puros users de twiter equivalentes a ti y a mi: personas cuya opinión tiene 0 (cero) peso en las decisiones/movimientos de Microsoft respecto a su sistema móvil, opinando por sobre la punta del iceberg que ven.
    2. Leí de nuevo el tweet inicial de Brandon, para verificar si me había equivocado, y no, Brandon efectivamente habla del error en la liberación de Builds.

    ¿Mis conclusiones?

    Tus comentarios tienen tanta validez como yo al decir “Android Morira en los próximos 2 años y Google se dedicara de lleno al negocio de la comida rápida.”

    Ademas, tú mismo te respondes: “WCentral que hablaban justamente de que W10M quedará discontinuado.”

    Este blog habla de esto, pero la compañía que desarrolla el Software no. No entiendo por que te cuesta tanto entender ese punto, vamos, ni que se necesitara ser un genio para verlo :v

  • Daniel Cala Suarez

    Esperate ya los leo cuando llegue a la casa :v

  • Escipionicus

    Lee los comentarios de ese tweet. De hecho llegué al mismo a través de los foros de WCentral que hablaban justamente de que W10M quedará discontinuado. Hacete el favor así no quedás más en ridículo genio. CShell es la prueba viviente de que W10M está muerto. Sino explicame para que se gastan con CShell para móviles si ya está W10M funcionando? Tanto miedo le tenés al avance. Para que cuernos querés quedarte con W10M?

  • Daniel Cala Suarez

    “the 16xxx build released last week…”, lo que traduce: “la compilación 16XXX liberada la semana pasada…”… Que yo recuerde, solo se libero la semana pasada (28 de mayo-3 de junio) un par de compilaciones en Mobile que pertenecían a IoT y Hololens, lo que causo brickeos de los terminales que las instalaron. La semana de 4 junio-10junio, que fue la que Brandon publicó dicho tweet (8 de junio) y que menciona “la build liberada la SEMANA PASADA” fue la que se publico la demostración de la CShell, por lo que es imposible que Brandon se este refiriendo a la CShell.

    Que esta vez, tu no puedas ver la “Obviedad” del asunto, aun siendo el Capitan Obvio, no es culpa mía we. :v

    Las pruebas están ahi :V

  • Julian David Trejos Rueda

    El comentario no tiene un “se respondió oficialmente”, así que no estoy perdiendo ni tiempo con intentarlo.

  • Escipionicus

    Sí campeón!!! Lo que digas. Abrazo grande!

  • Daniel Cala Suarez

    Al parecer no lees o no comprendes bien las cosas. Ahi, Brandon se refiere a las compilaciones para IoT y Hololens liberadas por error a dispositivos que no corresponden, no a la compilacion de RS3 para Windows 10 Mobile sobre la que esta corriendo la CShell mostrada hace unos dias.

  • Daniel Cala Suarez

    A donde?

  • Escipionicus

    Ya te lo mandé genio.

  • Daniel Cala Suarez

    We, tu lo viste, tu eres quien sabe donde buscarlo. Yo ni siquiera estoy seguro de que exista :v

  • Escipionicus

    Me estás jodiendo?!!?!? No lo buscaste… naaaaah

  • Daniel Cala Suarez

    Sigo esperando el tweet de Brandon :v

  • Escipionicus

    Y, tuve que dedicarte un poco más de tiempo. Sos medio insistente. Pero ahora sí. Adiós, nos vemos en la otra vida. Disfrutá de tu caverna. Saludos.

  • Daniel Cala Suarez

    Pfff ya empezaste a especular con mis conocimientos con lo de “no sabes ni escribir una linea de código”, ni como tomarte minimamente en serio ya. Puedes decir que sabes para donde va Windows tanto como quieras pero no he visto ni una sola cosa o comunicado oficial de Microsoft facilitado por ti donde diga eso. Caso contrario, te pongo una captura donde se ve que se sigue trabajando en W10M, ya sea para tomar las mejores cosas de este o para evolucionarlo y sigues negandote, venga, que lo tuyo ya es caso perdido. Yo podría viajar a Redmond, secuestrar a Nadella y obligarlo a que te diga en tu cara que es lo que realmente pretende y tu: Ni p*to caso. Hijo, podrás ser un programador master o un analista de mercado prestigioso, pero mientras no trabajes en Microsoft o consigas fuentes de los directos responsables del desarrollo de Windows 10, TODO LO QUE DIGAS SERA ESPECULATIVO, ¿Te es ta difícil entender algo tan simple como eso?. Que caso tiene Mantener 2 SO? Pregúntaselo a Microsoft, que continua con el desarrollo de Windows 10 M mas alla de feature2, contrario a lo que Cesar y otros blogueros afirmaban con tanta convicción. Y si, lo creere el dia que lo vea, porque lo que Veo justo ahora es que, por enesima vez, microsoft sigue desarrollando su Sistema movil. Por ultimo, que paso? Crei que te ibas ._.

  • Marcelo Domínguez

    Amigo, le dejo por si las dudas. Uno de los típs es restaurar la vieja interfaz del cuadro de batería. Por ahí haciendo eso aunque no quede como el sistema por lo menos ya te informaría correctamente el estado de la batería. No lo he probado, no se si funciona, pero si funciona por lo menos será hasta la siguiente actualización. Suerte, espero haber ayudado (debes unir los espacios en el link).

    ht tp://ww w.askvg. com/tip-restoring-classic-programs-and-user-interface-in-windows-10/

  • Escipionicus

    Campeón, te la das de súper con la tecnología y no comprendés hacia donde va Windows, mucho menos debés saber escribir una simple línea de código. Sos de esas personas que tienen cero razonamiento y solo creen las cosas una vez que las tienen materializadas bien en frente de sus ojos; y bien en frente, porque si están apenas a un costado aún dudan. Gracias al universo que la humanidad no es como vos, sino estaríamos aún viviendo en cavernas. Sigo sosteniendo lo que dije. Las pruebas que pretendés que uno tenga son absurdas. Pero todo apunta a que W10M está muriendo. CShell, W10 en ARM, OneCore, el enorme trabajo que le han puesto para que W10 funcione en cualquier dispositivo entre otras cosas. Que sentido tiene seguir sosteniendo dos SO? Sería ridículo. Pero bue, nunca lo vas a querer creer hasta que no este delante de tus ojos. Espero una respuesta tuya, por respeto, y nos despedimos acá. Estoy desarrollando un juego así que ando a full de trabajo. Saludos.

  • Daniel Cala Suarez

    Bah, en resumen de toda tu palabreria inutil: Yo q c, no zoi 100tifiko.
    A ver si algún dia hablas de todo lo que hace la empresa y no guiándote de opiniones.

  • Escipionicus

    Sos muy pesado. Chau. Buscalo vos.

  • Daniel Cala Suarez

    Buebo, leyendote, me quedan 2 preguntas:
    1. Trabajas en Microsoft en el programa Insider bajo supervision directa de Dona Sarkar.
    2. Solo estas afirmando cosas basandote en la “obviedad”(bah, tu opinion personal).

    Ahora dime, cual de esas 2 aplica, para que estes diciendo las cosas con tanta seguridad, aun poniéndote la pinche captura de Redstone 3 en Windows 10 Mobile?

    PD: Pasa el tweet de Brandon.

  • Rodrigo Hernández Santillán

    Intentare lo de descargarla y que vuelva a cargar. El solucionador de problemas no me lo arroja.

  • Rodrigo Hernández Santillán

    En donde los encuentro?

  • Escipionicus

    Están probando CShell en W10M. Solo eso. Brandon LeBlanc‏ dijo que esa build nunca iba a salir a la luz. Pero bueno, el tiempo lo dirá.

  • Daniel Cala Suarez

    Comprensión lectora? te pongo de nuevo la captura, quue parece que no la viste:

    https://uploads.disquscdn.com/images/223ebf84358ea2675a040b1703c7dc6d3228c3eb5fda96d3ae4380c938b15dbc.jpg

    Te recomiendo que pongas especial atención a las partes donde dice “OS Build” y “Software”.

    Y el hecho es que, por ahora W10M desaparecerá. Lo que tu digas no pasa de ser tu simple opinión.

  • Escipionicus

    Realmente lo tuyo es para analizar. Cual es tu problema con que W10M desaparezca? Si viene algo mucho, terriblemente mejor con W10. No estoy diciendo que Windows desaparecerá para los móviles. Sino todo lo contrario. Que gracias a W10 no habrá mejor móvil que uno de esos.

  • Escipionicus

    Más de mil de diferencia entre la build de PC (16215) y la de teléfonos (15222). Si ni esto ni CShell te convence, tu comprensión del asunto es nula.

  • Escipionicus

    No sé de que cuernos hablas. Pero hoy largaron la 16215 para PC y la 15222 para teléfonos. Abismalmente atrás. Tenés un problema de comprensión muy serio. Lo gracioso es que te la das de campeón echando basura al otro. Como nos reímos por acá. Fin.

  • Daniel Cala Suarez

    Y si, Pero no aprenden, siguen diciendo que WM muere aun cuando sale algo que muestra que no.

  • Daniel Cala Suarez

    >:v

  • Daniel Cala Suarez

    jajaja y si xDD

  • Daniel Cala Suarez

    Lo peor es que les muestras la pinche captura y siguen en negación :v

  • Daniel Cala Suarez

    Cual desfasaje? Si esta Build muestra la 16212y hoy se libero en el Fast Ring la 16215. Solo estas hablando pura basura para no admitir que no estas en lo correcto

  • Escipionicus

    Por dios!! Sí, claro campeón. Lo que digas… Si el desfasaje en el # de builds no te convence. No entendés como funciona esto. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Chau, basta. Es como hablar con una piedra.

  • Daniel Cala Suarez

    Te dire lo mismo que le digo a Lagarto:

    -W10M esta muerto y ya no recibirá RS3
    -Fuente?
    -No c bro disculpa
    :v

  • Escipionicus

    Pero lo más contundente. Eso que ya no deja dudas de que W10M será discontinuado. Es que el # de build de las nuevas actualizaciones quedó abismalmente desfasado y ya no vienen mejoras significativas para móvil. W10M ya no acompaña a W10. Adiós.

  • Daniel Cala Suarez

    Lo de la PC en el bolsillo es tan relativo. No estas teniendo en cuenta el hecho de que la Gente (empresarios incluidos) NO quiere un PC desde el que se pueda llamar, quiere un Smartphone que se convierta en PC cuando lo necesiten. No se trata todo de “SO PODEROSO”, sino de SO versátil. Con el enfoque que tu mencionas, en un par de años la gente seguira con su Android/iPhone y sus apps y solo sacaran los moviles Windows del cajon cuando los necesiten. Vaya que eres terco que no quieres entender que es lo que te planteo.

  • Escipionicus

    Sos duro como una piedra. Además, que tanto miedo de que W10M muera? No entendés que es para mejor? Cual es el sentido de empecinarte con un SO inferior, del mismo nivel de iOS y Android, pudiendo tener un SO poderoso? Una PC en el bolsillo? En unos años todo aquel que tenga iOS o Android seguirá teniendo un móvil “que hace cosas” en el bolsillo, un aparato que ha tocado su techo hace mucho tiempo ya. Pero todo aquel que tenga un móvil con W10 tendrá una “PC en el bolsillo”. Pero vos te aferras a algo inferior? Realmente no se entiende tu lógica. W10M no pasa de este año, a partir de ahora todo será W10 puro.

  • Marcelo Domínguez

    Lo sabia, algo no me cuadraba. Tenia razón cuando comente que alguien experimentado o con suerte podria descubrir las novedades que escondía las builds filtradas. Gab merece una compensación… lo trataron injustamente y ahora parece tiene razón.

  • Marcelo Domínguez

    Ya se me hacia… Pero que pasa que no rectifican?

  • gab 10

    para que si según los expertos en trollear no existe rs3 móvil jajajajajaj

    y yo hablo pavadas

    PD: que se cumplen

  • Marcelo Domínguez

    Intentaste usar el solucionador de problemas en configuración? Quizás te ayude. O podrías fijarte en intentar calibrar la batería, deja que se descargue completamente hasta que se apague. Luego dejala cargando apagada toda la noche. Y luego la prendes y te fijas si el error continua. También fíjate con probar con algún programa de terceros el rendimiento y detalles de la batería. De ultima un restablecimiento de fabrica si no pasa nada.

    Aunque no me sorprende, CU tiene bastantes bugs que arreglar. Yo por ejemplo actualice mi tablet hace unos días y tiene el error molesto en modo tableta que no me muestra la lista de apps, solo las letras. Tengo que cambiar al modo escritorio y volver para que funcione. Pero bueno, espero lo arregles. Suerte.

  • Daniel Cala Suarez

    Obvio en modo Móvil no, pero en Continuum, quien sabe xDDDDD

  • Lin

    Dudo que windows 10 mobile ejecute x86. Pero bueno xD

  • Daniel Cala Suarez

    Quien sabe, pero esta imagen muestra que no importa que tan “obvias” parezcan las cosas. No puedes afirmar que no sea W10M ejecutando X86 o podrias llevarte un zasca como todos los que decían con tanta seguridad que esto no era Windows Mobile.

  • Lin

    Sí, que bueno que nunca hablé del so que llevaba el hp elite. Me refería a por ahí hay unos cuantos que creen que w10m correrá programas x86

  • Daniel Cala Suarez
  • Daniel Cala Suarez

    Cego se equivoco, again :v

  • Daniel Cala Suarez

    Tal vez, pero lo que esta ocurriendo ahora, es que W10M, a pesar de estar en un estado tan lamentable no ha sido eliminado. Y te equivocaste, lo que vemos aquí es Windows 10 Mobile, el muerto no tan muerto:

    https://uploads.disquscdn.com/images/223ebf84358ea2675a040b1703c7dc6d3228c3eb5fda96d3ae4380c938b15dbc.jpg

  • Daniel Cala Suarez

    El afán, es de las personas que quieren sacarlo de la ecuacion a la fuerza cuando ni la propia Microsoft lo ha hecho:

    https://uploads.disquscdn.com/images/223ebf84358ea2675a040b1703c7dc6d3228c3eb5fda96d3ae4380c938b15dbc.jpg

  • Daniel Cala Suarez
  • Daniel Cala Suarez
  • Guillermo

    Son siempre las mismas palabras y cantidad de letras, pero Lagarto logra darle un sabor especial diferente cada vez que lo dice.

  • Emerson Perú

    Lástima que abandonaron BB10 y se arrodillaron a android.

  • Escipionicus

    Uf, y recontra uf!!! Se refieren al aspecto móvil del asunto. Quieren dar tranquilidad con respecto a que habrá un SO para dispositivos móviles. Pero no será W10M por el universo! Será W10!!!! Una PC en el bolsillo es el futuro y esto se encamina a ello. El teléfono tal lo conocemos está muerto.

  • Daniel Cala Suarez

    Supongamos que todo lo que digas sea cierto. Donde quedara lo “logico” y “real” si Microsoft vuelve a afirmar por enésima vez que NO van a matar a W10M?

  • Escipionicus

    Es la realidad y la lógica. Ni siquiera es necesario que alguien lo diga. Se decanta solo. Repito, cual es el punto en empecinarse en tener un SO capado pudiendo tener uno completo? Es una pc en el bolsillo. Es llevar el CPU a todos lados. Ah, por cierto, ya existe W10 completo corriendo sobre tabletas x86 no tan potentes. Hoy en día hay procesadores de los dos bandos muy poderosos, ni hablar en el futuro, que es a donde va todo esto. Se hizo largo. Para distender un poco y si tenés ganas, fijate el juego que ando desarrollando: @geometricbytes. Saludos.

  • Daniel Cala Suarez

    El punto, Escipionicus, es que dices que W10M murió porque asi lo dice X y Y persona (ajena a Microsoft). Y bueno, W10M sera mas limitado respecto a su version para PC, pero debes tener en cuenta la versatilidad tambien. Tener un SO completo representa una carga mayor para el equipo y a menos que hayan hecho algo mucho mas relevante que simplemente correrlo sobre ARM, no creo que sea W10 completo corriendo sobre moviles.

  • Escipionicus

    No estás entendiendo el punto. Vamos a dejar en claro que no hay nada de malo con que W10M muera, al contrario, es lo mejor que puede pasar. Pues, como vengo diciendo, yo y muchos, y también dentro de Microsoft, únicamente va a existir un Windows que se va a ejecutar en todo dispositivo que exista, desde IoT hasta la XBOX. Por lo tambo un teléfono con Windows ya no será un móvil, sino una mini pc. También no recuerdo quién lo dijo, leo tanto que ya no sé, pero fue alguien de Microsoft; antes de que comiences con lo tuyo por supuesto que no fue Nadella ni tampoco un comunicado oficial, pero eso no implica que tengan que estar callados; bueno, dijo que un teléfono con Windows 10 ya no será un móvil que haga cosas, sino una pc que haga llamadas. Salta a la vista! Qué sentido tiene mantener W10M con sus limitaciones, pudiendo utilizar directamente la versión más potente? Repito, no hay nada de malo con que W10M muera, al contrario, es lo mejor que puede pasar. Y estoy muy ansioso por vivir esa época…

  • Escipionicus

    No estás entendiendo el punto. Vamos a dejar en claro que no hay nada de malo con que W10M muera, al contrario, es lo mejor que puede pasar. Pues, como vengo diciendo, yo y muchos, y también dentro de Microsoft, únicamente va a existir un Windows que se va a ejecutar en todo dispositivo que exista, desde IoT hasta la XBOX. Por lo tambo un teléfono con Windows ya no será un móvil, sino una mini pc. También no recuerdo quién lo dijo, leo tanto que ya no sé, pero fue alguien de Microsoft; antes de que comiences con lo tuyo por supuesto que no fue Nadella ni tampoco un comunicado oficial, pero eso no implica que tengan que estar callados; bueno, dijo que un teléfono con Windows 10 ya no será un móvil que haga cosas, sino una pc que haga llamadas. Salta a la vista! Qué sentido tiene mantener W10M con sus limitaciones, pudiendo utilizar directamente la versión más potente? Repito, no hay nada de malo con que W10M muera, al contrario, es lo mejor que puede pasar. Y estoy muy ansioso por vivir esa época.

  • Daniel Cala Suarez

    No veo se que sirva la metáfora de los extraterrestres. El hecho es que, bueno o malo, Microsoft tiene un plan, el cual solo es conocido por unas pocas personas dentro de la compañía. Y puedes decir que Windows 10 M murió las veces que te de la gana (como Lagarto, que ya lleva unos 700 dias diciendo lo mismo y aun no ocurre :v ) que eso no lo va a hacer cierto. Es Microsoft, y aunque me de coraje decirlo, Nadella quien tiene la ultima palabra, no tu, ni los blogueros que lees, y Nadella aun no ha dicho que se termina W10M.

  • Daniel Cala Suarez

    Me hablas de artículos y demas, pero absolutamente NADA oficial dicho por Microsoft. Te repito, que la opinion de Blogueros no influye para nada en la situación. Si Microsoft quiere acabar con Windows 10 M lo hara, pero no lo ha hecho. Podrá parecerte ultraobvio, pero no deja de ser TU opinion y esta totalmente desligada al futuro real de W10M.

  • Es arm, pero es un procesador snapdragon 820, lo cual habla muy bien de eso y en lo personal yo nunca veo reanudando en mi 950.

  • William Azury

    es w10 de escritorio

  • Escipionicus

    Pero no observas el contexto del asunto? Es evidente que W10M está muerto. W10 es lo que habrá para todo. Si me hago de tiempo te busco el artículo donde está dicho eso. Estoy a full desarrollando un juego: @geometricbytes. Saludos.

  • Es un hp elite, es Windows 10 mobile por supuesto y de hecho funcionando muy fluido

  • ¿Se juntan?

  • Escipionicus

    Flaco, no estamos discutiendo si existe vida extraterrestre o no para que desconfiés tanto de lo que digo. Es simpe esto, hasta vos lo dijiste, “Windows 10” corriendo en algo. Eso, W10, no más W10M. Todo apunta a eso, es muy evidente. Ahora no tengo tiempo para buscar la fuente que me refiero, pero es cuestión de hacerlo y salir de dudas.

  • Daniel Cala Suarez

    Que yo recuerde, Microsoft nunca ha mencionado realmente que es lo que pretende respecto a Software para sus dispositivos moviles en el futuro. Es probable que sea Windows 10 corriendo sobre ARM, pero quien lo ha afirmado son simples blogueros, basados en su opinion, no Microsoft. En esto, lo “obvio” no sirve de Nada.

  • Daniel Cala Suarez

    “en otros lados”….

  • Escipionicus

    Me refiero a que Microsoft mismo lo ha dicho. Para que no queden ya dudas. No recuerdo bien quién, pero dijo textual: Windows 10 Mobile está muerto, lo que viene es Windows 10 para móviles.

  • Escipionicus

    Ahí no. En otros lados, en otro momento lo han dicho. Además es obvio.

  • Pablo Arduz

    Intenta actualizar los drivers o reinstalarlos…pásale el cccleaner

  • Daniel Cala Suarez

    En que parte del video?

  • Escipionicus

    Mmmmmm, no se. Digamos que lo que han dicho ellos mismos…

  • Daniel Cala Suarez

    Según quien?

  • Daniel Cala Suarez

    Al menos el 2018 no ha llegado, no como Lagarto y sus Subditos que ya llevan 700 dias diciendo que W10M murió y aun no sucede :v

  • dmaeso✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    El de twitter,aún que no mostraron nada en móvil,insisto….

  • why

    Del propio vídeo.

  • Marco A.

    Si, adiós Windows 10 Mobile
    -Hola Windows 10 (ARM) con CShell en teléfonos ;)

  • Rodrigo Hernández Santillán

    Alguien que pueda ayudarme:

    Se que no es mucho del Tema pero Actualicé mi Tablet HP a Windows 10 Creators Update y desde dicha actualización la batería me esta marcando siempre al 100% la tenga conectada o no y aunque ya tenga tiempo de uso. Y dos cuando la desconecto aunque tenga tiempo ya conectada me arroja un mensaje de Batería Baja favor de conectarla pero el icono sigue marcando el 100%

    Muchas gracias por su atención y ayuda.

  • plottier7

    …Y dale con lo mismo ¡¡

  • William Azury

    Por que no es w10M

  • Sebastian García

    si lo tiene sumando william gates III da 666 :P

  • Carlos

    No se si se fijaron, pero en el video no se veia ningún reanudando.

  • mikesislac

    La misma bruja pero con peluca.

  • Daniel Cala Suarez

    Jajajaja jajaja :v

  • Alejandro Juárez

    Lo curioso es que eres el unico que comenta eso, los tres 640 que tengo van que dan pena, deberias de publicar tu gran secreto para que nos vaya igual de bien a todos, al grado de superar a los gama alta de android que tanto sueles decir.

  • Lagartoasesino

    Windows 10 Mobile esta muerto.

  • Breack Stone Drive

    W10M no esta muerto o sea que solo tanto W10 como W10M evolucionaran tal vez de estos dos sistemas solo se fucionaran y formaran un futuro Windows mas especifico

  • gab 10

    Pero fíjate lo bueno que es Microsoft que logra con un hard segun vos del 2013 que vaya como los dioses en 2017.

  • dmaeso✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    de donde sacaste ese texto amigo??

  • Alejandro Juárez

    Que haya salido en 2015 no cambia el hecho que lleve hardware del 2013

  • Pam

    Y son maravillosas

  • Nelson Daniel Aleman

    Muchas gracias por la respuesta, lo mas seguro es que venda el 640xl y me compre ese xiaomi. Microsoft esta haciendo un buen esfuerzo por poner una PC en nuestro bolsillo pero cuando salgan van a estar bien caros

  • Juan Bugna

    A mi me pasó lo mismo antes tenia ese y ahora tengo el “normal”

  • Daniel Cala Suarez

    Creo que hasta han llegado a encender velas y hacer un ritual para que no sea W10M

  • why

    “[el nuevo shell funcionará en diferentes formatos ofreciendo las características a las que estamos acostumbrados en el escritorio] including phones as you can see here, unlike current Windows 10 Mobile [shell]”
    “[Windows] running on a phone, and apart from the Windows shell everything else still acts and behaves the same”

    Creo que es bastante claro e implícito: es una build (interna o experimental) de W10M. ¿Cómo es que se ha generado tanta discusión sobre esto en los comentarios?

  • Guillermo

    Según el artículo se supone que es W10PC sobre ARM (Elite X3, SD820), aunque te doy la razón en que lo primero que hubieran hecho es mostrar “acerca de” si realmente fuera W10PC.

  • dmaeso✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    Es lo que dije,esas ¨novedades¨ no son ninguna maravilla y ya tendrían que estar en w10m y si veo que conecta el móvil a una pc,entonces¿cual es la gracia? diferente es el prototipo de Lenovo.

  • José López

    Estoy de acuerdo con lo que dices, pero recuerda que las estrategias de Microsoft están orientadas a las empresas y la verdad es un poco difícil que las empresas se gasten 1000$ para reemplazar todos los equipos con teléfonos cuando por mucho menos de esos puedes comprar un pc que sea muy superior a cualquier teléfono que exista hoy en día.

  • why

    Olvídate, para la CU dijeron claramente que no se actualizaría ningún dispositivo al que se le hubiera terminado el soporte por parte del fabricante. Es decir, todos los Nokia eliminados. No van a cambiar eso por muchos votos que haya.

  • José López

    No estoy en contra de la tecnología, en lo personal siempre me ha llamando la atención, poder tener una pc en el bolsillo es lo mejor, pero cuando mencione lo de revolucionario me refería a lo de tener W10 en un teléfono, equipos como esos serán muy caros en sus inicios y le ofrecen poco a las mayoría de las empresas, solo hay que ver la cantidad de empresas que usan Windows XP o 7 para no gastar en licencias o equipos nuevos. La grandes empresas buscan la forma de ahorrar, así que para que gastar 1000$ en teléfono para usarlo como pc cuando por mucho menos de esos puedes tener un pc con mayor rendimiento.

  • why

    Teniendo en cuenta el logotipo, la forma y la distribución de algunas de sus propiedades físicas, estás viendo el lapdock de HP. Es decir, el Continuum que sale desde el teléfono (y que coincide con la descripción que acompaña al vídeo).

  • why

    Puede serlo perfectamente: solo están mostrando el shell. Sin que muestren la versión del SO u otras características, es imposible saber a qué rama pertenece.

  • gab 10

    El 640 es del 2015 , estoy en mitad del 2017 y sigo con soporte oficial.

    Con que llegue a 2019 con la ultima bulid me alcanza.

    Soy de cambiar el móvil cada 3 o 4 años. Como mi 620 anterior 2012 a junio del 2015.

    No puedo decir lo mismo de los móviles que tuve en Android, solo duran meses andando bien. Primer soporte y luego a mercado libre. Su ruta.

  • Nano Kanpro

    Habría que preguntarles mejor dicho a Microsoft… Ellos sabrán los planes. Aunque lo más seguro que se vea solo en el nuevo Windows Mobile… Conociéndoles…. :/

  • Fernand0

    Jajaja pero si es el sueño de nuestras vidas de muchos desde que éramos pequeños, todo el poderío y versatilidad del gran Windows mayor, en la palma de la mano (literalmente) un dispositivo así violaría lenta y dolorosamente a un sistema tan primario e infantil como lo es android, liberando a los usuarios del sistema forzoso y absurdo de solo tiendas y aplicaciones, pudiendo hacer uso de las capacidades del hardware a nuestra voluntad y ejecutando toda clase de software de terceros sin la necesidad de requerir el PERMISO NI AUTORIZACIÓN DE NADIE (tal como le gusta a Google y Apple el tener el control y poder total sobre los dispositivos QUE TU COMPRASTE) vamos a algo se debe que la gente le esta dando ya la espalda a Tablets Android a favor de las tipo Surface y similares económicas. Ahora solo falta iniciar silenciosamente en el terreno de dispositivos móviles.

  • Fernand0

    En el mundo SERIO como el empresarial, de los negocios, educativos, etc, SI que android e ios se pueden llevar LA PALIZA DE SUS VIDAS. Y luego una vez asentado ahí, el siguiente paso es la confianza de las masas tal como sucedió en PC por su gran CONFIABILIDAD de sistema operativo no de juguete. Vamos estamos por presenciar apenas el principio de algo que lo podría cambiar todo.

  • Eduardo Alexis Cancino Avila

    es muy probable, aunque si lo ves de otra forma podría ser 1/7/0/6 si sumamos nos da como resultado 14, y si seguimos sumando esto 1+4 nos da 5, pero como 5 no nos dice nada podemos sumarle 1 y seria 5+1=6, el seis tres veces es 666…no se tu pero yo digo que esto no tiene sentido :D

  • Joaquín García
  • El +Berraco

    Xiaomi es lo mejor en cuanto a relación costo beneficio, son bonitos muy fluidos y las cámaras de lo mejor que puedes conseguir por ese precio. Busca en Youtube un canal que se llama “tudo celular” vienen varios reviews del rendimiento y podrás comprobar nada que ver con los cargando y reanudando de windows, las apps de moda sincronización con todo etcétera saludos.

  • Wilsen Hernandez

    Amigo recuerda que eso sigue siendo una versión Beta, sino Alpha or Pre-Alpha. Todo esta sujeto a cambios, y no creo que dejen ese menú inicio para Continuum ya que lo ideal es que sea la misma experiencia en todos lados

  • Jhonny Gallego

    Microsoft Surface Mobile :v

  • Lagartoasesino (Premium)

    En el minuto 2:47 del vídeo yo veo un PC (portátil) y ejecutar W10 ahí. Lo anterior a ese tiempo si era W10M…

  • Lagartoasesino (Premium)

    Yo entiendo que W10M no es parte de W10, porque son “2 arquitecturas” diferentes. W10M es un añadido / complemento a W10 para mejorar la productividad de forma móvil, aunque no lo haga muy bien… lo mismo que Xbox (con la nueva actualización) es un complemento / añadido de W10 para ejecutar juegos… Son funcionalidades / especializaciones diferentes con arquitecturas diferentes… o al menos es como yo y muchas personas lo entendemos…

  • Lagartoasesino (Premium)

    No se si será W10 PC o no, pero en el minuto 2:47 del vídeo si es el PC lo que utiliza, por lo que entiendo que sólo se incluyen como “posibles novedades” para W10M, el cambio de iconos dinámicos en “el title” y modo apaisado como “grandes novedades”… Que está muy bien por cierto y es algo que deberían haber incluido desde la primera versión de W10M. El resto del vídeo entiendo que se refiere a PC/Tablet…

  • Lagartoasesino (Premium)

    Las apps propias de W10M dependen de Microsoft—

  • Marcelo Domínguez

    Yo pienso igual, pero sabes que pasa? MS te confunde. Recuerdo cuando hace unos meses renovaron los requisitos mínimos de Windows, y pedían para Windows 10 PC un tamaño mínimo de pantalla de unas 7 pulgadas, u ocho, creo. Y para menor tamaño quedaba w10m. Eso. Ahora veo el modo Continuum en este vídeo y el menú de inicio no se parece en nada al de PC, y para peor, no muestran que Windows es con una captura, o no prueban ninguna app win32. A lo que voy es que la claridad brilla por su ausencia, que es mejor tomarlo todo con pinzas (todavía). Pero aún así me agrada lo que he visto, me gustaría ver más.

  • jayder

    Que saben sobre el Surface Peking y Slavonia filtrados en China

  • Alvaro Mogoruza

    Estás hablando con gab, no lo va aceptar xd.

  • Esta en un bootloop producto de un virus

  • Las OLED sufririan con ese fondo blanco D:

  • Eso ya depende de los desarrolladores.

  • Ismael

    Si tienes neon en publico. Tienes que regresar a la anterior.

  • Calichi

    Porque mejor no mejoran las aplicaciones que dejan mucho que desear

  • Escipionicus

    Digamos que si los empleados no se van a mover de sus puestos obviamente esto no es para ellos. Aquí hablamos de movilidad. De no tener la necesidad de comprar varias computadoras y tenerlas en distintos lugares. Por ejemplo el trabajo y el hogar. Uno lleva consigo siempre el CPU. Ni hablar para el consumidor. Por ejemplo mi vieja. En su casa conecta el móvil a un teclado/mouse/monitor y tiene una pc full y usa Facebook y juega a todo lo que quiera con la comodidad que eso trae. Cuando sale de su casa, saca el móvil y anda comunicada y con una pc en el bolsillo a un precio inferior de tener dos dispositivos. En lo personal me parece extraordinario.

  • Daniel Cala Suarez

    Ese es el punto. Ya lo están probando en un terminal con un año de vida.

  • Daniel Cala Suarez

    El 930 tiene buen Hardware. Supongo que lo movera decentemente

  • Daniel Cala Suarez

    Jaja Pagaria por verlo :v

  • Daniel Cala Suarez

    W10M es parte de Windows 10. Siguiendo esa logica que mencionas, Xbox One tambien va a tener un SO de escritorio entonces y solo se ejecutara en modo de juegos.

  • Daniel Cala Suarez

    “el articulo” redactado por Cesar. Y en el video no se ve nada que diga que no es W10M ._.

  • Cesar manuel

    No todos los empleados son como los describes, ni mucho menos las empresas, soy microempresario y a mi me iria de maravilla y estoy seguro que a muchos empleados de grandes corporaciones también. No entiendo tu postura, es una evolución natural de las computadoras, ya pueden ser tan pequeñas que se metieron a tu teléfono movil, yo creo que hay que aplaudir el esfuerzo de Microsoft y de los demas competidores por hacernos la vida mas facil.

  • dante33x

    Mira si la nueva build sea como este video, ja

  • Pablo

    Gab está obsecionado con Windows 10 mobile y Android. Para el todo lo de Windows en móviles es Windows 10 mobile, y cada noticia de Android significa que morirá en octubre del 2018, es un personaje :v

  • Alejandro Juárez

    Es simple, son claros al decir que es el CShell adaptativo de “Windows 10” cuál es el afán tuyo de estar queriendo meter a W10M a la fuerza

  • Lin

    Ah pero los fanboy aún creen que es W10m adaptado a escritorio

  • Recuerdo que uno de los likes te lo di yo por tu certeza.

  • Robin

    Sería como tirarse un balazo en el pie, ya que los ports de ios funcionan igual que whatsapp

  • Jhonny Gallego

    No les des ideas u.u

  • Desde ya pronostico que lo sera un port de iOS.

  • Robin

    Cosa que Micro$oft puede solucionar con un maletín de billetes

  • Jhonny Gallego

    Espero con esto whatsapp inc. se afane a hacer una UWP, ya es hora…

  • Jaja bueno eso nadie se lo esperaba (Por Whatsapp).

  • Exitoooooo

  • AtilAno

    Un x3 con un SD820, no un 550 con un SD400….

  • Jhonny Gallego

    Solo te falto tener en cuenta lo de silverlight xd

  • Robin

    jajajajaja, usas CCleaner?

  • El articulo y el video es claro, no es W10M RS3.
    Al menos sabes que es el Shell ?

  • José López

    Mi comentario estaba enfocado en las empresas no en el usuario común, para ti y para mi es increíble ver una pc de bolsillo, pero en una empresa tal vez no lo vea así, imagínate una empresa con 200 empleados que necesitan usar pc para tareas básicas, que no se van a mover de sus puestos, que vas a preferir un teléfono que el solo te costará entre 800$ a 1000$, sin contar todo lo que necesitas comprarle adicional para que funcione como PC o una computadora con i5, 8 gb ram y 1 tb de disco con un buen monitor que puede costar 800$ o menos. Y para un usuario avanzado creo que poco puede hacer con un teléfono / pc, mas de lo que puede hacer co teléfono actual.

  • gab 10

    Esta preparando la disculpa por decir que w10m esta muerto.

    Déjame soñar un poco….

  • gab 10

    Vi el video 2 veces, no es w10 pc .
    Tiene toda la pinta de w10m rs3.

    Muy raro los chicos de Windows central que no hagan un pantallazo en configuración “acerca de” como para leer que versión de w10m es.

    Si yo hubiera hecho el video lo primero en mostrar seria que versión de w10m es.

    Y después las novedades.

    Casi lo que dije hasta ahora todo esta, falto mostrar como con poca ram hace todo eso.

    500000000 de palos a Android le da . Y es una alfa. En fluidez . Estamos hablando de un móvil del 2016 con 820 y 4 de ram.

    Como será cuando este la final en el Surface phone .

    Pongo a la venta entradas para ver la paliza que w10m va a dar a Android y ios. Con sus alta gama.

  • Pero que es esta hermosura ♥♥♥

  • clauvic

    jaja ese esta mejor!

  • Dan Sarcasmo

    preguntales en windows central ;)

  • Pedro

    Podrás sacar la basura del cesto, pero seguirá siendo un desecho

  • Escipionicus

    En realidad W10M ya está muerto. Esto que vemos aquí es W10 funcionando en dispositivos móviles…

  • Escipionicus

    Tener una pc sin límites en la mano del tamaño de un móvil no es revolucionario? Salir de la oficina, dejando el teclado/mouse/monitor en el escritorio, con la pc sin límites en la mano. Ir de clientes con esa misma pc sin límites en la mano? Llegar a tu casa con esa misma pc sin límites en la mano? Así en un bucle infinito, no parece revolucionario al fin? Que mis padres/abuelos/hijos/sobrinos/etc en lugar de tener una pc y un móvil. Solo tengan un móvil que es una pc sin límites cuando la conectan al teclado/mouse/monitor? Que se yo, no sé entonces que es revolucionario o no… pero que por fin se hace realidad un sueño de muchos, sin dudas…

  • JLAMDJ

    Gracias!

  • William Azury

    ni vale la pena actualizar, es mil veces mejor la AU

  • Porque eso depende de la DPI del dispositivo. Saludos.

  • Ivancho

    Excelente!

  • Eddie

    Jajaja “Lagarto desaparece en medio de una crisis, actualizaremos”

  • clauvic

    Jaja exacto, ya hace tiempo que abrí los ojos

  • Alvaro Mogoruza

    No creo que ocurra eso.

  • Daniel Cala Suarez

    Esta muy callado ultimamente. Parece que se le daño la Custom ROM y tuvo que comprarse un nuevo Android :v

  • José López

    Me parece bien que Microsoft este trabajando para que W10 funcione en teléfonos, pero aún no veo esto sea algo revolucionario o pueda marcar una diferencia a nivel empresarial.

  • Guillermo

    Justo cuando más lo necesitamos… Me refiero a Lagarto, donde estás?

  • Julian David Trejos Rueda

    Yo espero que voten por el comentario sobre actualizar los lumia sd200 -800 con 1GB de RAM

  • Julian David Trejos Rueda

  • Nelson Daniel Aleman

    OT: Se que no es el tema pero que me dicen del celular xiomi redmi note 3?? Es que actualmente poseo un lumia 640xl y me encanta no tengo muchas quejas, solo unos cuantos reanudando pero hasta ahi, todo lo demas me funciona muy bien. Ultimamente he visto que la apps de la propia microsoft estan de lujo en la competencia (android, iOS) y en W10M estan para llorar. W10M esta fluido en mi lumia 640xl pero no lo esta tanto como cuanto tenia windows 8.1, La verdad soy muy fan de microsoft y defendia a capa y espada este OS en mobile pero hay un dicho muy cierto que dice “renovar o morir” y todo se desarrolla para android e iOS asi que no queria cambiarme al lado oscuro asi que como dicen no me voy, me llevan jajaja. En mi humilde opinion no creo que W10M muera, a pesar de tener un porcentaje a nivel mundial muy bajo, microsoft siempre tratara de que no se extinga tan facilmente, y es por esto que como sabemos ya estan las noticias de W10M sobre arm y demas, pero eso si alcanzar a estar a la par de android o iOS la verdad ya es imposible, soy fan de windows pero la verdad soy realista. Espero su respuesta, gracias…

  • Julian David Trejos Rueda
  • Leo Varela

    Ese menú está desde hace meses, lo que pasa es que a algunos les aparece y a otros no, yo lo tuve en algún momento y luego cambió al “normal”, este artículo de Onewindows de Diciembre de 2016 habla sobre eso: http://onewindows.es/2016/12/la-nueva-interfaz-compartir-llega-fotos-microsoft-anillo-rapido-release-preview-windows-10-mobile/

  • Julian David Trejos Rueda
  • @CesarGomezH:disqus @OneWindows:disqus

  • Puedes subir captura de tu menu compartir ?

  • Julian David Trejos Rueda

    Si esto va para los lumia, a Microsoft le toca esperar a WhatsApp

  • Julian David Trejos Rueda

    Bueno, por lo menos ya sabemos que Windows 10 Mobile no muere. Por 1048576 vez

  • Daniel Cala Suarez

    Yo no lo diria con tanta seguridad :D
    Ademas, pareces olvidar cual es el telefono que se muestra en el video.

  • Daniel Cala Suarez

    Supongo que se basan en que en Insider solo esta disponible el feature2 y no RS3 como tal, pero hay que recordar que MS posee sus internal Rings, los cuales contienen cosas que no conocemos, entre ellas, puede que W10M RS3, y puede que sea el que se muestra en el video.

  • Tiene muy buena pinta, si señor.
    Ahora toca esperar los próximos meses para ver que tienen ”guardado” en la recámara estos de Microsoft.

  • Alexander Sanabria S

    No hay peor ciego, que el que no quiere ver.

  • Yo tampoco tengo ese menú en el 950 XL en la publica.

  • clauvic

    mi anciano papi decía “aunque el excremento cambie de color siempre olerá igual”

  • Se ha actualizado hoy mismo y han metido neón. Muy bien!!!

  • Alvaro Mogoruza

    Estoy contigo, dudo que llegue a mi 950xl, pero vamos a ver que sucede.

  • Buena pregunta.

  • dmaeso✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    El maravilloso mundo de Gab,jaaajajajajaja

  • dmaeso✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    No,uso la pc,pero mas de una vez tuve que recurrir al móvil para usar excel,a ver me gusta el prototipo de lenovo,pero lo de este video nada que ver,no muestra nada que pueda hacer en el móvil de extraordinario….

  • gab 10

    En mi 640 con la compilación 15215.0 cuento 1,2,3 (3 segundos) y ya estoy usando WhatsApp. Facebook en 6 segundos .
    Van de lujo.
    Por el año y el hard van muy bien.

    Ayer le tome el tiempo a al iphone 7 de mi hermano, Facebook tarda 4 segundos. Y WhatsApp 2 segundos.

    Siempre abriendo desde cero.

  • Guillermo

    Me imagino que conectarás un monitor para trabajar en word u otra aplicación a pantalla completa (un led 21 pulgadas vs 6 pulgadas no es lo mismo). En tu celular lo veras con la cshell, en tu monitor a través de continuum.

  • Daniel Cala Suarez

    No tienes el Poder! >:v

  • Daniel Cala Suarez

    Prueba Open English. Podrás mejorar tu ingles con profesores americanos y todo por internet :v

  • Nano Kanpro

    Ayer? Que gracioso.. Sabes muy bien a lo que me refiero…

  • Ajin

    Probaron muchas cosas en el SD820 pero de ahí a que lleguen es otra historia.

  • dmaeso✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    Chamuyo,tiene una pinta de fake…jaajajajajaja

  • dmaeso✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    ayer…

  • Maqea

    Falta de presupuesto ejem, ejem.

  • Ismael

    Se ve bien los cambios…. Otro voto positivo

  • dmaeso✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    donde?? si es asi que habrá apps de pc en móvil y juegos,nada de conntinuom….

  • Nano Kanpro

    Y eso se verá cuando? Se podrá ver en los 950?

  • Jhonny Gallego

    es el segundo martes de cada mes

  • Guillermo

    Al menos lo probaron con un Elite X3…

  • Guillermo

    Como que no? Estás corriendo Windows 10 PC en un móvil

  • MaxNewsTech

    Mientras no los manden la versión pc para el mobil.. Vamos a espersre

  • dmaeso✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    Ver se puede ver igual,ahora que no vas a entender nada,jjajajaja,adjunto captura de la increíble traducción de YouTube…..donde vas a entender menos. https://uploads.disquscdn.com/images/fed80f277e2b0c243e59621a99a38def310f77128cb39c02a300357d4106c022.png

  • Activar los subtitulos.

  • Recuerda, versiones preliminares.

  • Alejandro Juárez

    Si si tú 640 con hardware gama baja del 2013 se va a seguir actualizando hasta el 2020

  • Ajin

    trolololololololo

  • JLAMDJ

    OT: Alguna app para convertir pdf a word en mobile, gracias de ante mano!

  • Daniel Bay

    X2

  • MicroBoy W10M✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    Por eso te digo, Microsoft seguirá sacando móviles en ARM o como sea.

  • Juan Luis CR

    Va mas fluido que W10m, eso se ve, tiene buena pinta..

  • Re: Zero

    Si lo dices por lo de este artículo, este no es Windows 10 mobile. Ojo, tampoco digo que w10m este muerto

  • Jhonny Gallego

    Windows 10 no esta muerto

  • Marcelo Domínguez

    Ah, puede ser, jajaja.

  • Robin

    Le falto un poco de sal a tu comentario.

  • Marcelo Domínguez

    Como me contesto Cego, no es w10m… estoy confundido.

  • Jhonny Gallego

    falto una imagen editada en paint, verdad?jajaj

  • Jhonny Gallego

    Pues en otros comentarios dicen que no es windows 10 mobile y tambien lo considero asi

  • Marcelo Domínguez

    no, el lo dice con otro sentimiento, el tuyo no se siente real (¿?)

  • gab 10

    Te vas a sorprender, cuando lo veas en un 640 lte , .
    Es muy fácil, lo que hace la interfaz de w10 pc , lo pasan al móvil.
    Como en su momento las carpetas de la interfaz de inicio estaban en w10m. Y las pasaron a w10 CU.

    Lo mismo van a hacer con w10m rs3 poner la interfaz adaptativa de pc en los cel.

    Todavía no entendes que lo que veas en w pc lo podes ver en w10m y vise versa.

    Yo lo entiendo porque vi la evolución desde wp8 hasta creators update.

    Todo lo que hoy podes hacer a nivel interfaz lo fueron sacando del desarrollo w10m. Y wp8.

    Ahora lo hacen al revés, de rs3 pc lo pasaran a rs3 móvil. Feature 2 nombre interno de rs3.

    Que tiene de complicado poner que la interfaz actual tenga mas opciones de funciones. Y en que modifica la capacidad de memoria.

    En nada.

    Por el contrario va reducir mas el uso de la ram. Si podemos modificar los title de esta forma.

  • Marcelo Domínguez

    ya es windows pc sobre arm? porque en el video no ejecutan ninguna app win32, por eso mi confusion jeje.

  • Jhonny Gallego

    Te respondo por él.
    -Windows 10 mobile esta muerto

  • Robin

    Muy bonito y todo, pero falta lo mas importante. La opinión de Lagarto asesino.

  • Andrés Torres

    No es :P

  • Daniel Cala Suarez

    Pues… Ahi se ve que es W10M ._.

  • No es Windows 10 Mobile, es la 16212.

  • Marcelo Domínguez

    Wow, se ve fantastico, y solo para ser de las primeras versiones! Si se lo proponen pyeden hacer algo realmente bueno. Pero algo no me quedo claro, es windows 10 mobile todavia no? que compilacion es? Si es lo que creo, entonces acerte con un comentario diciendo que ojala haya algun afortunado o experimentado que logre sacar las novedades de lo lanzado por error.

  • Ajin

    Esto no es w10m, entiende que eso no va a llegar a ningún móvil actual.

  • Ajin

    Ninguno actual.

  • En el publico… No soy Insider.

  • Jaime A.G.

    Se ve interesante, ahora será de ver cuantos terminales reciben la dichosa actualización con estas características.

  • RIARGUZ

    Me gusta.

  • dmaeso✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    Tiles redimensionados con un menu pc?action center en la parte inferior??modo apaisanado en la pantalla principal?’Parece que descubrimos una maravilla,realmente no veo porque eso no podría estar en el w10m actual con cualquier terminal actual,el video no muestra nada de otro mundo

  • Mario

    Y la App Contactos sigue sin funcionar en mi Lumia 650 con win10 publico. En el 640 LTE funciona todo de lujo.

  • matias

    un desastre, y ese formato apaisado?? mal, muy mal.. si sigue sin poder abrir un whatsapp o el facebook de manera ágil, este sistema va a seguir en donde esta ahora, en la lona..

  • Joaquín García

    Horrible es un espanto, me fui de win10 mobile hace año y medio y sigue todo igual

  • HUBEMX

    No creo. Para mi que solo llegara a nuevos móviles con Snapdragon 835 o mejores.

  • Fran Fernandez

    si…. aun no ha salido nada de ARM y menos para el Elite de HP

  • Jhonny Gallego

    Esto no es windows 10 mobile, verdad?

  • AxL911

    Chuchaaaa y ese menu?????

  • dmaeso✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    En que anillo estas?? nunca me llego esa actualización de fotos…

  • Mario

    ¡Buah! Ningun cambio significativo nada mas que en los tiles estilo Pc. En fin…

  • Pablo

    Si Qualcomm sigue dando soporte a los S808/810 MS podra hacer nuevos drivers, sino, no podran hacer nada. Y o no los actualizan, o hacen la chapuza de actualizar sin drivets como hicieron con los S200/400/800

  • Pablo

    Dijo bien Daniel, los S808 y 810 ya van para tres años. Son de principios del 2015 ya van 2 años y pico para 3 años.

  • Fran Fernandez

    SI aun siguen haciendo esto con WIndows 10 Mobile, eso significa que no va a morir para dar paso a WIndows 10 ARM? Creo que esto del ARM solo lo veremos en tablets y pcs mas economicos…. Me da a mi que estos de microsoft no van a sacar un smartphone con windows 10 arm completito…. en fin….

  • Pablo

    Coincido, las apuradas vienen desde WP 7, que en vez de esperar a tener listo el kernel NT para moviles, lo lanzaron asi nomas con el Kernel Windows CE. Hubieran hecho una muy buena base de entrada aunque saldria en el 2013, y quizas la historia seria otra.

  • Pablo

    Y si llega como sistema nuevo a moviles nuevos, y ningun movil actual con W10M se actualiza!! Que pasa?? Se te cae toda tu teoria al tacho!! :v

  • AtilAno

    sigue soñando….. Esto solo estará disponible para los nuevos terminales, si es que existen, claro…

  • Gorka Arzanegi

    Ni loco, llegara para snapdragons 82X para arriba y siendo optimistas. Vale que este en beta o alpha aun, pero no creo que el Elite x3 pueda mover Windows 10 mucho mas fluido… #SurfacePocket

  • AtilAno

    a todos esos que esperáis que esto llegue a vuestros lumias actuales ya os lo voy diciendo, OLVIDAOS! Como va a funcionar esto en un lumia 640 o un 650 con las limitaciones de hardware que tienen con respecto al X3, 950XL y el supuesto nuevo terminal con SD835?!
    Vaya panda de ilusos…… xD

  • RichardHouses.

    Definitivamente esto se va a poner muy interesante… ¡Vamos Nadella! bien pueda mano…

  • Yoan Sanchez Medina

    La verdad, me gustó mucho. Espero también venga en los terminales actuales empezando por el Lumia 640; obviamente con sus limitantes de hardware.

  • Juan

    Se ve bien.

  • gab 10

    Como dije feature 2 es rs3 , y esto es el resultado que nos va llegar en rs3. A los lumia soportados. X50 en adelante

  • Roberto

    Me gusta, se ve muy bien, considerando que es una versión preliminar, veremos que tantas mejoras adicionales tiene la versión final. Excelente la mejora con continuum, esto es lo que debió ser inicialmente, entiendo que no todos utilicen continuum, pero para los que si es una gran mejora.

  • Daniel Cala Suarez

    Yo usaba Youtunes! que me buscaba los metadatos desde Spotify. Es una lastima que el dev la abandono, por problemas legales tal vez.

  • Jonny Gomez

    Me gusta esta app para descargar musica de YouTube y mas por su nuevo diseño neon https://uploads.disquscdn.com/images/394dff7eba2a55da7a1b14b2d861874f77d5c85735afe4cf9f0328fe7dae9384.png

  • Daniel Cala Suarez

    Ya estoy en vacaciones :v

    *Cuando ya no se te ocurre que mie*rdas mas decir¨:
    Aí te kedas konn tu haavurrida bida. *

    Fallaste papu :V

  • Pablo Garrido

    ojalá que llegue a los lumia 950 y lumia 950 xl :) o si no me voy por el alcatel idol 4s for windows :)

  • Taylor00

    Ya empezó Daniel Cala con sus respuestas en menos de 40seg :v

    Ahí te quedas con tu aburrida vida.

  • Daniel Cala Suarez

    A mi no me aparece ese nuevo menú de compartir, solo la antigua pantalla D:

  • jecar989

    OT: ¿Alguien sabe porqué no puedo abrir archivos .eml recibidos por correo electrónico en la aplicación “correo” en mi lumia 950 ni en mi portátil con Windows 10 (creators update)?

  • Franco

    Si, lo instalaria para probar si anda muy mal lo vuelvo a CU pero ya vamos a ver

  • Daniel Cala Suarez

    También te regalare un potenciador de ironia y humor, que por lo visto el que bajaste de la Play Store resulto basura como los otros 30 mil :v

  • El otro dia al compartir una foto y no tener instalado Facebook me salió esta sugerencia, de instalarlo directamente desde ahi. Nunca lo había visto..

    https://uploads.disquscdn.com/images/939f1bb405b9cd22736ce61f0d1420d7f857a59552d7b3ce5845865fb1b37c9a.png

    https://uploads.disquscdn.com/images/87ba19f61d61246d5a9e291c61485ad0cfaa1f4d126b44b7653894ff96ab078b.png

  • Taylor00

    Ya lo tengo, funciona con W10mb el probema es que casi nunca me sirve porque está “reanudando”.

  • Daniel Cala Suarez

    Te voy a regalar un Aparato para comprensión lectora. He dicho.

  • Taylor00

    Apresuró? jajjajajaja si cuando los demás tenian en sus telefonos IOS 7 o Android 5.0 nosotros estabamos con WP7.5 comiendonos los mocos. (porque otra cosa no se podia hacer con ese SO)

    Y soñando que llegará el “super” windows 8.0

  • guillespie

    Que el WM valla teniendo mas de WPc esta bueno el menu desplegable MB. Falta poder centrar – expander – etc en fondo de pantalla. Que gire el inicio a horizontal MB perooo no asi, me gustaría que fuera a pantalla completa. Va queriendo avanzar pero también tienen que acompañar las apps. Si las apps no acompañan se complica.

  • Daniel Cala Suarez

    SI. Microsoft apresuro todo, como los 950, los cuales debieron esperar unos cuantos meses para dotarlos del SD820 al menos.

  • Sebaa Gallardo

    Claroo amigo editandole el registro capas te ande,, pero corres el riesgo que te ande mal tu 640.. Que preferis??ja ojala que ande bien en los lumia

  • motorheavy

    Se ve prometedor aunque esté en una fase temprana, porque desperdicia mucho espacio de pantalla en modo “apaisado”.
    Si tan sólo hubieran empezado con este proyecto antes de presentar Windows 10 Mobile.

  • José López

    Me gustaría ver el rendimiento de un teléfono con windows 10 después de un tiempo de uso, la verdad esta parte no me convence mucho.

  • Daniel Cala Suarez

    Ya cumplieron los 2 no?

  • Tayron

    Q tal se.movera en un 930 editado

  • Dos años

  • Alejandro

    Me encanta como queda!! Aguante Windows 10 a morir!!

  • Sebaa Gallardo

    Todo esto de seguro van a ser para los nuevos moviles que salgan.. Y si lo aplican a los lumia,, en mi caso 735 o cualquier otro que no venga con fallos!!! Si no que los dejen haci como estan a los lumia..

  • Ronald Sanchez

    Comienza el cambio de la interfaz. Lo mejor es que es un solo Windows 10.

  • Fernando ✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    Tarde, me mudé a Android hace dos días xd.

  • Daniel Cala Suarez

    Editandole el registro, probablemente si :v

  • Todo depende del hardware. Es poco probable esperar que continuum corra bien en un dispositivo de gama baja. Si lo consiguen, genial, creo que inicialmente será en gama alta. Los smartphones buenos se hacen más económicos, y los smartphone económicos se hacen más buenos. Ojalá tomen como base el que CShell pueda correr en Snapdragon’s 8XX. Que el tiempo ayude.

  • Para los quejones: Ahora díganlo sin llorar.
    Aguante W10.

  • Alejandro Juárez

    No lo creo, tecnológicamente hablando ya son dispositivos muy viejos

  • Daniel Cala Suarez

    No se si lo hayas visto pero sigue corriendo sobre W10M ._.

  • Didier Alonso Vera

    y a que dispositivos se pondría poner, solo gama alta como el elite x3 o tbn los 950-950 xl

  • Alejandro Juárez

    Finalmente vemos algo real, se nota que no está muy avanzado su desarrollo, pinta bastante bien, por fin tenemos “pruebas” de que el supuesto surfacephone puede ser una realidad.
    Y si esto termina de confirmar que W10M ya está enterrado.

  • Daniel Cala Suarez

    Quien sabe. Después de todo, los Snapdragon 808 y 810 ya van para los 3 años

  • y esto llegara a los lumia 950??

  • Daniel Cala Suarez

    Esto prueba que W10M esta mas que muerto :feellikelagarto:

    Ya en serio, me parece muy interesante como esta quedando. Ahora, solo falta que llegue a todos los teléfonos con Windows 10M CU. Que al menos en un modo mas básico para los 550 y 650.

  • AtilAno

    una primera versión del tan ansiado Windows 10 S/ARM para los dispositivos con SD 820 y siguientes? Creo que al final el Surface phone no va a estar tan lejos como pensábamos….