Estas leyendo
Grammarly, la extensión que te ayuda con el Inglés en Microsoft Edge

Grammarly for Microsoft Edge

Edge, el navegador de Windows 10, sigue recibiendo nuevas extensiones con los que mejorar o complementar su uso por parte de los usuarios. Hoy conocemos la llegada de la extensión  de Grammarly for Microsoft Edge, gracias a la cual ya no tendremos que preocuparnos, o al menos preocuparnos menos, a la hora de escribir en Inglés desde Edge.

En esencia Grammarly for Microsoft Edge es un corrector ortográfico que nos indica si hemos escrito algo de forma incorrecta en el idioma de Shakespeare en multitud de webs incluidas Facebook, Gmail, Twitter o Linkedin. Basándose en el contexto de cada oración se nos dirá que palabras pueden estar mal escritas, pero ademas tras registrarnos en su servicio recibiremos correos electrónicos semanales con información personalizada en base a lo que escribimos y estadísticas de rendimiento.

Sin duda una ayuda muy bien recibida para aquellos que necesiten realizar textos en Inglés y quieran asegurarse de hacerlo de la forma correcta, sin incurrir en incorreciones o usando expresiones fuera de lugar.

Puedes descargarlo con el siguiente enlace.

Grammarly

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Solo falta que Google se de cuenta… pero ya ha dejado claro que este tipo de apps no cumplen con las condiciones de uso de su api y se las lleva por delante….

  • NCB

    Y mytube?,la publicidad viene desactivada por defecto y no cobran por ello.

  • De seguro, google esta peleando mucho para robar ese tipo de aplicaciones y extensiones. Sin publicidad ni los youtubers ni ellos obtienen ingresos.

  • RFOG RANO

    Sí, lo acabo de mirar y lo han cambiado desde la última vez que lo hice. Ahora tienen un modo gratuito para navegadores y demás y la premium es una suscripción mensual, que es lo que se lleva ahora.

  • Luis Donaire Martinez

    Existe alguna extensión que sea un “corrector ortográfico” en Español, para Edge ?

    Es que en Opera lo tengo de serie

  • Leo Varela

    Aún la tengo instalada en la 16353 y si tiene opciones para quitar la publicidad, sería por eso?
    https://uploads.disquscdn.com/images/db98a79b9e852f07741fe8c2464436825f5f38e0b7cf05ad6821913e4b673e4d.jpg

  • Creo que eso es solo para cuenta premium

  • ¿Recuerdas si tenía alguna opción para ocultar la publicidad?, están cayendo varias apps de distintos sistemas por este motivo

  • RFOG RANO

    Si no me equivoco, el servicio de Grammar es de pago. X dólares por Y palabras.

  • Leo Varela

    Una llega y otra desaparece, Enhancer for youtube ya no está en la Tienda, ojalá no sea permanente, era una de mis favoritas, si ya la tienen instalada, no la desinstalen.