Estas leyendo
Adobe anuncia beneficios para los usuarios de Surface de Microsoft

Adobe anuncia beneficios para los usuarios de Surface de Microsoft

Hoy Adobe ha anunciado varias novedades en el marco del evento Adobe MAX 2017, y alguna de ellas destinadas especialmente para los usuarios que han adquirido dispositivos de la gama Surface de Microsoft.

En búsqueda de aumentar la creatividad y soportar las funcionalidades y gadgets que la Fall Creators Update de Windows 10 ofrece a los usuarios, Adobe ha actualizado su conocido editor avanzado de imágenes, Photoshop CC, para añadir mejor integración con la Surface Dial.

“En las nuevas versiones de Photoshop CC, el Surface Dial te permitirá fácilmente manipular algunas de las tareas mas usadas en Photoshop como Brush, así que los artistas puedan mantener su enfoque en los canvas y sus creaciones.”

De momento las funcionalidades que son soportadas por Photoshop CC para la Dial son limitadas, no obstante, Redmond trabaja arduamente con Adobe para aumentar paulatinamente todas las bondades que puede ofrecer el gadgets de Microsoft en las pantallas Pixelsense de esta gama de PCs.

Por su parte, Adobe anunció que cualquier usuario que adquiera un dispositivo Surface a partir de ahora hasta enero 18 del próximo año, podrá recibir gratuitamente tres meses de Adobe Creative Cloud Photography con una capacidad de 1TB para que puedas guardar todas tus creaciones y continuarlas donde quieras.

Los usuarios podrán disfrutar del poder gráfico y de rendimiento que Microsoft ha traído con su reciente incorporación, la Surface Book 2. Al lado de Adobe, los más creativos disfrutarán de lo mejor que la compañía ofrecerá junto a Windows 10 Fall Creators Update.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."