Estas leyendo
Microsoft To-Do se actualiza con pequeñas mejoras en Windows 10

Microsoft To-Do

Seguro que la mayoría de vosotros ya conoce o ha oído hablar de Microsoft To-Do, el planificador de tareas que está llamado a reemplazar al conocido Wunderlist y que está desarrollado por este mismo equipo gracias a su adquisición por parte de Microsoft en verano de 2015.

Con Microsoft To-Do podremos crear listas de tareas para ir completando, añadirles una fecha límite y una alarma para llevarlas a cabo de una forma muy intuitiva, visual y práctica, y ya os la recomendábamos en nuestro artículo 10 Apps para disfrutar de tu tablet Windows este verano.


Y como no podía ser de otro modo, sigue mejorando conforme pasa el tiempo, en este caso se trata de una actualización menor, sin grandes cambios, pero es importante cuidar los detalles, como mejorar la experiencia de añadir tareas a “Mi día” desde “Sugerencias”, o que te dé los buenos días o buenas tardes cuando te avise de alguna tarea.

A continuación tenéis la lista completa de mejoras:

  • Mejorado: Hemos mejorado nuestra experiencia de sugerencias. Carga más rápido y ahora te desea buenos días o buenas tardes… son las pequeñas cosas.
  • Mejorado: Hemos simplificado la vista sugerencias para hacerla más fácil para añadir tareas a “Mi día” sin desmarcarlas accidentalmente.
  • Mejorado: Hemos revisado y mejorado nuestros iconos.
  • Mejorado: Hemos mejorado nuestros mensajes de error para que tengas algunos detalles más sobre lo que pasó exactamente.
  • Arreglado: Si has cambiado una fecha de vencimiento de una tarea recurrente ocurría un error un poco molesto y es que la tarea dejaba de repetirse. Lo hemos solucionado.
  • Arreglado: Si utilizas “?” en tu escritura habitualmente, puedes haber notado que nuestros atajos se mezclaban con la configuración de teclado. Ahora hemos desactivado Alt Gr como un botón de acceso directo.
  • Arreglado: Hemos arreglado la accesibilidad de teclado para el selector de emoji.

Recuerda que puedes descargar Microsoft To-Do desde el siguiente enlace:

Microsoft To-DoMicrosoft To-Do
Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.
  • Víctor Pachón Corrales

    En móvil se actualiza con frecuencia. Hecho de menos el tema negro en esta app.